Capitulo 33 Pacto de sangre con mi dolor

277 47 19
                                    

....las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas,no entendía en que momento el juego había pasado a ser una historia real.

_!!Dejarla en paz!!,se oyó una voz ...débil y temerosa a la vez ...
Era el cuarto chico..permanecía en una esquina ,sin hablar ,sin apenas mirar.

_ !!Callate ,blando..no se ni por que te hemos dejado jugar con nosotros ...no sabes hacer nada.

Uno de los chicos volvió a fijar la mirada en mi ,su mirada era tétrica ,daba miedo saber que seria lo que pasaba por su cabeza.

_ Deberíamos ver si esconde algún arma ,¿no te parece?_ y seguido se echaron a reír los tres .

_ Tienes mucha razón ,seguramente esta espía guarda entre sus bragas algún arma que utilizar con nosotros así como la soltemos igual nos ataca .
.......

Desperté entre lágrimas y sudor y el pecho agotado de respirar con dificultad .
No me podía creer,estaba recordando cosas que no tenía ni idea que mi mente guardase.

Me levante apresurada de cama y empece a andar de un lado a otro de la habitación ..estaba atemorizada ...sabia mas l menos que es lo que me había pasado de pequeña ,los hilos empezaban a tejer una historia macabra, algo que no se lo desearía no a mi peor enemigo .

Ahora entendía muchas cosas que antes no era capaz de situar en mi cabeza .

Me fui directamente a la cocina ,tenía la boca seca y necesitaba beber.

Sin darme ni cuenta ,mi mano abrió el cajón de los cubiertos y ante mi surgió una idea descabellada ...pero...en ese momento ,mi mente lo vio como una salida al dolor inmediato que tenía ese momento en mi pecho.

Agarre sin dudarlo el cuchillo mas afilado que tenía en el cajón ,estaba frío , y su hoja mostraba el reflejo perfecto de mi mano...
Yo no me consideraba una persona valiente para hacer eso ,pero quizás no era momento de pararse a pensar .
Quería estirpar el dolor que quemaba en mi interior ...así que deje que la hoja se posase encima de mi muñeca izquierda y deje que siguiera el surco de mi vena mas marcada,en sentido vertical ... alguien alguna vez había comentado ese detalle en alguna conversación ajena a mi interés ..pero por desgracia ,mi mente había querido guardar esa información en algún jodido hueco escondido de mi subconsciente .

Al momento sentí frío ...un frío que me helaba el alma .
La sangre caliente empezaba a escurrir de mi mano hasta el suelo..al verlo me impresiono demasiado ,jamás creí que fuese capaz de terminar con mi vida así ,y mis ojos vieron el inmenso corte que había hecho h la abundante sangre que salía de mi cuerpo .

"Eres una cobarde...", mi mente empezó a pensar por sí misma llamándome la atención .
"Has cogido la opción más cómoda ,darle la razón y el gusto de verte hundida a quien te ha hecho daño"

"Eras alguien ....ahora no serás nada".

Reaccione en escasos segundos a pesar de que mi cabeza empezaba a nublarse con una sombra oscura ,ese no podía ser mi fin ,ese no era mi destino ...nadie tenía el derecho de decidir sobre mi vida ,influenciarme con recuerdos hasta el punto de querer estirpar mis posibles sueños ,mis méritos o mis logros .

Envolví mi muñeca con un trapo del cajón ,y fui a mi habitación a coger el teléfono .

A duras penas marque el numero de Nash ..los tonos de espera se me estaban haciendo eternos ,la sangre seguía saliendo ,y mi consciencia estaba peleando duramente para no caer al pozo del vacío ...

Sobre el quinto tono ,al fin una voz sonó ..

_¿Que pasa Candas?...¿has visto que hora es??..

_ .....una ambulancia ....Nash ..
...ayúdame ._ cuando termine de decir eso el teléfono cayó  casi a la misma vez que mi cuerpo se desplomó sobre el suelo de mi habitación .

Hola a todos ,siento que este capítulo sea tan corto ,pero últimamente me esta costando mucho escribir ...así que aunque sea así a cuenta gotas prefiero ir publicando ...
Besos enormes a todos .
Este capítulo va dedicado a una persona ...pero creo que es mejor omitir su nombre......

Ayúdame A Respirar Where stories live. Discover now