Capitulo 5 EBRIA

562 59 17
                                    

He bebido demasiado ,ya ni recuerdo cual fue la ultima bebida que me tomé ....ni quien me la dio, recuerdo ya pocas cosas , la verdad, solo que eran los 9:00 de la mañana ya cuando entré por la puerta de casa .

Aunque si que tengo claras unas cuantas cosas , entre ellas el laberinto del parque ...mismo ahora al recordarlo me dan ganas de reir ,aunque no demasiado por que tengo la cabeza que parece que esta a punto de estallarme.

Hay que ser muy idiota, si sabiendo como soy , uno se cree que puede tenerme así por que si ....mi mente es lo único que me interesa darle uso , el resto es un simple adorno qu acompaña a mi persona , y por lo tanto , a nadie le interesa , nadie puede tenerlo , nadie puede disfrutarlo ....no quiero ni tan siquiera planteármelo....nunca he sentido la necesidad de ello tampoco , por eso tengo la ciega creencia de que si que soy un bicho raro ....pero ello no supone ni el más mínimo problema para mi.

Apuesto a que el martes , cuando regrese al instituto, las miradas no dejaran de atravesarme como lanzas incendiarias , intentando plantarme fuego y dejarme arder y consumirme hasta las cenizas ....y quizás debería ser asi , yo soy la primera en reconsiderarlo,pero soy como el fénix , que renace de sus propias cenizas , impasible ...sin dolor , ni temor , ni nada por el estilo.

Pobre Jhon , seguro que me odia a muerte , en parte me da un poco de pena , me divertía alguna vez con él, lástima que se empezó a poner muy pesado ...y había que poner freno a ello , no estoy para tonterías , ni para andar a aguantar a nadie.....pero me hubiese encantado ver su cara cuando sucedió todo ,debía estar muy enfadado, pero su enfado , es mi respiro ...su indignación , es mi recompensa..y su frustración , es mi sosiego .

En fin , son las 14:00 del mediodía , lo acabo de ver en la pantalla del móvil, y a la vez , acabo de ver que tengo doce llamadas perdidas ...¿Quién demonios se ha molestado tanto en querer hablar conmigo , si saben que odio hablar?.

Abrí el registro de llamadas y vi...eran de mi madre , desde las 2:00 de la madrugada había estado llamándome a razón de llamada cada media hora. Me imagino que como acabamos un poco mal el día anterior , estaría preocupada por mi , y por eso había estado llamando ....es una pesada , le dije que me dejara en paz , que se echara a dormir. En fin , bajaría   y le preguntaría que narices quería, si no hubiese sido por los rayos de sol entrando por mi ventana, hubiese seguido durmiendo hasta la noche seguro.

Me metí en el cuarto de baño para darme una ducha que pudiera despejarme del resacón que tenía ...una buena ducha mitad caliente , mitad fría , era lo mejor que había para empezar el dia.

Mientras el agua caía por mi cuerpo, echando la cabeza hacia atrás , dejando sentir el potente chorro del agua en mi cara, empecé a pensar en porqué la vida había sido tan cruel conmigo...tenía un cuerpo bastante aceptable , según oía decir , pero que yo repudiaba , no quería tan siquiera que nadie me rozara ni una mano, y únicamente lo usaba cuando quería dar un escarmiento a algún chico . Yo no me sentía una chica normal, ¿por qué motivo no podía ser como las demás?....mi mente entonces se cerro de nuevo ,empece a respirar más apurado, con más dificultad como cada vez que intentaba encontrar una explicación a mi frialdad , a mi enfado perpetuo ...tenía un sistema de defensa que bloqueaba cualquier intento de raciocinio.

-Está bien por hoy , ya creo que he purgado mis maldades de ayer con esta ducha purificadora.

Salí de la ducha , y enrosque una toalla en el pelo, no tenia ganas de secarlo , estaba demasiado perezosa todavía como para hacer algún tipo de esfuerzo .

Me vestí un pantalón corto vaquero cortado a tijera , todavía tenia algunos flecos colgando del deshilachado, y una sudadera de los rolling stones gris ...ni siquiera me había molestado en ponerme un sujetador , hoy es sábado ..no tengo pensado ir a ningún lado.

Ayúdame A Respirar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora