Dato curioso e inútil

2.5K 173 12
                                    



Esto se trata de cómo se me ocurrió esta tremenda idea muy original según yo, la cual termino no siéndolo para nada.

Un día X sumida en mi aburrido trabajo esta original idea llegó a mí como arte de magia, la anote de inmediato en mi libro de ideas para desarrollarla después, otro día X también en el trabajo (no se lo digan a mi jefa) agarre mi celular y escribí tres capítulos de una, al otro día otros tres ¡Wow! sí que andaba prendida.

Otro día, y aquí empieza lo tragicómico me puse a buscar (Ssshhh!!! Tb en el trabajo) historias nuevas para leer y me encontré con un libro X de ideas, lo irónico es que las ideas no las encontré tan originales (pobre chica pensé, ¡plop!) como sea, iba como por la seis cuando:

Oh... no ¡Alerta! mi idea, mi súper idea original estaba ahí escrita con título en inglés "imaginary friend" (es un historia donde el título lo resume todo ¿no creen?)

Golpee mi cabeza contra el escritorio y arranque con mis manos algunos cabellos de mi cabeza, grité, chillé, el mundo se terminó, mi pobre idea original se fue... a la mierda.

Entonces se me ocurrió buscarla en el buscador (redundante) puse el título en inglés, redoble de tambores, más de 2k historias, eran demasiadas, 2k, no lo podía creer, entonces en mi inocencia (al parecer todavía lo soy) pensé "con el título en español no deben haber tantas" busque de nuevo.

¡Noooooo!!!!!!

Me desmaye, eran más de 185k, si están leyendo bien 185k historias con el mismo tema, leí algunas (solo los prólogos obvio, eran demasiadas) y note que no se parecían (creo yo) a mi historia, por eso volví a encantarme con el fic y lo termine. De modo que, sin más preámbulos ni estupideces aquí les dejo el primer capítulo de mí nada original fic.

"Amigo Imaginario" con mi pareja favorita y en ese orden Donghae y Eunhyuk.

Disfrutenla, ódienla pero... no la ignoren.




"Nota: tal vez me dedique a realizar mis propias versiones de historias chichés de wattpad, esta sería la segunda que escribo, la primera es "En otro cuerpo" con el cliché del cambio de cuerpo."




Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora