Misiones, planes y puntos de vista

2.3K 219 72
                                    

Ryeowook frunció el ceño entre molesto y decepcionado. No había nada que el pudiera hacer para probar su historia, no lo había, e incluso si tuviera su magia él no era bueno usándola. Deseo con fuerza que Yesung de repente apareciera y lo ayudara a probarlo, pero no tenía tanta suerte, ¿cierto?

–No sé cómo, tú dime que hacer para que me creas.

–Tu eres el hada aquí –habló con algo de burla–. ¿Tus amigas con hadas no llegan cuando les hablas?

–¿Por qué usas ese tono?

–¿Cuál tono? –cuestionó, aunque sabía de qué hablaba, lo sabía a la perfección.

–Enojado –Ryeowook habló comenzando a enojarse el también–. ¡No puedo evitar ser quien soy!

–¡No quiero que lo hagas! Puedo comprender ese sentimiento mejor de lo que crees, pero lo que no entiendo es por qué estás haciendo este estúpido cuento –su voz comenzaba a quebrarse–. Solo... No me mientas

–¡Te dijo la verdad, pero simplemente no me crees!

–¡¿Solo dices que eres una clase de hada y esperas que te crea sin más?! –Kyuhyun se pasó una mano por el cabello y caminó hacia el frente de la cama para dejarse caer en esta. Había una parte de él que le gritaba que creyera, que Ryeowook no le mentiría ni estaba loco, pero no podía–. Eso es ostentoso.

Ryeowook le dio a Kyuhyun esa mirada, la que decía más que las palabras que las que el más alto le había dicho.

–No me sorprende que utilices esa frase.

–¿Qué tiene de malo? –Se incorporó en la cama para enfrentar aquella mirada.

–¿Te respondo honestamente? –Wook odió sus palabras tan pronto como salieron de su boca. El sabía que si continuaban no habría vuelta atrás. Si comenzaba la lista de los fallos de Kyuhyun, las cosas se pondrían feas, bastante feas.

Toda la frustración, confusión, todo lo que él sentía, saldría pues él nunca fue bueno en ocultar sus emociones. Esta vez no sería la excepción.

–¿Las hadas no son honestas? –Volvió a burlarse, esta vez con más crueldad, ante el chico frente a él.

–Está bien, te voy a decir la verdad –tomo aire, tanto como pudo y continuo–. Tú piensas sólo en términos de dinero. ¡Todo es dinero para ti! Pagas para que te escuchen, pagas porque te obedezcan, pagas por todo, todo y a todos tratas de comprar.

Kyuhyun se quedó allí, viendo al pequeño castaño, escuchándolo decirle cosas que no le importaba escuchar y que preferiría ignorar.

–¡Tu ni siquiera puedes dar un cumplido si no se trata de dinero!

–Eso no es...

–¡¿Verdad?! –Kyu se sorprendió, era la primera vez que veía al chico verdaderamente molesto–. No puedes solo decir "Luces genial, eso te queda muy bien o, ese color combina con tus ojos", no. Tú me dijiste que "Luzco la riqueza bellamente".

Bueno, viéndolo así quizá, solo quizá, sonaba algo presuntuoso.

–¡Hay cosas más importantes que el dinero!

Kyuhyun estaba rígidamente silencioso, pero seguía estremeciéndose cada que la voz del chiquillo salía de aquella manera hacia él. Era como si el chico estuviera diciendo estas cosas porque se preocupaba verdaderamente por su persona, porque realmente se preocupaba por él y no solo por interés... como todos a su alrededor.

–¿Es tan difícil que entiendas eso, Kyu? Las personas no deben ser compradas. Deben ser respetados, incluso la persona más harapienta y pobre de Seúl sigue siendo un ser humano y merece respeto por ello. ¿No puedes sentir algo en tu corazón y ayudarlos?

Desea con Fuerza「Fanfic|KyuWook|CONCLUIDA」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora