parte 4

112K 5.2K 1.8K
                                    

Al siguiente día, la madre de Ritsuka salió, dejando a los tres hombres en casa. Salió antes de que todos despertaran. Ritsuka y Usagi durmieron cada uno en sus habitaciones. No habia que lebantar sospechas, no?. Aproximadamente, a las 10:30 am despertó Usagi. Fue a ver a su padre, y lo encontró roncando atravezado en su cama de dos plazas.

Fue a ver a Ritsuka, este aun dormía. Lo vio como si fuese un niño indefenso. Se acercó, sin hacer ruido, hasta estar lo sufiientemente cerca como para sentir su calor corporal sin tocarlo. Vio a Kai que dormia con la panza arriba a los pies de la cama. Usagi se dirigió a la puerta, la cerró con seguro y volvio al borde de la cama. Se desabotonó la camisa y se quitó el pantalon de pijama.

- Eres tan hermoso...- susurró en el silencio de la habitación, la cual produjo un leve eco.

Usagi se metió bajo las sabanas, se acomodó con Ritsuka, procurando no despertarlo, y a los minutos se quedo dormido.

- Usagi... Usagi... Despierta...- escuchó él desde su sueño. Este se despertó a la brevedad. Ritsuka se le quedó mirando- Eres tan lindo durmiendo- le dijo a la ves que se le acercaba y le daba un tierno beso

- Tu igual eres lindo durmiendo, Ritsuka.

- Usagi, quiero que salgamos. Te parece ir a comer algo?

- SI!!!- Dijo como si fuese un pequeño a quien le ofrecen un helado.

La madre de Ritsuka no havia llegado, ya siendo las 1:42 pm. En cuanto a Ritsuka, él ya estaba listo para salir, solo faltaba Usagi. Se estaba tardando demaciado en estar listo. Rutsuja tuvo que ir por él, y al entrar su sorpresa fue grande. Usagi no tenia nada puesto.

- Pero Usagi...!, debiamos salir hace media hora!

-Eh.. Eh... NO SE QUE PONERME!, Quiero estar bien para ti...

- Pero tontito... Lo que te pongas estará bien.- Le dijo con una mirada tierna. Se hacercó a su closet y solo tenia un par de pantalones, dos poleras y tres camisas. Ritsuka tomó el pantalon, una polera  y se las pasó.- Con eso te verás perfecto.

--o--
La madre de Ritsuka llegó a casa aproximadamente a las 2:00 pm. Usagi y Ritsuka ya se habian ido. Ella solo habia ido al supermercado a comprar cosas para la casa; tanto comida como otras cosas, y el regalo para una prima que estaba de cumple años ese día.

-Llegue!- dijo ella a penas cruzó la puerta. Dejó las llaves del auto sobre el mezon y dejó las bolsas a un lado de estas.- Acaso no están?- preguntó al no escuchar ruido alguno. Al momento siguiente apareció su esposo de la cocina.

- Hola linda, ya me tenias preocupado, donde fuiste..?

- Fui al super mercado. Compré cosas para la casa, mercadería y el regalo para mi prima. Iremos, no?

- Claro.- El padre de Usagi caminó hacia el mezon a ver las cosas y guardarlas- Los niños salieron.- le dice de la nada

- Que bueno!, temía que se llevasen mal. Y donde fueron?

- Fueron a comer, pero no sé donde.

- Oh, ya veo. Hoy me encontré con la novia de Ritsuka

- Y que hablaron?

- Me preguntó donde vivimos y si puede venir mañana.

- A que hora viene?

- Viene a almorzar, y me pidio no comentarlo con Ritsuka.

.........

hermanastros... y algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora