Capitulo 20

7.8K 371 16
                                    

Mis padres llegaron entrando por la puerta trasera y me vieron recostada en la puerta sollozando.
Mi padre camino hacia mi y me abrazo.
-¿Que pasa pequeña?- su voz era muy dulce.

-Papá, gracias por llegar cuando mas te necesitaba, gracias por pensar en mi durante todos esos 16 años.- murmure aun llorando, pegada al pecho de mi padre.-Y principalmente gracias por no defraudar a mi mamá nunca.-

-Si pequeña, pero dime que es lo que pasa.-

-Termine con Max.- dije rápidamente sin darle muchas vueltas a el asunto.

Mi padre me miro con los ojos muy abiertos y entre abrió la boca.
-¿Pero que sucedió si ustedes se aman?-

Esboce un intento de sonrisa y lo mire fijamente con mi ojos hinchados, rojos y aun llenos de lagrimas.
-Yo lo amo papá, el a mi no me amaba, me engaño, me fue infiel y solo por una debilidad carnal.- masculle.-Yo no puedo estar con un hombre que me va engañar con la primera zorra que aparezca, merezco mucho mas un eso.- mire hacia el suelo.-El ya no tiene mi confianza, ahora solo seremos los padres de Sophie y nada mas.-

-Entiendo cariño.- se sentó a mi lado.-Sabes no te diré que estoy triste porque esto haya pasado.- lo mire sorprendida por sus palabras.-No me mires así, es solo que gracias a Dios te diste cuenta del tipo de hombre que era antes que tomaras la decisión de casarte, en algún momento conocerás al chico adecuado para tu vida, tu no mereces migajas de amor eso tenlo muy presente siempre.- me sonrió.-Lucha ahora por ti, por mi nieta, todo pasa por algo pequeña este no es el fin.- me abrazo de nuevo.

Desde ese momento entendí que ese hombre por el que sentí rencor por muchos años, merecía el amor de su hija porque el realmente quería lo mejor para mi.

-Gracias papito, eres el mejor.-
Dichas estas palabras nos pusimos en pie, yo me lave mi cara y mis manos y fui por Sophie para cambiar su ropita y su pañal.

Entre a su habitación y la vi ahí, sonriéndole a la nada. Era una bebé tan tranquila, yo me imaginaba algo diferente, yo pensaba que seria llanto día y noche, pensé que no tendría tiempo ni de respirar porque pasaría dándole de comer y pues no. En realidad es muy diferente a como te lo pinta la gente.

La tome entre mis brazos y la acurruque.

-Mi princesa, eres lo que me impulsa a seguir adelante.- le bese su frente y sonrió.

La cambie y le puse una de sus tantas pijamitas, le pulse unas mediecitas y un gorrito para tapar sus orejitas. La volví a tomar entre mis brazos y baje con muchísimo cuidado a la sala para cenar con mi familia y tenerla cerca para luego darle de comer a ella.

El hablar con mis padres me hizo olvidar un poco el dolor que sentía.

****

Han pasado 2 semanas desde que termine mi relación con Max y la verdad aun me duele y los recuerdos aun me hacen llorar un poco pero poco a poco se supera.
No a ido a visitar a Sophie desde que terminamos, y solo espero que no vaya a dejar a la niña solo porque ya no estamos juntos.

Sebastián a venido muchísimas veces a mi casa y me ha apoyado mucho; el hace lo posible por siempre hacerme reír y no puedo negar que siempre lo logra. En muy poco tiempo se a convertido en un muy buen amigo.

Hoy mis padres y yo iríamos a casa de mis tíos para que conocieran a Sophie ya que mi tío y su esposa, los padres de mi prima Valentina nos rogaron que fuéramos porque querían ver a mi bebita.
Antes de salir de casa recibí un mensaje de Sebastian.

Sebastián.
Hola bonita, solo era para desearte un muy feliz viaje y cuídate muchísimo.
Me avisas cuando llegues donde tus tíos.

Sonreí ante ese mensaje tan bonito y cerré la puerta de mi casa para subirme al auto, ya todo estaba listo y Sophie estaba en el auto junto con mis papás. Al subirme al auto conteste ese bonito mensaje.

En Medio De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora