Capítulo 6

135 9 1
                                    


SOFIA

- Gabriel... - dije aun sorprendida. El sonrió, como siempre lo hacia cuando eramos niños. - Pero... Esto... Tú... - mis palabras se hacían incomprensibles.

- Pensaste que me iría de tu lado para siempre... - me dijo, aun sin comprender como me había encontrado.

- ¿Como me has encontrado?

- Pues... Es una larga historia... - dijo, su mirada se dirigió a donde estaba Sara.

- Emm... Lo siento, ella es Sara - Sara se acerco y le sonrió a Gabriel - Sara te presento a Gabriel, un antiguo vecino.

- Solo un antiguo vecino... Sofi - dijo Gabriel, dandome una mirada profunda, pero enseguida miró a Sara y asentó con su cabeza. Él sabia a lo que me refería.

- Creo que ya se paso nuestra ruta - dijo Sara interrumpiendo las miradas que nos dábamos Gabriel y yo.

- Podría llevarlas en mi auto... Si quieren - dijo Gabriel mirandome por un tiempo. Sara estaba sorprendida y volteo a verme para saber si estaba de acuerdo. Era obvio que él tenia auto, provenía de una buena familia y además se fue de intercambio por un largo tiempo para estudiar administracion de empresas y así continuar con el proyecto de su padre, es por eso que mi familia se interesó en él, sabían que yo podría tener una gran oportunidad con Gabriel.

- No te preocupes... No queremos molestarte, de seguro estas muy ocupado... - le dije, dandole una mirada a Sara para que se despidiera

- No es una molestia, es más me dirigo en este instante por allá para visitar a unas personas muy especiales para mí... - dijo, sabiendo que esas personas tan especiales son mi familia

- Pero no conoces donde vive Sara

- Si cogen la misma ruta supongo que usted vive por el camino donde va ésta, o me equivoco señorita - dijo, ofreciendole una sonrisa a Sara. Ella le dio una sonrisa tímida, así que Gabriel se dirigio hacia mí y dijo

- Entonces... No hay nada mas que discutir. Voy a traer el auto, ustedes quedensen aquí, vuelvo en un segundo - Y con una sonrisa encantadora, se fue por el camino contrario. Una vez que quedamos solas, Sara se puso en frente de mi.

- ¿Que fue eso? - dijo, mirándome muy atenta. Ni si quiera yo sabia la respuesta a esa pregunta. Habia pasado mucho tiempo desde que le miré por ultima vez, ya mi mente lo iba dejando en el olvido y aceptando que no lo volvería a ver nunca mas, hasta ese momento.

- Yo... No lo se... Es... Una larga historia... - le dije, mirandome los dedos de mis manos enredados y dando un largo suspiro, esperando a que ella no siguiera preguntando cosas que en ese momento no quería responder. Sara acepto y nos quedamos en silencio hasta que un lindo carro color negro apareció pitandonos para que subamos. Sara y yo obedecimos, nos íbamos a sentar en la parte de atrás, pero Gabriel me hizo un gesto para que estuviera adelante, a su lado. Miré a Sara y ella asintió con la cabeza.

El trayecto fue silencioso, las únicas palabras fueron las de Sara al guiar a Gabriel por el camino hasta su casa de tres pisos realmente hermosa. Sara agradeció a Gabriel por llevarla hasta su casa y se despidió de mi, dandome una mirada que sólo yo pude comprender. Sería un gran camino por recorrer, unos cuantos minutos incómodos con Gabriel dándome miradas de vez en cuando. Estaba apoyada en la ventana medio abierta, necesitaba aire. El gran silencio en el auto se volvia más fuerte y yo solo rogaba que siguiera así hasta llegar a mi casa. < Por favor no digas nada, por favor no digas nada...> Rogaba en mis pensamientos.

Sueños Intactos (PAUSADA)Where stories live. Discover now