Capitulo 14

7.4K 369 17
                                    

Seguía en mi trabajo junto a esta chica de la que esperaba Nataly no se enterara porque a veces puede ser un poco muy celosa y quién sabe que podría llegar a suceder con ella o tal vez hasta conmigo.

No podía sacarme de la cabeza el momento en el que Anahi se agacho para juntar el dinero, era malditamente sexi en serio... Pero yo no podía seguir pensando en eso, no podía seguir pensando en alguien mas que no fuera mi novia.

-Oye guapo en que tanto piensas.- me dijo con una mirada picara.

Desearía que no fuera en tu increíblemente sexy cuerpo y tu bonita cara, pero si.

-En que es demasiado trabajo, no crees y aun nos quedan 4 horas mas aquí.- mentí.

-Si pero yo las disfruto porque puedo verte.-

Esto no puede ser, no yo no puedo seguir con este coqueteo.

-Si, oye me podrías traer un poco de agua.-

-Con mucho gusto lo haré.-

Se levanto y fue por el agua que le pedí.

-Gracias.- tome el vaso de agua para bajar mis nervios y seguimos trabajando.

Nataly.

Salí con Alina a dar un paseo al parque para dejar a un lado la comodidad de mi cama.

Sentía que algo andaba mal pero no sabia exactamente que era, tal vez era algo así como un mal presentimiento pero lo ignoraría ya que no parecía que algo extraño fuese a pasar. De repente empece a sentir como Sophie pateaba muy fuerte en mi vientre quizá ella sabia que algo no andaba bien conmigo, empece a sentir un fuerte mareo todo se volvía borroso a mi alrededor, veía todo en cámara lenta mientras caía al piso.

Abrí mis ojos muy lentamente y vi Max a mi lado.

-Hola- susurre con la voz un poco ronca.

El levanto la cabeza y abrió sus ojos muy grandes.

-¿Que a pasado?- pregunte, ya que no era consciente de porque me encontraba en un cuarto de hospital.

-Al fin despiertas, creí que no despertarías jamas.- dijo casi en susurro.-Te desmayaste, parece que a sido por no comer y al caer te has golpeado el vientre muy fuerte y lastimado la cabeza ya que caíste muy brusco en el pavimento.-

-¿Cuanto tiempo llevo aquí?-

-Solo unas horas, tu mamá y tu papá están trayendo un café pero están muy preocupados.-

-¿Mi bebé esta bien?- puse cara de preocupación.

-Si cariño ella Sophie esta bien pero ahora debes quedarte aquí por unos días para que los médicos te observen ya que es peligroso un aborto.-

Ya podía estar tranquila lo único que me preocupaba era el bienestar de mi princesa, pero tendría que quedarme acá por unos días.

Mis padres entraron y me preguntaron si estaba bien o si sentía que me dolía algo, pero solo sentía un poco de dolor en la cabeza, pero solo eso. 

Ya era algo tarde y mis padres se quedarían cuidando de mi esta noche, Max bueno, el se tenia que ir, pero se le veía un poco distraído y menos amoroso de lo que siempre a sido, a de ser por que se preocupo de lo que me ha pasado o tal vez se siente cansado por el trabajo.

Max.

De nuevo listo para un nuevo día de trabajo, tal vez luego vaya a ver a Nataly al hospital...

Llegue a mi oficina y ahí estaba Anahí, con un vestido azul pegado al cuerpo y con el cabello suelto y algo rizado esperándome con mi bebida energética y un emparedado que realmente se veía delicioso.

-Buen día guapo.-

-Buenos días Anahí, gracias por el emparedado y la bebida, eres muy amable.

Sonrió y siguió en lo que estaba, tenia una muy linda sonrisa de dientes muy blancos.

Yo empece mi trabajo del día tenia una torre de papeles que revisar así que le pedí Anahí que me ayudara y en migro segundos ya estaba colocando una silla a mi lado para ayudarme con todo el papeleo.

Con su ayuda trabaje mas rápido y ya nos faltaba un poco mas de la mitad. Ella se detuvo, tal vez se había cansado y no veía porque no, yo también estaba muerto del cansancio, con un dolor infernal en la espalda. La mire por un momento y vi sus ojos fijos en mi, me miraba de arriba hacia abajo.

-Oye Max, recuerdas que dije que iba a hacer lo que fuese porque me gustas mucho.- se mordió el labio inferior.-

-Si recuerdo.- puse los ojos en blanco por el recuerdo.

-Pues aun deseo hacerlo.- 

se acerco a centímetros de mi boca pero yo no me aleje, sabia que debía alejarme pero ella era mi tentación y no dejaba de serlo.

-¿no te vas a alejar?-pregunto volviendo a morderse el labio y con una voz muy suave.

Quería alejarme pero no podía mi mente me mantenia estático cerca de ella. 

Se acerco mas y mas y puso sus labios sobre los míos, y empezó un lento y muy buen beso, yo quería detenerme pero mi cerebro no quería desobedecerme en vez de eso mi impulsos de hombre levantaron a Anahí para colocarla sobre el escritorio y besarle mas apasionadamente sin detenerme.

Ella se detuvo y me miro muy fijamente, se levanto del escritorio y camino hacia la puerta.

Que diablos pasaba, acaba de conseguir que perdiera los estribos y ahora se va.

-Debemos cerrar la puerta si queremos continuar con esto.- puso un seguro en la puerta y se acerco nuevamente hacia mi para seguir con lo que estábamos.

Algo dentro de mi sabia que lo que yo hacia estaba muy mal pero en serio no podía detener mis impulsos. Cuando regreso se acerco a mi boca otra vez y me beso con muchas fuerzas, mi amiguito ya esta algo alterado con lo que estaba sucediendo y no soportaría mas estar dentro de mi pantalón sin nada de acción, así que volví a poner a Anahí sobre el escritorio, levante su vestido muy rápidamente acariciando su piel que por cierto era muy suave, baje sus bragas y luego baje mi cremallera para al fin estar dentro de ella con movimientos algo lentos.

Tenia tanto tiempo sin sentir que mi palpitar iba a mil por hora, lo malo es que había traicionado al amor de mi vida. Soy un completo imbécil, pero creo que sea mejor que no diga nada sobre esto.

-Deseaba tanto esto Max.- menciono Anahí con una sonrisa y sus ojos cerrados.

Y aunque lo que yo sentía por ella no era amor tambien lo deseaba demasiado.

-Te mentiría si te dijera que yo no lo deseaba.- dicho esto salí de ella para incorporarme y acomodar mi ropa como debía hacer, y ella hizo lo mismo.

Así que esto se sentía ser infiel, creo que es algo un tanto emocionante pero no puedo deshacerme de toda la culpa que tengo en mi interior.

Nataly.

Tenia todo el día en este hospital y ni siquiera sabia nada de mi novio, ahora debe estar saliendo del trabajo.

Estaba demasiado aburrida, me han venido hacer varios chequeos para revisar a la bebé. El doctor dice que no hay ningún problema pero aun debía quedarme aquí para que no sucediera nada fuera de lo normal.

Lo único que me entretenía de estar acá era hablar con mi pequeña sin nadie que me interrumpiera o bueno no en todo momento al menos.

Me puse en pie porque sentía un poco de dolor y creía que tal vez necesitara ir al baño, pero luego sentí mas dolor y mas dolor y sentía que algo no iba bien.

-MAMAAAAAÁ.-grite a todo pulmón.

Y mi madre entro y me miro con los ojos muy abiertos.

Tenía las piernas llenas de un extraño liquido y el piso estaba completamente mojado...

******

Hola espero les este gustando.

hasta a mi me sorprende el giro que esta tomando estooo.

En Medio De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora