Factor curativo, disculpas y... ¿Nueva mutante?

343 14 6
                                    


Y Rogue cae al vacío sin nada que hacer, ya nadie sabía como rescatarla pero alguien aún no había subido al Blackbird y sin pensarlo dos veces Laura se arrojó al vacío por cuenta propia.
Estiró los brazos llegando más rápido a Rogue y la abrazó para sostenerla, tocó sus mejillas esperando que absorbiera su factor de curación y después de esto la cubrió con un gran abrazo y sin otra opción cayeron contra el duro suelo.
Laura impactó de espaldas cubriendo a Rogue y ella pudo escuchar claramente el crujir de sus huesos, se quitó de encima suyo sin utilizar mucho la mutación que había absorbido pues no tenía ninguna herida grave, en cambio Laura si. La pelinegra se retorció en el suelo al sentir el inmenso dolor de su brazo derecho con una fractura expuesta hasta el antebrazo.

-¡¡EY AQUÍ!!-Le gritó Rogue al BlackBird aunque ellos ya las habían visto y Kurt, quién volvió de perseguir a Mistican, apareció entre ellas. Tocó a Rogue y a Laura para teletransportarse y aparecer en la nave, mientras el resto del equipo ya se había abrochado el cinturón Scott se acerca hacia Laura para atenderla.
Pero cuando de acerca a su asiento ve como ella misma se metía el hueso en el brazo cortando más músculos y tendones, la imagen que estaba dando descomponía pero lo que le causo más asombro al equipo fue ver su rostro como sostenía el dolor solo con sollozos y los ojos cerrados, se podía escuchar en el silencio de la nave quejidos y una respiración agitada y todos dirigieron su vista a la proveniente de esos sonidos.

No entendían porque estaba así hasta que observan su brazo y vieron el hueso introducirse otra vez debajo de la piel y esta cerrándose finalmente sin dejar cicatriz, ella movió el brazo sin ningún inconveniente y suspiró aliviada sin decir nada o mirar a alguien, se abrochó el cinturón y miró hacia adelante. Cosas así no eran de verlas todos los días, ni en Logan pero su acto suicida de salvar a una compañera quedó grabado en la mente de todos ellos, en especial en la de Rogue, quién no llevaba buena relación con la nueva.

Se llegó con un aterrizaje suave a la escuela y los mutantes bajaron hablando normalmente como si en su misión no hubiera pasado nada, pero hubo algunas expeciones. Como en la de Kurt hacia Rogue, preguntándole como estaba ella y dándole novadades de su encuentro con Mística.

-¡Rogue! ¿¡Cómo te sientes!? ¡¿Estas bien?! ¿¡Te duele algo!?-las preguntas de su hermano parecían no acabar nunca.

-Bien...si... Y no...-Rogue respondió a las preguntas principalmente con los fríos "si" y "no", que se podría esperar de alguien tan malhumorada. De todas formas eso no impedía de que ella tuviera tanto afectó a su hermano y antes de que ella pudiera agradecer la preocupación este siguió preguntando de otro tema.

-¿Viste como reacciono Mística? Pareció como que no le importamos, ¿Y si tu accidente lo hizo a propósito? ¿Tú que dices?

-Kurt, ya no me importa los planes que tiene esa desgraciada conmigo. Nunca fue mi madre, y nunca la considerare como una.-volteó rápidamente hacia él sin dejarlo sorprendido, muchas cosas se podrían esperar de Mística.

Cuando Kurt quería terminar su cuestionario interrumpe la más atrevida mutante de la mansión, Kitty Pryde.

-Kurt... Te robare a tu hermana por unos segundos.. ¡O minutos!-dijo tomándola de brazo y alejándose de todos para mirarla pícaramente.-¡Habla!

-¿De que hablas Kitty?-la mutante salió a la defensiva al saber lo que le esperaba con Kitty...

-¡Vamos! No soy tonta, note tu rostro cuando lo viste...-la observaba esperando alguna expresión emotiva pero Rogue lo ocultaba.-¡Y él te vio...!

-¡Kitty basta! ¡Solo hubo un cruze de miradas como el resto de los integrantes de la Hermandad! ¡No siento nada por Remy...!-Se quejó mintiéndose a si misma por completo.

X-23: Historias jamás contadas.Where stories live. Discover now