Cap. 20 ~ Clases de amor

5K 388 20
                                    

Creo que esta vez la he hecho buena. Han pasado dos días y Chanyeol sigue taciturno, no me mira, ni me habla. El momento que compartimos en el aula se quedó en eso, un momento.

A veces noto que me mira y cuando me cruzo con su mirada la desvía y frunce el ceño.

Lo peor es que creo que con D.O también está pasando algo. No se hablan y durante los ensayos no se miran, ni se tratan, incluso los miembros están empezando a notar que algo está pasando.

He visto anteriormente peleas entre miembros del mismo grupo pero se han resuelto entre risas y bromas, pero esto parece diferente.

No parece que sea un problema por parte de D.O, el actúa normal, como siempre. Creo que tiene que ver con Chanyeol, no me gustó dejarlo plantado en la puerta del vestuario pero si no lo hacía me podría haber revelado a mí misma ante él.

La verdad es que estoy empezando a pensar en decírselo, quiero que me vea como una mujer, no como un hombre.

Cada vez me siento más atraída, no puedo apartar la mirada de él. Sus gestos, sus irresistibles sonrisas, su manera de reír y de divertirse. El compañerismo que tiene con todos los chicos.

Es tan brillante, que me duele verlo de la manera distante y ceñuda en la que está ahora.

Salgo del aula en busca del mánager para saber los próximos eventos del grupo y en el pasillo me encuentro con el profesor que me ha estado enseñando coreano.

- Hola Jota, precisamente iba a buscarte - me dice mientras me para en medio del pasillo. - Como des del Comeback no hemos podido seguir con las clases y el jefe piensa que ya estás bien la semana que viene te haré un examen y si todo sale bien concluiremos con las clases, de acuerdo? - me comenta entusiasmado.

La verdad es que ha sido muy buen profesor, paciente y simpático. No es que sea una mala estudiante pero los idiomas siempre me han costado un poco y aunque llevaba unas clases echas en América de coreano, nada que ver con lo que verdaderamente necesitaba.

- Vale - le digo contagiada de su entusiasmo.

*

Esto es un infierno.

Cada vez que puedo coger un rato para estudiar me encuentro con distracciones que jamás se me hubieran pasado por la cabeza.

Desde cuando es interesante una pared. Esta siempre ahí pero nunca me hubiera fijado en ella si no fuera porque tenía que estudiar. Gracias, estudio, por hacerme descubrir las maravillas de una pared.

Concéntrate Juliet.

Sí, eso es más fácil de decir que de hacer. Todo el mundo lo sabe.

No puedo más, llevo más de dos horas sentada en la mesa y no me entra nada más. Lo malo es que me sigo liando y confundiendo con el Hangul [1] a la hora de escribir. Me llevo las manos a la cabeza mientras la agacho. No sé qué hacer, entre unas cosas y otras no he tenido tanto tiempo como yo pensaba para estudiar y se me está echando el tiempo encima.

Siempre puedo preguntarle a alguno de los miembros que me eche una mano, el problema es que hoy se ha ido a cenar ya que les habían dejado la tarde libre; incluso había tenido que posponer la salida al cine con D.O.

Me aparte del escritorio con la esperanza de encontrar a alguien pero en el momento en que uno de mis pies pisa el salón mis esperanzas se ven mermadas. No se oye nada, algo muy raro tratándose de ellos.

Resultado: no había nadie.

Resignada decidí ir a buscar una botella de agua y retomar el estudio.

Disfrazada con Exo! ~ Chanyeol [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora