5.

3.3K 150 24
                                    

Rachelle

Ya había llegado a mi casa, de recordar como Luke quería besarme me revuelve el estomago, tenía sus ojos azules tan cerca y sus labios, y como muerde su labio cerca de mi cara, si quería besarlo, pero pensar que solo era para ilusionarme y luego irse con alguien mas, no lo aguantaría, sonó mi teléfono, lo mire y era Luke, no quería contestarle después de lo que hice.

Baje a comer algo, ya era de noche, mi madre no llegaba, era Lunes, por lo que supuse que tenia más trabajo. Tome una manzana y un poco de agua y subí a mi habitación, encendí la televisión y comencé a cambiar los canales, hasta que encontré algo que me gusto, tome mi pijama y entre al baño, me quite mí ropa, y me puse el pijama, consistía en unos shorts cortos y una blusa de tiras, salí de mi baño, pegue un grito al ver a alguien acostado en mi cama, encendí la luz, y era Luke, ¿Como supo donde vivía? 

Hola.-dijo Luke levantándose

Hola.-dije en susurro, acercándome

¿Por qué te fuiste así de rápido?.-dijo acercándose a mi

Me había recordado que mi madre quería que llegara temprano a casa.-dije mintiéndole

¡Oh!, ¿Segura?.-dijo abrazándome

Claro-reí abrazándole igual.-¿Qué haces aquí?

Solo quería ver por que te fuiste así de rápido, solo eso, pero me alegro que estés bien, será mejor que me vaya, ya es tarde, y no quiero incomodar.-dijo soltándome.

No incomodas, si quieres quédate, no me molesta, mañana es, ¿Sábado?, quédate.

¿Segura?, no quiero incomo...-dijo el inseguro

Más que segura, eres mi amigo, no pasara nada, mi mamá no llega hasta más  noche, sale con unas amigas, y llega tarde, así que no hay problema.

Esta bien, ¿Puedo entrar a tu baño?

Claro.-asentí. Me puse a acomodar mi cama, quite mis lentes de contacto, y me puse mis lentes de aumento, conecte mi celular a la luz, y me senté en mi cama, hasta que salió Luke, en bóxers, y sin camisa, gran error.

¿Donde dormiré?.-dijo sentándose en los pies de la cama.

Aquí, supongo.-reí.- no se donde quieras dormir.

Si, claro, aquí duermo.-se acercó a mi y se acostó al lado mío, retire mis lentes, los puse en mi mesita de noche, y me acosté, de sorpresa Luke me abrazó por la cintura,

Buenas noches Rachelle.-depositando un  beso en mi mejilla

Buenas noches Luke.-dije finalmente cayendo en los brazos de Morfeo.

Student l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora