Capítulo 9

94 11 0
                                    


SOFIA

La cena termino demasiado rapido de lo que creía, después del enfrentamiento con Gabriel no volví a dirigirle la mirada. Sus padres nos despidieron con un afectuoso abrazo, invitandonos de nuevo a cenar, pero esta vez ya tenia una buena excusa.

Al llegar a casa caí desplomada en mi cama, me dolía todo el cuerpo y lo único que pensé fue en dormir y despejarme de todos los pensamientos que albergaba.

~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪

El despertador sonó a las 5:30 am, parecía que solo había pestañeado y ya había amanecido, pero con mucho esfuerzo logré levantarme.
Me di una ducha con agua caliente, que bien se sentía, luego me vestí y me dispuse a marcharme para la universidad.
El sol apenas se asomaba, era un sábado frio y oscuro. Habia decidido ir con Sara a almorzar y pasear un rato, talves algo de compañía me haría bien.
Eran las 6:45 am cuando llegamos a la entrada de la universidad, me despedí de mi hermana, talves iba a verla en la noche cuando llegara a casa. Me puse mis audífonos y seleccione alguna canción de mi teléfono, pero me aseguré que no fuera romántica, estaba de muy mal humor para eso.
Ya faltaban pocos pasos para la facultad de ciencias exactas y no me había dado cuenta que pasé por la facultad de derecho, no había visto a Will, lo extrañaba.
Mis ojos se taparon rotundamente, unas manos cálidas y suaves estaban sobre ellos, mi corazón comenzó a acelerar su ritmo, mientras mis manos subian ante las de él.

- ¿Adivina quien soy? - me susurro muy cerca del oído, rozando un poco su labio con el lóbulo de mi oreja, < Como un simple roze me hacia exaltar tanto > me decia para mis adentros. Mis manos temblaron, ni siquiera tenia voz para decirle algo, pero alguna fuerza extraña hizo que hablara.

- Mmm... Esa voz me parece conocida... - dije sonando lo más "normal" que pude.

- ¿Enserio? ¿A quien se parece? - si supiera en lo sexy que dijo esas ultimas palabras estuviera como yo, con la cara roja y mil pulsaciones por segundo.

- ¿Por que no me dejas comprobarlo? - lo pensó durante unos segundos, luego bajo sus manos lentamente. Fui retrocediendo poco a poco, hasta quedar en frente de... Will. Estaba tan guapo esa mañana que quede desconcertada. El me miro con una hermosa sonrisa

- Hola hermosa, ¿como has estado?— preguntó, dándome un tierno beso en la mejilla.

- Will... Me alegra mucho verte - dije, con una sonrisita en los labios — Pues... He estado bien - Extrañándote mucho > decía en mi interior - Y tu... ¿Como has estado? — no me había dado cuenta de que comenzamos a caminar, pero Will se detuvo un instante y se acercó muy lentamente hacia mí

— He estado pensando mucho en ti - ¿que quería decir con eso?...

— Will...

— ¿Tienes libre la tarde? - ya estaba demaciado confundida... Y si... Quiere salir conmigo... Dios pero que tenia que hacer, no podía dejar a Sara plantada y tampoco quería dejar ir a Will, siendo esta, talves, la única manera en saber si yo... Le gusto.

— Iré a almorzar con Sara, si quieres podrias acompañarnos... - tenia que decirle la verdad y además no iba a dejar a la única amiga que tengo. Will se quedo callado, bajando un poco su cabeza. Pero algo se me ocurrió, aunque dudé en que se pudiera realizar — Pero... El domingo estoy libre... - Will sonrió

— Las acompañare a ti y a Sara al almuerzo... Y bueno... Si quieres el domingo podríamos salir...

— Me parece bien - dije, conteniendo las ganas de gritar como una loca

Sueños Intactos (PAUSADA)Where stories live. Discover now