Capítulo 5

48.3K 4.7K 164
                                    

Cuando Claire regresó a su casa encontró a una Lady Warwick muy agitada.

—¡Oh, Claire! Estaba tan preocupada, ¿Dónde has estado?— no respondió— bueno vamos, tienes que arreglarte, ya es tarde y tu padre se va a molestar si no llegas a tiempo.

Claire no dijo nada mientras la arrastraban a su habitación, y ordenaban un baño. Arriba las estaba esperando Lily. Poco después empezaron a llegar los criados con el agua. Mecánicamente Claire se bañó y dejo que entre su tía y Lily la arreglaran. No dijo una sola palabra pues los nervios y la rabia le oprimían la garganta.

Le recogieron el cabello en un sencillo moño, y le colocaron un vestido azul pálido con encaje blanco que en su opinión no le favorecía en absoluto pues se camuflaba con su piel, pero no dijo nada ya que no era su intención causar buena impresión.

—¡Estas hermosa! — exclamó su tía-—todo quedo perfecto.

Como para desmentirla, unos rizos se liberaron del moño y  enmarcándole el rostro.

—Aún así estas hermosa— tomo la mano de su sobrina—vamos Lord Blaiford debe estar por llegar.

Justo cuando llegaron al salón, el mayordomo acaba de abrir la puerta dando entrada a Lord Blaiford.

Ambas miradas se encontraron y Claire se sorprendió observándolo. Su cabello era de un negro intenso y sus ojos de un azul tan profundo que por varios instante no pudo apartar la mirada, era alto, musculosos, con rasgos dominantes pero apuestos ¿Por qué un hombre así se querría casar con ella teniendo a la disposición a la flor y nata de la sociedad? Ese recordatorio avivó su rabia ¿Qué derecho tenía él de cambiar su vida?, tenía ganas de decirle unas cuantas verdades pero no pudo, la cobardía la invadió de nuevo, si fuera mas valiente..., pero no lo era, no podía ni hablar, solo se resignaría a casarse con un desconocido que se quería casar con ella sabría Dios porque, era mejor que Sir Shilton se dijo en un intento de reconfortarse.

Cuando tomó su mano para besarla,  Claire sintió un calor recorrer su cuerpo ¿Qué fue eso? El la miró primero a los ojos pero luego la mirada paso a su boca ¿Qué planeaba? Parecía que deseaba besarla, no seguramente se lo imaginaba.

Pero no era así, Brandon si deseaba besarla, cuando la vio se sorprendió y no sabía por que, La señorita Lethood no poseía la belleza que lo atraía, tenía características comunes que no eran la moda, fácilmente pasaba desapercibida, pero sus rasgos aunque muchos no los considerarían hermosos él los veía diferentes, era una belleza extraña que pocos sabrían apreciar.

No llevaba polvo como muchas damas, su piel no tenía imperfecciones y era tan pálida que los labios rojos resaltaban, esos labios le provocaron un deseo de besarla ¿Por qué?, por ser algo nuevo se dijo o al menos intento convencerse de eso, después de la noche de bodas se le pasaría y la única razón por la que estaría con ella sería para engendrar un heredero y listo. Sin embargo lo que mas le llamó la atención fueron las diferentes emociones que desfilaron por su negros ojos ¿sorpresa? ¿rabia? ¿tristeza?, no veía razones para ninguna de ellas parecía que quería decirle algo pero no se atrevía.

Brandon se obligó a apartar su atención de Claire al darse cuenta de que no estaba solo y que todavía le faltaba saludar a Lady Warwick.

Se disculpó por la ausencia de su madre alegando que se encontraba indispuesta pero la verdad era que no deseó ir porque seguían en desacuerdo con sus planes "Pienso participar lo menos posible en ese plan tan insensible y desagradable" Fueron sus palabras exactas.

La cena transcurrió en un incómodo silencio a pesar de los esfuerzos de Lady Warwick por entablar conversación. Claire permaneció en silencio mirando su plato y Thomas hacía de vez en cuando un comentario ocasional.

Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1) Where stories live. Discover now