Capítulo 8: Incomprendido y solo

630 63 24
                                    

-¿Qué pensarías si te dijera que la justicia creyó que yo había matado a mis padres? -dije abatido, recordando ese momento.

-¡¿QUÉ?! ¡¿PERO CÓMO MIERDA SE LES OCURRE PENSAR ESO?! ¡¿A CASO TODOS ESTABAN CIEGOS?! ¡ERA EVIDENTE QUE TÚ ERAS LA VÍCTIMA!

-Sting, tranquilo, no es para tanto - dije sonriendo tristemente. Él me miró con ira, era como si deseara viajar al pasado para poder arreglar las cosas. Yo sólo atiné a tomarle la mano, como una señal para que se calmara.

-Debió ser muy injusto -comentó con los ojos cristalizados mientras respondía a mi gesto, entrelazando nuestros dedos. No me importó en absoluto lo homosexual de la situación.

-Lo fue, pero en verdad ya no creo que importe.

-¡Oh, no! ¡Claro que importa! ¡Importa mucho! ¡Así que ahora mismo me contarás qué sucedió!

Lancé un sonoro suspiro -como quieras -dije resignado mientras armaba mis recuerdos.

-Desperté dos días después en una especie de hospital. Estaba todo de un color blanco, y las ventanas tenían unos fierros que las protegían. Intenté levantarme de la camilla en la que estaba recostado, pero unas correas de cuero me impedían hacer algún movimiento.
Ahí comencé a asustarme. Recordé escenas de lo ocurrido, más no era nada concreto. Como estaba desorientado y perdido sólo atiné a llamar a mis padres, obviamente sin resultado. De pronto entró una enfermera, vestida de blanco y con una sonrisa forzosa. Se le notaba a millas que no tenía ganas de interactuar conmigo. Me preguntó cómo estaba, yo aún sin comprender respondí que sentía un dolor cercano a mi estómago. Me explicó que era normal y comenzó a anotar algo en una tablilla. Le pregunté por qué estaba amarrado y si es que sabía dónde estaban mis padres. No me respondió, pero susurró algo que me dejó helado "graves problemas mentales". Si antes estaba asustado, ahora quería arrancar. "Tus padres vendran muy pronto, ¿ya? Ahora descansa". Hasta hoy en mis pesadillas me persigue su sonrisa cínica con la que pronunció tal frase. Comprendí perfectamente que mis padres nunca vendrían, y comencé a llorar en silencio.

-Pero si tú no estabas mal, ¿por qué te tildaron de loco? 

-Tal vez porque me encontraron con un arma en las manos y porque quizás alguien escuchó nuestra discusión previa. Aún hoy en día no lo sé, pero no me molesta saberlo.

-¡Debes saberlo! ¡Para arreglar las cosas debes saber porqué han ocurrido!

-Las cosas ya están medianamente arregladas.

-¡Pero podrían estarlo completamente! -gritó Sting.

-¿De qué forma? Si ni siquiera conozco la identidad de los asesinos.

-¡¿Para qué quieres saber su identidad?!

-¡PORQUE MATARON A MIS PADRES, IMBÉCIL! ¡JURÉ COBRAR VENGANZA! ¡NO ESTARÉ TRANQUILO HASTA QUE ESOS MAL NACIDOS MUERAN!

Asusté al rubio con ese grito, bueno y quién no se asustaría, si de la calma pasé a la ira en un momento. Hasta me había levantado del sofá en el que estaba sentado.

-Yo... entonces tú... ¿es por eso que todo esta "medianamente arreglado"?

-Exacto -dije calmándome un poco mientras volvía al sofá.

-Rogue -pronunció sin ganas mi acompañante - La venganza no es buena.

-¡¿Y qué querías que hiciera?! ¡¿Cómo querías que saliese adelante si no tenía nada por qué luchar ni algún objetivo el cual seguir?! ¡Estaba desorientado y sólo en el mundo! ¡ERA YO CONTRA EL MUNDO!

Me había quebrado. Las lágrimas no paraban de salir. No sollozaba, eran lágrimas mudas, como cuando se desborda un vaso de agua.

-Tranquilo, ya pasó -dijo amablemente el rubio mientras me acariciaba la cabeza. En un momento extendió  sus brazos, invitándome a su pecho. Obviamente lo rechacé. ¡Llorando o no, aún conservo mi orgullo!

Iluminando una sombra [A long history of love] (Sting x Rogue)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن