1. Paper doll

2.7K 161 10
                                    

Jamás pensé que podría pasar un verano tan malo como el que había pasado.

Cuando Bianca se marchó sin dar una sola explicación perdí todo el control que había adquirido en los pocos meses que llevaba siendo hombre lobo.

Scott se esforzó mucho en que no perdiera la cabeza durante las lunas llenas, pero era casi imposible reprimirme. Cuando la locura empezaba todo lo que veía era a Bianca diciendo que se marchaba y que yo debía olvidarla.

¿Cómo olvidas a tu primer amor? ¿Cómo olvidas a la única persona que hacía que no perdiera la cabeza en un mundo sobrenatural?

Al parecer Malia tampoco tenía idea de donde estaba, o al menos eso me decía si se me ocurría preguntarle.

Por eso, el primer día de clase no podía creer lo que mis ojos veían.

Estaba con Mason y un par de alumnos nuevos haciendo tiempo hasta que sonara el timbre cuando mis ojos se encontraron con aquella mirada perdida que tanto había echado de menos, por desgracia en cuanto ella me vio a mi no vi que se alegrara, sólo noté desdén, como si no me conociera.

"Tío, ¿estás bien?" Mason sabía a qué se refería con esa pregunta, también había visto a Bianca.

Sabía que era ella, pero al mismo tiempo parecía una persona completamente distinta. Seguramente sabía igual que yo que si venía a hablar conmigo yo le perdonaría todo, porque me he pasado seis meses haciéndome a la idea de que si se marchó fue por algo más importante que lo que sentía por mí y quería creer que estuviera donde estuviera me estaría echando de menos.

Me había quedado tan embelesado que no me di ni cuenta que estaba caminando hacia mí.

"Tenemos que hablar" al tenerla tan cerca me fijé en sus ojos y no era desdén lo que había creído ver, era dolor.

Al agarrarme por la muñeca noté lo fría que estaba y me percaté de que su piel era más pálida. De repente todo lo que había pensado durante este tiempo se derrumbó y sólo quería saber que le había ocurrido.

Me llevó hasta el laboratorio, que estaba completamente vacío.

Cada momento parecía que le costara un esfuerzo extra, se sentó en uno de los taburetes, cabizbaja.

Escuché como respiraba con dificultad y como su corazón latía más despacio de lo normal.

"Bianca, ¿Estás bien?" dije poniéndome de cuclillas para poder mirarla a los ojos.

Negó con la cabeza mientras los ojos se le empezaban a llenar de lágrimas.

"Liam lo siento, perdóname por favor" cerró los ojos, apretando los parpados con fuerza, como si cada sollozo fuera recibir una puñalada.

"Ehhh vamos, no llores, yo... sólo necesito saber que te ha pasado y saber dónde has estado" dije colocando mis manos sobre sus hombros, temía que en cualquier momento se quedara sin fuerzas.

"Fui a buscar respuestas, quería saber si podía evitar mi muerte... por eso te pedí que te olvidaras de mi" no podía acabar una frase sin que le faltara la respiración "No creía que pudiera encontrar la forma de sobrevivir y pensé... que sería más fácil para ti superar que me marchara a verme morir. Sólo llevaba una semana fuera cuando decidí que iba a volver, pero entonces..." antes de poder acabar la frase Mason irrumpió en la sala.

"¿Se puede saber de qué vas?" se estaba dirigiendo a Bianca "Desaparece de repente y ahora vuelve como si no hubiera pasado nada"

"Mason para, esta contándome que pasó" dije intentando que se calmara.

Let Them In / Liam Dunbar Fanfic (Can't Go Back #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora