parte 8

76.4K 3.7K 2.7K
                                    

Dejé a Kai en el suelo y la besé tiernamente, nos miramos a los ojos y sus ojos se llenaron de lagrimas, me abrasó fuertemente y me dijo entre sollosos:

- Ritsuka... Por favor... No me dejes sola... Por favor...!

- No lo haré... A pesar de que habia terminado contigo, ese pequeño no tiene la culpa... Ademas... Aún te amo.

- Y por qué me dejaste...!?- me dijo mirandome apoyando su menton en mi pecho, dejando caer lagrimas por monton

- Por que... Estaba confundido... Pero ya me ha quedado todo claro y mi camino esta junto al tuyo. Mi camino es contigo. Contigo y el pequeño que viene ahí- Dije tocando su bientre suabemente

- Te amo Ritsuka!- dicho esto nos besamos tiernamente, y la abrasé levemente fuerte.

Acto seguido, salimos de la cocina. Y ahí estaban. Hablando. No supe de que hablaban, mis nervios al ver aquella escena no me lo permitieron.

- Hey, Ritsuka!- me dijo Usagui con una mirada nueva para mi- Conoces a Tetsurou?, es mi...

Antes de terminar la frase caminé hacia la pieza de mi madre rapidamente, no queria escuchar aquello, y tambien tenia ese asunto, que obviamemte, es mucho mas importante.

-.... QUE HAREMOS AHORA!? COMO PODRÉ VIVIR SABIENDO QUE...- escuche decir a mi madre, pero depronto la interrumpio algo, lo cual supe de inmediato

- No seas tan dura contigo, tu no has hecho nada amor, ellos se harán cargo, deben hacerse cargo.

- No seas asi, son niños! Ritsuka tiene diesisiete años!

Entonces al escuchar esto, entré de golpe. Tan irresponsable me ve mi madre!?

- Soy capaz de hacerme cargo.

- Ritsuka...- mi madre se veia debastada. No pude soportar verla asi, asi que di media buelta y subí a mi pieza- No te vayas..!

Llegue a mi pieza solo, y cerré de golpe la puerta, poniendole el seguro. ¿¡COMO PASÓ ESTO!?, En que momento?, y si no es mio...? Como quitarme las dudas...!?

- Ritsuka...?- La suabe voz de Mika sonó al otro lado de la puerta. Realmente seguia enamorado de ella.- Estas bien?- y entonces fue ahí cuando me di cuenta de mi estado. Estaba llorando. Llorando como un niño pequeño. - Ritsuka... Dejame entrar amor... Por favor...

Me levante a abrir y cuando pude ver a Mika, que al parecer estaba peor que yo tomé su braso, quiza mas fuerte de lo debido, de un tirón la metí a la pieza, volvi a cerrar la puerta, la abrasé y sin dejar de hacerlo caminamos hacia la cama, y nos recostamos. Los dos llorabamos. No solucionariamos nada así, pero que mas daba, ya estaba hecho todo. Bueno, ella quiza solo lloraba por eso, yo por mi parte, lloraba por Usagi. Tan facil era reemplazarme...!?... No queria pensar mas en él... Tenia bastante con esto.

No me dí cuenta que nos abiamos dormido. Era la mañana del día siguente. Y me desperté solo con una idea. DOCTOR. Teniamos que ir a un doctor a que nos dijera mas detayadamente en que situación estamos, asi que me levanté decidido a ir alli.

Desayuné con Mika. Y al terminar nuestro desayuno Usagi salió de casa, tal parese que habia dormido con Tetsurou. Ya habia partido mal el día.

Me bañe con Mika. Debo decir que fue fabuloso, y no daré detalles de lo que parecería ser lo obvio. Un baño juntos era lo que necesitava para aclarar mi mente...

Cuando ya estuvimos listos, salimos y fuimos al medico. Llegamos pronto, no era tan lejos, solo tuvimos que esperar un buen rato a que nos llamaran, pero nos llamaron. El doctor tenia un voz alegre y un aspecto amigable. Su pelo corto y barba levemente larga daba la impreción de un color gris claro.

- Hola, cuentenme, que hacen aqui un par de jovencitos?

- Hola, creemos que estoy embarazada.- Dijo Mika decidida.

- Oh, eso es fantastico!- dijo poniedo una expleción de felicidad increible

- Por qué lo dice?- le pregunté

- Porque es fabuloso crear vida!

Dicho esto se paró y caminó hacia una camilla, al lado habia un mueble y todo eso lo cubria una cortina que en ese momento estaba abierta.

- Ven aqui linda, vamos a revisar.
Mika se paró y me dedicó una mirada dudosa. Pero fue decidida. Al llegar a la camilla se sentó ahí y el doctor inmediatamente cerró la cortina.

- No te preocuoes linda, esto va a ser rapido.

El Doctor, con un aparato extraño, comenzó a hacerle algo asi como una ecografia, pero solo era para escuchar los latidos. Pero no se oía nada. El doctor lo guardó y sacó otro aparato, por lo que me percaté de que iba a hacerle una ecografia. Me llamó la atención la forma del aparato, era algo largo, no sabia que fuesen así, pero pronto entendí su proposito, cuando el hombre le dijo a Mika que se bajara los pantalones. En ese instante me recorrió una extraña sensasión... Quiza que sentiría Mika en aquel momento...

No se veia nada desde detras de la cortina, pero se escuchó un leve quejido, algo mas parecido a un sollozo, mas como el comienzo de un llanto.

- Y usted?, que hace ahí?- me dijo el hombre- Venga a ver esto!

Me paré de golpe y fui rapido con Mika. junto a la camilla habia una silla, y me senté ahi, tomé las manos de Mika y las pegue a mis labios. Mika no me miraba, estaba absorta en un punto fijo. Una pantalla. Una pantalla que mostraba un bebé. Mi bebé. Mi hijo.

No hablamos en todo el camino a casa. Al llegar abrí la puerta, y Mika se quedó ahí de pie.

- No vas a entrar?- le dije preocupado

- Tengo que ir a casa...- dijo bastante triste

- Y por qué no te quedas?

- Porque no saben donde estoy, ayer apague mi telefono y no he vuelto a prenderlo, de seguro estan preoupados.

- Ok, pero cuando llegues no olvides llamarme, si?

- Si.

Nos despedimos y vi a Mika marcharse. Entré y rapido subí a mi habitación. Entré y deje la puerta abierta, Kai estaba durmiendo en mi cama, alguien lo habia subido. Hice un pequeño ruido y de inmediato se despertó y me miró.

Usagi justo salio de se pieza con "Tetsurou". Usagi me miró y comenzó a besarlo. Rapidamenté cerré mi puerta. Desde el otro lado se escuchaban risas.

Me acosté a jugar con Kai. Era un perro muy lindo. En realidad estaba bastante agradecido por aquel regalo...

Ahora que iba a hacer...?, trabajar?, estudiar y trabajar?, como poder mantener a un bebè...!?

Una llamada irrumpio mis pensamientos. Era Mika.

- Hola Mika, llegaste bien?

- Ritsuka...-Me dijo llorando

- ESTAS BIEN!?- le dije sentandome de golpe

- Ritsuka ven por mi...!, le conte a mis padres... Mi padre me golpeó y me hecharon de la casa... No se que hacer...!

- Donde estas!?





........

hermanastros... y algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora