"29 años"
-29 años -dijo Camila mientras se miraba al espejo aquel martes 3 de marzo de 2026.
Era mayor y tenía todo lo que siempre había soñado desde joven. Había sido un camino difícil de atravesar, con demasiados obstáculos, así como momentos vergonzosos, felices y también algunos llenos de aprendizaje.
Camila decidió pasar su cumpleaños con su actual novio, Henry, y sus padres en Bel Air. Ahora las cuentas se pagaban solas, la cena era elegante y el lugar era perfecto. Tenía a sus padres y tenía un novio de ensueño: adinerado y educado.
Pero siempre había algo que la perseguía en internet, en su mente y en su día a día.
El recuerdo de Lauren.
Esa pregunta la atormentaba: ¿qué pudo haber sido?
Intentaba decirlo al mundo en canciones, en interacciones y en su forma de vestir. Pero era imposible. Eso nunca había podido ser y ella había aceptado que jamás sucedería.
Así que besó a Henry, rió con sus padres y compartió con ellos uno de los mejores cumpleaños que había tenido hasta entonces. Ignoró los pensamientos sobre Lauren, una vez más, como llevaba haciéndolo durante tantos años.
Habían pasado dos semanas y, durante ese tiempo, había logrado no pensar en ella.
--
Seguía siendo marzo y tenía que asistir a la fiesta de cumpleaños de una compañera de su disquera. Geffen era con quien trabajaba, buscando una independencia de las compañías controladoras que no le permitían explorar todo de sí misma como artista.
La reunión era en el centro de Los Ángeles.
Se puso un vestido negro que se ceñía a su cuerpo, maquillaje ligero y unos tacones que hacían juego. Todo apuntaba a que sería una noche normal, otra noche fresca de Los Ángeles. La reunión sería en un centro de convenciones.
"Una fiesta muy grande para ser solo un cumpleaños", pensó Camila mientras entraba al recinto.
Estaba perfectamente decorado. Todo estaba ambientado bajo la temática "Mis dulces 23", que se leía en un letrero rodeado de globos.
Al fondo del salón estaba su mesa. Uno de los organizadores la acompañó personalmente hasta allí y tomó asiento. Inmediatamente pidió una copa de vino tinto y escuchó una conversación a sus espaldas.
Fue entonces cuando la escuchó.
La voz de Lauren a lo lejos.
Una voz que nunca olvidaría.
Lauren iba llegando con una mujer hermosa a la que llevaba de la mano. Vestía un vestido rojo, largo pero al mismo tiempo atrevido, y su peinado ayudaba a resaltar aquellos ojos verdes.
Camila bajó la mirada mientras Lauren tomaba asiento en su mesa. Se sintió avergonzada y no quería mirar a nadie, hasta que el mesero le habló para entregarle su copa de vino.
Entonces fue inevitable.
Alzó la mirada.
Aquella mesa circular parecía ser su infierno, porque frente a ella estaba Lauren.
En el momento en que sus miradas se encontraron, Lauren sonrió y Camila le devolvió la sonrisa.
-Buenas noches -dijo Lauren, regalándole la oportunidad de volver a escuchar aquel hermoso tono de voz.
Camila respondió al saludo y fue así como pareció comenzar su martirio.
-
Pasó la noche.
Camila intentaba evitar a Lauren a toda costa. No era la primera vez que estaban en esa situación. Al menos una vez al año coincidían en algún evento y todo se mantenía lo más profesional posible.
Camila observaba a la gente bailar con otra copa de vino en la mano. Ya había perdido la cuenta.
Entonces escuchó una voz conocida a sus espaldas.
Lauren se acercaba a ella, diciéndole algo directamente.
No lo entendió a la primera, así que preguntó:
-¿Qué dices?
Camila elevó la voz hasta que Lauren quedó frente a ella.
-Que te ves mejor que nunca.
Lauren sonrió. Era evidente que estaba borracha.
Camila sonrió también y dio un sorbo a su copa de vino. Hacía mucho tiempo que no hablaban y que decidiera usar esas palabras era inesperado.
-Gracias -respondió con cuidado.
-De verdad, estás mejor que nunca, Camila. Es un gusto encontrarte de nuevo.
Camila la observó fijamente.
-¿Qué buscas al decirme eso?
Lauren soltó una risa baja y acarició suavemente el antebrazo de Camila, provocando que se estremeciera.
-Justo lo que crees. Es un buen momento para reconectar.
Lauren la miró una vez más y Camila se apartó de su contacto.
-Si te interesa hablar, sin estar borracha, mándame un DM, ¿vale? Pero ahora no es el momento.
Después de decir eso, Camila se alejó del lugar.
YOU ARE READING
NOSTALGIA - CAMREN
Fanfiction•••Dónde Camila y Lauren se reencuentran después de su amor adolescente. •••Dónde Camila y Lauren, a pesar de moverse en los mismos círculos, vivir en Hollywood y compartir amistades, eventos y espacios, lograron pasar años enteros evitándose. Nunc...
