Capitulo 41

1.1K 110 8
                                    

Llegamos rapidamente al hospital mas cercano que había por acá, por suerte sentía su pulso pero aún no reaccionaba, estaba inconsciente.

El señor se estaciono y me ayudó a bajar a (tn)___ rapidamente, entramos y un chico de más o menos mi edad puso la puso en la camilla que estaba a su costado y con dos ayudantes más la trasladaron hacia la sala de emergencia.

-Todo estará bien. -Dijo el señor que me ayudó.

-Eso espero. -suspiré nervioso. -Gracias, no se que hubiera hecho si no me ayudabas. -le agradecí.

-No te preocupes. -sonrió. -Bueno me tengo que ir, hoy es día de visitas de mis nietos. -Rei por su expresión.

-Adiós, le debo una. -hablé antes que se vaya.

Caminé hasta la sala de emergencias donde estaba (tn)___ y los doctores y me senté esperando que me dieran una buena noticia.

Es la primera vez que estoy nervioso, es mi novia la quiero y no me gustaría que le pasara algo malo.

Pasaban los segundos, minutos y hasta podría decir que ya estoy sentado aquí mas de una hora sin saber nada de (tn)___. 

Al segundo, vi a los doctores salir con unos papeles, pero no se dirigían a mí sino a otra sala. Aproveche que el lugar se encontraba despegado y con cuidado entré a la sala sin hacer el mínimo ruido.

Cerré la puerta cuidadosamente y volteé fijándome en (tn)___, estaba echada con los ojos cerrados, su piel estaba más pálida y eso me ponía mas nervioso, me acerqué a ella sentándome a su costado.

Toqué su mano y la acaricie suavemente sintiendo esa pequeña corriente que pasa cada vez que nos tocamos, sonreí recordando todos esos momentos.

-(tn)___ vamos despierta, quiero escuchar tu voz cada vez que me gritas por hacer las cosas mal. -hice una pausa. -Quiero escucharte, saber que estas aquí, necesito todo de tí, tus caricias, tus sonrisas, tus besos, todo de tí.

Tienes que despertar. -miré hacia arriba controlando mis lágrimas.

Me dolía verla así y me dolia a mi mismo no poder controlarme en estas situacione.

Apoyé mi cabeza en su hombro y respiré hondo.

-Necesito todo de tí. -repetí susurrando cerca de tu oreja. Eres lo más importante en mi vida, ¿Sabías?. Tú, simplemente tú me haz enseñado cosas que no sentía antes. Y también debo confesarte cosas. Se que piensas que puedo ser la persona mas egocéntrica o cosas por el estilo, pero tambien -aunque no creas- tengo un lado sensible, un lado que tu descubriste. -admití.

-Y se que soy un tremendo cobarde en confesarte ahora todo lo que siento en vez de habertelo dicho antes pero en este momento siento que te estoy perdiendo y no puedo esperar más. -Pasé mi mano por su rostro, sintiendo su piel completamente fría al tacto.

-¿Te acuerdas la primera vez que te conocí?, déjame decirte que fuiste una sorpresa en mi vida y te trataba tan mal como un estúpido, por que yo...-se me cortó la voz.

-Tenía una ex-novia, llamada Jasmine yo la quería pero pasaron cosas que no me gustaria recordar pero te las dire porque no me gustaría ocultarte nada. Yo había tenido un accidente y en vez de estar conmigo acompañandome y ayudándome en esos momentos en los que yo necesitaba todo su apoyo, era el único apoyo que me importaba, sin embargo ella se fue. Sin decir absolutamente nada, pero yo no sabía hasta que desperte. -una lágrima cayó por mi rostro pero la saqué rapidamente, juré que no lloraría de nuevo por esa. -Cuando desperté me enteré por mi mamá que ella no estaba, se había ido. No sabes cuanto la llamé, la busqué y no encontraba ni una puta pista de su paradero. Pasaba el tiempo y yo seguía destrozado, hasta de tanto insistir. Borre su número y al poco tiempo la borre de mi vida. ¿Fue dificil? demasiado.

-Eso es digamos la razón principal por la que la siguiente que apareciera en mi vida, la trataría tan mal como ella me trato a mí, pero tu me cambiaste. Todo de tí hace que pierda el control de todo lo que puedo hacer. Hasta que llegaste tu (tn)___, me ayudaste a curarme de un corte a las tres de la mañana, eso que no eres tan experta pero al menos me ayudaste. -reí. -Como olvidar cuando hiciste que Jaxx mordiera mi camiseta firmada y soportarte todos los sermones que te dí. Pero lo que no sabías es que desde ese momento llamaste jodidamente mi atención. Si te dabas cuenta siempre te miraba discretamente, y buscaba el mas minimo error que hicieras para gritarte, pero ¿sabes por que lo hacía?, para hablar contigo para buscar una maldita conversación contigo y poder mirarte a los ojos.

-Empezamos a acercarnos más, y mi ''odio'' si se podría llamar así, disminuia, querías que te enseñara algunos lugares de California y lo hice ya que esa vez casi te pierdes, Tambien cuando subimos a mi casa de árbol de pequeño y te mostré y conté todas mis anécdotas y hasta casi...nos besamos. -cerré mis ojos pensando en eso.

-Creemé que moría que pasara eso, hasta que pasó llego ese día que estabamos en la casa de mi abuela, cuando sentí tus labios en los miós, yo no sabia como explicar lo que estaba experimentando en ese momento. Nunca lo había sentido y desde ahí me di cuenta que tu eras diferente.

-Cada dia que pasa, estoy más seguro que estoy completamente enamorado de tí. 

Y eso nadie lo cambiará.

-Has llegado a mi vida, para cambiar mi pensamiento, para hacerme otra persona, para hacerme feliz. Todos los momentos que hemos pasado no los cambiaría por nada.

-Y si pudiera pedir un deseo, aparté que abras los ojos aunque se que lo lograrás, pediría retroceder el tiempo, para volver a pasar todas las cosas que haciamos juntos de nuevo. -Me acerqué a sus labios y la mire a sus ojos.

-Yo...Te amo (tn)___.

-Te amo y eso nadie lo cambiara, te amo hasta el infinito, te amo con tus locuras, te amo con eres y simplemente te amo.

Una ultima lágrima mía cayó en su rostro y con un beso mío se lo saqué, bese sus manos que aún seguían palidas y frías, y por último junte sus labios con los mios en un largo y dulce beso.

No habia manera de no amarla.


----------------------

Se que desmoré demasiado, pero hasta yo me emocioné con el capitulo.

Espero que les haya gustado.

¿Qué les pareció el lado sensible de Dallas?

No se olviden pasarse por mi otra novela ''Al Límite'', las amaría demasiado.

xx.






Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora