parte 9

73.5K 3.7K 2.4K
                                    

Habia tomado el auto de mi madre sin permiso, al ver esto ella salio corriendo junto conmigo

- Ritsuka!, que pasa!?- me dijo preocupada al ver mi estado de alteración en el que me encontraba.

- Es Mika, su padre la golpeó!- dicho esta ya estaba dentro del auto

Partí a toda velocidad donde Mika, ella estaba en la esquina de su casa. Me fui tan rapido que casi choco a alguien en el camino. No dejaba de pensar en como golpear a su padre. Fue un camino tan largo, a pesar de que en auto me demoraba 20 min. En llegar a su casa, sentí como si fuesen mil horas. Al momento de llegar y verla sentada en un paradero, me recorrio un sentimiento de angustia increible.

Me bajé del auto realmente rapido y fui con ella. Estaba lloranddo desesperadamente, y sostenia su estomago con las manos.

- Mika!, donde te pegó!?, te duele!?

- Mi padre me pateó!- dicuendo esto me miró con una expreción increible de angustia y pena- me tiró al suelo y comenzó a patearme... Mi madre no hizo nada, Solo miro el piso... Luego me tomó del pelo, me llevo a mi habitacion y me hizo guardar mi ropa para irme de la casa... Rutzuka.. Me siento pesimo!

- Tranquila Mika!, debes calmarte un poco, ya estas conmigo... Jamas dejaré que algo malo te pase...- le dije abrasandola y acaricuando su cabello a la vez- vamos a mi casa Mika, te quedaras conmigo...

Dicho esto, la ayude a pararse, pero ella tuvo algo asi como un tropiezo, miró su estomago, puso su mano en su entrepierna, y me miró con los ojos muy abiertos

- No puede ser...!- me dijo y a la ves me mostró su mano. Esta tenia sangre.

La tomé en brasos estilo "princesa" y la lleve corriendo al auto. No me di cuenta cuando habian pasado 5 min. Y ya estabamos en el hospital mas cercano. Tuvimos la inmensa suerte de que nos tocaron todas las luces de los semaforos en verde. Al llegar habian unos hombres afuera, eran enfermeros creo, se la llevaron de inmediato al ver que estaba sangrando.

El procesimiento fue el siguente: tuve que dar sus datos para que pudieran hacerle un ingreso. Luego de eso llamaron a sus padres, pero como a ellos no les importó tuve que hacer yo como el responsable de ella en caso de que fuese a pasarle algo. De igual modo no me dejaro saber de ella hasta que la tuvieron en la sala correspondiente a la de las visitas. Recien ahí se me hacercó un medico y me habló de como se encontraba

-... Bueno, ella está con riesgo de perdida, los golpes le probocaron desprendimiento de placenta, tememos que le haya pasado algo al feto, pero está estable. Aun que necesita pasar esta noche en observacion.

- Muchas gracias doctor. Puedo pasar a verla?

- Si, está en la sala 16- me dijo sonriendo

- muchas gracias.- dije caminandi rapidamente hacia la sala 16

El hospital era bastante grande, por lo que me costò un poco encontrar las salas de observación, pero pude encontrarlas. La 16 era una sala cerrada con una ventana a un lado, el edificio no era tan alto, por lo que la ventana no dejaba ver mas que edificios y casas. Habian dos camillas pero solo una ocupada, por Mika. Ella parecia estar durmiemdo.

- Mika... Estas despierta?

- No quiero que algo malo pase- me dijo sin abrir sus ojos- si algo malo le pasa te pierdo Ritsuka...

- Que quieres decir con eso...?, acaso no te importa?

- Obvio que si-  dijo ya mirandome y habiendose bolteado levemente hacia mi lado- pero antes de esto no me querias... Me dejaste... Y al saber esto volviste conmigo por pena... O no?

- Mika... Te amo, ya no volveré a dudarlo. Deja de pensas idioteses.- me hacerque a ella y me sente en una silla al lado de su camilla. Puse mi mano en su bientre y le dije- como te sientes?, te quedaras esta noche, te dijeron eso?

- Si me lo dijeron... Tambien me dijeron que no puedo volver a pasar tensiones de ese tipo. Mi situación es critica...

Continuamos hablando hasta el momento en el que tuve que irme. Reimos como lo haciamos antes. Fue genial, pero a la vez me sentí culpable por todo el tema de Usagi. Saber que practicamente la engañe me hace sentir pesimo. Quiza algun dia se lo diga, pero ese dia no será hoy. Si no en mucho tiempo mas.

Llegue a casa casi a las 10:30, ya estaban acostados todos. Fui a comer algo a la cocina, en eso aparece mi madre con su pijama.

- Ritsuka, no me dijiste que pasó y dejaste tu telefono aca.

- A Mika la hecharon de su casa, me dijo que supadre la pateo, y esta con priesgo de perdida.

- Ritsuka!, Eso es terrible!, y ahora donde está?

- En el hospital, hoy se queda en observación. Luego se vendrá a vivir aca.

- Pero... Donde va a dormir?

Tuvimos una gran conversación sobre lo que pasaria desde el momento en el que Mika llegara para quedarse. Le gustase o no a quien sea, la llevaria a vibir conmigo de todos modos. Asi aprobechar de mostrarle a Usagi que ya lo he olvidado. O eso pretendo hacer...

Aun sigo encontradolo demaciado sexi...

Cuando termine de hablar con mi madre subí a mi cuarto. Ahí estaba Kai jugando con un papel. Se lo quité para ver que era y comenzó a ladrarme. Miré el papel, y caí en cuenta de que no era solo un simple papel. Era un sobre. Su contenido no tenia mucho peso, pero si tenia algo dr grosor. Me apresuré a abrirlo, por suerte Kai no le habia hecho muchos agujeros, el contenido estaba intacto.

- Que... Es... Esto...?- dije para mi mismo al ver su contenido.

Eran fotos de los momentos que estuve con Usagi. Momentos en intimidad. Con cada foto que veia, mas me sentia resentido y enojado con Usagi. ¿como podia haber sido tan imbecil? Era casi obvio que algo asi podria pasar. En cada foto, a un costado, habia una nota que decia cosas como: "que lindo eres", "que hermosos momentos" o "eres perfecto, Ritsuka" . ¿¡QUE CLASE DE JUEGO ENFERMO ERA ESE!?

Sali de mi cuarto hecho furia. Puse mi oido en la puerta de Usagi, este estaba, y no solo. Se escuchaban las voses de él y de Tetsurou. Abri la puerta de golpe, sin siquera haber tocado, y los dos me quedaron mirando, estaban recostados sobre su cama, demaciado juntos para mi gusto. Levante las fotos para que las viera. Al hacerlo, Usagi se paró rapidamente y se hacercó a mi.

- Que es esto!?- le dije realmente enojado, y con una voz que jamas habia escuchado salir de mi

- Ritsuka... Ahora no...- me dijo preocupado intentado bajar mi braso.

- Ah no!, Esto me lo explicas ahora!, frente a tu noviecito. O me dirás que aun no le has dicho lo que paso entre nosotros?

- Usagi... De que está hablando?- dijo él, integrandose a la discución.

...

hermanastros... y algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora