El comienzo

87 3 0
                                    

Mi nombre es Megan West, vivo con mi madre de momento en New York.
Mi mamá,Nancy, es ejecutiva en una agencia de viajes por lo que he pasado gran párte de mi vida sin un lugar estable para vivir, o por lo menos desde el divorcio.
Mis padres se divorciaron cuando tenía 7 años. Mi papá, John,es dueño de una ferretería en Portland y mi madre estaba empezando a ascender en la compañía para la que trabaja. Ella pasaba tanto tiempo fuera de casa que mi padre al parecer se sintió "solo" y la engañó con Silvya, la dueña de la cafetería donde el desayunaba a diario.
Ahí es donde los problemas comenzaron.
Yo queria quedarme a vivir con mi padre, pues claro, era pequeña y no me dijeron realmente el motivo por el que se separaban y siempre fui más cercana a el. Pero mi mamá estaba dolida. Así que nos mudamos, primero San Francisco, luego Arizona, New Jersey, Idaho uffff  en fin,donde el trabajo llamaba a mi madre ahí estábamos.
Yo amo a mi madre, tenemos mucha confianza, nuestra relación es increíble, pero extrañaba a mi padre.
Lo veo durante solo un mes todos los veranos y siempre las despedidas son terribles. Me enteré hace dos años sobre la verdad del divorcio y por más que intentara odiar a Silvya  por lo que le hicieron a mi madre, esa mujer es encantadora y finalmente logramos llevarnos bien, en casa de mi padre me siento realmente en un hogar.
También extraño Portland, ahí tengo a mi mejor amiga, Susan, nos conocimos en el jardín de niños y nunca más nos separamos, a pesar de la distancia nos mantenemos siempre en contacto y hablamos casi a diario.
Mi mamá ya no guarda rencor y si bien creo que nunca perdonará a mi padre del todo,no tienen una mala relación.
Luego de cada verano, le rogaba a mi madre que me dejara volver, pero nunca cedió, hasta que conoció a Jeremy y después  de un año de noviazgo se casaron. Por lo que aproveche el momento.

- mami, ustedes necesitan tiempo a solas, aun están en la etapa de luna de miel, por favor deja que me vaya con papá- poniendo mis manos en súplica y haciendo un leve puchero.
- No lo se, Megan, no creo que a John le parezca buena idea,todos los años tenemos esta misma discusión y ya sabes mi respuesta.
- Mamá!- empiezo a perder la paciencia- sabes que mi padre estaría Feliz de tenerme en casa, además quiero empezar mi ultimo año de escuela junto a Susan.
- Pero hija estarías al otro lado del país, no nos veríamos y me preocuparía mucho -réplica mi madre
- Mamá tu sabes que estoy cansada de tanta mudanza,mis únicos amigos están en Portland, en ningún otro sitio alcance a conocer bien a la gente, además ya estoy grande- cargar su conciencia por mi falta de vida social era mi ultimo recurso.
- esta bien- dice, soltando un suspiro
- espera, que?!- no lo puedo creer, escuche bien? Dijo que si? o por Dios! Dijo que si.
- que si Megan puedes ir a vivir con tu...- no la dejo terminar
-Gracias! Gracias! Gracias! Mami eres la mejor.
- si claro, lo dice la hija que me está dejando para irse con su padre- dice irónicamente antes de salir se la sala.

Y así es como todo comienza, las vacaciones con mi padre empezaban  este viernes, así que en una semana estaré instalada definitivamente.
- Susan no podrá creerlo- pienso.
No podía estar más feliz, pero es que tampoco sabía lo que me esperaba.

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

Nota:

es mi primera novela, la tenía hace tiempo en mente pero nunca me sentí lo suficientemente buena escribiendo.
Lo siento si se nota mi inexperiencia, aun no esta editada debo corregirlo.
Espero les guste y espero que esta novela me anime a seguir escribiendo.
Megan en multimedia.
Saludos 😀

siempre volveréWhere stories live. Discover now