PARTE 1: El comienzo

836 24 17
                                    

Capitulo 1

SOFIA

No podía dormir, daba vueltas en la cama, estaba nerviosa en mi primer día de universidad. Siempre había soñado con este momento; saber que de hoy en adelante pertenecerás a un mundo diferente, conocer nuevos amigos, nuevos chicos, estudiar las materias que te gustan... Aunque se que sera mucho mas duro que la vida de colegio, pero me fascina la idea de estudiar lo que me agrada.
Me inscribí a Química pura, lo se, muchos dicen que es para nerds, pero no me importa, me encanta la química y no la cambiare por opinión de personas que no me interesan y que además ni siquiera tienen un objetivo en la vida.
La ruidosa alarma de mi teléfono me sobresalto, oh no, ya tengo que levantarme y apenas había dormido unas 3 horas!!! < que buen primer dia de universidad > me decía a mi misma. Hice un puchero y comence a arreglarme para este gran dia.
A mi hermana y a mi hermano se les dio por bañarse justo el mismo dia en que yo lo iba hacer. Había advertido antes de que me bañaria y nadie coloco objeción, pero claro cuando voy a entrar al baño mi hermana me dice que ya esta ocupado. Lo bueno era que estaba muy temprano y probablemente alcanzaría, aunque sea, a darme un baño muy rápido.
Salí con mi hermana para coger el bus, ella tambien estudia en la misma universidad que entre. Su facultad se encuentra mucho mas cerca que la mia, asi que me tocaba caminar un poco.

WILL

La fotografia es uno de mis hobbits favoritos, como es tambien la musica, el deporte, los libros, cantar y lo mejor de todo, tocar el piano. Norman, mi instructor de fotografía, me dijo que tomara, a las distintas universidades de la ciudad, fotos para hacer un folleto en la feria cultural, solo me faltaba fotografiar a una universidad, la mia.
Eran las 6 am cuando sali a trotar por el parque, me encantaba sentir el aire fresco, puro y frio de la madrugada. Era muy contrario a mi familia, a ellos les gustaba salir de fiestas, ir con amigos, todo lo que talvez una persona normal puede hacer. Pero yo era diferente, preferiría leer un libro a salir de fiestas con los " muchos " amigos que tengo, o si no practicaba mis hobbits o iba a visitar a mi tía Lou, que contraria a mi familia, era muy igual a mí.
Eran las 6:30 am cuando finalice, entre en mi departamento, me bañe, me vestí e hice todo lo que debía, listo para empezar el día.
Hoy entraba a las 9 am a Derecho, cuarto piso salon 274, 9 semestre. Cabe decir que no era mi carrera, me obligaron a escogerla. Desde pequeño me gustaba la medicina, mi futuro era convertirme en un gran medico o ser como mi tía Lou una de las jefes del mas grande hospital de la cuidad, que además de dirigir, podía cuidar y sanar enfermos.
Con ayuda de mi tia Lou me iria, talvez, a Canadá a estudiar, claro después de que termine la carrera en la que estoy.

SOFIA

Mi facultad no quedaba a unos cuantos pasos, tenia que caminar unos 10 minutos hasta llegar ahí, desde donde me dejaba el bus, hasta donde estaba mi facultad.
El lugar era agradable, los arboles, las flores, el canto de los pájaros en la mañana, le daban un toque especial, por lo que me agrado aun mas. El sol apenas se asomaba, yo seguia caminando hasta encontrar el edificio realmente grande de 4 pisos que me llevaría hasta mi salón, el 218.
Mientras caminaba, me coloque mis audífonos y escogí una de mis canciones favoritas, Blackbird de los Beatles. No podía ser mas perfecto escuchar esa canción y alejarte del mundo. Asi que cerré mis ojos y me perdí en mis pensamientos, alejándome de todas las cosas que me rodaban, disfrutando de aquel momento. Pero todo eso se fue cuando sentí una luz, como una flash, que me sorprendió repentinamente. Cuando gire a ver que era, mire a alguien que me dejo atónita. Era alto, con ojos grises, una delgada capa de barba le rodeaba su cara, era muy guapo. Llevaba una camara < oh no, arruine su foto > me decia a mi misma. Nos miramos por unos segundos que parecían infinitos, luego hablé.

- Lo lamento no quería arruinar tu fotografía
- No tiene por que disculparse, fui yo quien me puse a tomar fotografías en donde pasan los estudiantes.

Me sonrió. Tenía una sonrisa exquisita. En ese momento me di cuenta que me sonroje y a él le agradó. Nos miramos de nuevo por otros segundos. Pero ahora fue él quien rompió el silencio.

- ¿En que carrera estas?- miró que me queda callada - Jajaja tranquila no muerdo- me reí de su comentario y después dije
- No es eso... Solo que no se ni siquiera tu nombre.
- Es verdad. Que descortés de mi parte. Me llamó Will Gabanna y tu.
- Sofia. ¿Eres de aquí? - Aquella pregunta salió disparada de mi boca, ni siquiera la había pensado < como crees que sea de aquí, alto, de ojos grises, con nombre y apellido extranjero... > me decía en mi interior. Él sonrió un poco ante mi pregunta.
- No, no soy de aquí, soy de Roma, pero mi madre si es de este lugar. Y tu.
- Emm si, yo vivo aquí- le Sonreí un poco. Al verme él también sonrió. Era perfecto. Parecía un chico amigable, tierno y muy mayor a mi. Perohabía algo en él que hizo que mi cuerpo y mi mente se despertaran < primer día de universidad y ya te enamoraste de un chico > me regañaba mi subconsciente. Talves no me enamore, solo puede ser que me parezca lindo, o talves no?

WILL

- Entonces... ¿Que estas estudiando?- pregunté, creo que fui muy atrevido en preguntarle eso, antes de que ella preguntara por mi nombre, pero lo cierto era que quería saber todo de aquella chica.
- Estoy en Química pura, apenas por el 1 semestre, de hecho hoy es mi primer día.

Wooa Química pura... y una novata.
- ¿Y tu que estudias? - me preguntó
- Estoy en 9 semestre de Derecho - eso la sorprendió un poco, de seguro notando que era mucho mayor a ella.
La miraba un poco nerviosa asi que le pregunte
- ¿Sucede algo?
- Entraré a clases en unos minutos, así que... me tengo que ir. Fue un placer conocerte. - Que, ya se tiene que ir. < ella tiene clases y por tu culpa se le a de ver hecho tarde > me decía a mi mismo.

- Lo siento, se te hizo tarde.
- Claro que no. Llegare a tiempo - sonrio, tenia una sonrisa muy bella. Era extraño pero queria hablar mas con ella.

- Entonces... Fue también un gran placer conocerte, espero que volvamos a encontrarnos. - se sonrojo un poco y asintió. - Conoces por donde tienes que ir. Me refiero, como este edificio es muy grande, aveces uno se puede perder.- Ella sonrió un poco y asintió

- Creo que conozco muy bien el lugar. Si me pierdo gritaré por tu ayuda.- se río un poco, también me hizo reír.
- Esta bien. Entonces... Espero que te vaya bien en tu primer día.
- Gracias- se sonrojo de nuevo- Nos vemos.
- Adiós.

Se alejó poco a poco, hasta que entró en el edificio. Jamás en mi vida me había enamorado, o sentir algo por una chica. Algunas de ellas solo me atraían por su belleza o su cuerpo. Pero aquella chica era diferente a las demás, verla me producía satisfacción y ocurría algo en mi cuerpo que jamás con otra chica me pasaba.

Me concentre en mi trabajo, así que prendi mi camara. Cuando abrí las imágenes, mire la foto mas hermosa que había tomado, la de ella. Estaba con los ojos cerrados, parecía relajada y fuera de los problemas que le rodeaba el mundo. Era hermosa. Estuve concentrada en aquella foto unos minutos, hasta que el timbre de mi celular me despejó de mis pensamientos. Era mi madre. De seguro habian problemas.

Sueños Intactos (PAUSADA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang