Capitulo 5

1.9K 133 18
                                    

#Narra (tn)___.

Estaba en mi dormitorio, totalmente aburrida y mirando hacia el techo, era blanco y obviamente no había nada interesante en eso.

Aún eran las 9 de la noche, no era tan tarde y yo aburrida y prácticamente encerrada en esta casa.

¿Sería mejor si salgo?, ¿No creo que me pase nada malo?, prefiero respirar aire puro que estar aquí.

Me paré de la cama poniéndome mis zapatillas blancas que estaban al costado de la cama, agarré una casaca para no congelarme, la verdad no sabía si estaba haciendo frío pero mejor la llevo.

Bajé de mi habitación acercándome rápidamente a la puerta, agarré la manija y empecé a moverla pero escuché una voz detrás de mí.

-¿Señorita (tn)___?. -voltee rápidamente y era Sonia que me miraba confundida. -¿A donde va a estas horas?.

-Y-yo... -Vamos (tn)___ piensa algo creíble y razonable. -Quería caminar un rato... me gustaría conocer la cuidad por la noche. -respondí sonriendo.

-¿No quiere que la acompañe?. -me preguntó. -Ya sabe cómo se puede poner Sierra si se entera que sale... -la interrumpí.

-No te preocupes Sonia, no demoraré mucho. -sonreí nuevamente pero la vi suspirar, al parecer tenía un poco de miedo que me pasara algo pero no iba a suceder, me acerqué a ella y le di un pequeño abrazo para quitarle un poco el miedo que tenía. Sonia era una persona increible en el poco bueno poquísimo tiempo en que la conozco.

Me separé de ella y salí de la casa.

Iba caminado por calles que ni siquiera conocía pero intentaba recordarlas para poder volver con tranquilidad a casa, por eso intentaba no irme tan lejos, por suerte no hacia tanto frío, eso me encantaba. Giré hacia la derecha viendo que a pocos metros de donde estaba se encontraba un parque que era muy grande, pude ver algunas bancas, fuentes de agua y también vi a lo lejos algunos chicos que jugaban futbol. Me acerqué hacia donde estaban y pude ver que Cameron estaba jugando ahí.

No quería que me viera, ¿Cómo reaccionaría?, tenía miedo.

Me puse detrás de un arbusto para que no pudiera verme.

-¿De quién te escondes?. -escuché una voz femenina, que me hizo brincar de un susto. -¿Te asuste?, no te quería asustar. -me dijo la chica que tenía cabello rubio.

-No...Bueno si un poco este... -me interrumpió.

-Amanda, Amanda Whitesides. -entendió su brazo.

-(tn)___, (tn)___ Anderson. -Dije de igual manera extendiendo también mi brazo.

-Y ¿Qué haces por aquí? y encima a estas horas. -me dijo mirando su reloj. - A las 9:30 pm.

-No es tan tarde. -le respondí. -Además no creo que me pasé nada.-Ella bufó y río sarcástica.

-Se nota que no vives aquí, ¿Recién te has mudado por aquí?. -me preguntó mirando a los chicos que estaban a unos metros jugando futbol.

-Si bueno yo vivía... -iba a responder pero me di cuenta que no me estaba prestando atención. -¿Amanda?. - puse una de mis manos adelante de sus ojos para que me hiciera caso, parpadeó unos segundos y me miró al instante.

-(tn)___ lo siento es que estaba...

-Mirando a los chicos. -levanté una ceja divertida.

-¿Se nota mucho?. -respondió con sus mejillas un poco enrojecidas.

-No para nada. -bufé divertida y ella notó mi sarcasmo.

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora