El primer libro

3.5K 213 24
                                    

Estados unidos: Dember colorado

Un niño de aproximadamente 6 años de cabello color blanco como la nieve y unos ojos color azul se encontraba en su cuarto que era muy grande a decir verdad. Era de color azul con unos pequeños copos decorados en su habitación. Aquel niño adoraba el invierno era su estación favorita. Le encantaba jugar con la nieve. Su mama una señora de aproximadamente 30 años. Era alta y delgada con cabello rubio y ojos celestes. Se encontraba en la habitación de aquel niño, la señora tenia en sus manos un pequeño libro de pasta color azul celeste con un símbolo de copo de nieve en el centro.

-Mama.... Mama..... Cuentame el cuento - dijo el pequeño muy entusiasmado.

- Tranquilo Jack... Ahorita empiezo - el niño se acomodo entre sus suaves sabanas color blanco. Mientras su mama empezaba a abrir el libro.

- Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo. La luna y el sol tuvieron cuatro hijas. Aquellas pequeñas tenían el poder de controlar una estación respectivamente. La pequeña que controlaba el invierno era una niña muy bonita tenia el cabello platinado con unos grandes ojos color celeste. Tenia el poder de controlar la nieve, el hielo, la escarcha y todo lo referente al invierno. La pequeña sabia controlar muy bien sus poderes. Las cuatro niñas siempre hacían que las personas sonrían con cada estación. Pero en una época se apareció un gran hechicero Pitch Black aquel era el dueño de la noche y hacia del mundo oscuridad y pesadillas. Pero gracias a la luna el no se había vuelto a aparecer. Pero una noche luna cuidaba de sus hijas cuando muchas sombras se aparecieron y empezaban a atacar. Así que luna oculto los poderes de las niñas y con solo una melodía haría que los poderes volvieran a ellas. Nunca mas se descubrió que paso con las niñas pero hasta ahora el mundo vive en paz y tranquilidad. - concluyo la señora ya cerrando el libro.

- Mama y esas niñas existen? - pregunto el niño con una pizca de ilución.

- Hijo es una leyenda no creó que exista. Así que ahora a la cama que mañana tienes escuela - dijo la señora mientras dejaba el libro en una cómoda.

-Hasta mañana Mamá - dijo el niño para caer en un profundo sueño.

- Todavía no es la hora - dijo la señora tocando un dije de aquel collar que tenia y saliendo de el cuarto del pequeño.

Noruega

Una pequeña de aproximadamente 5 años se encontraba lavando algunos trastes junto con su mamá. Aquella niña tenia el cabello platinado pero muy sucio ya que no tenían una situación económica estable. Tenia unos hermosos ojos color celeste que reflejaban tristeza. Vestía con un vestido azulado con manchas de lodo. En su expresión se veía que no había comido en días.

- Mamá tengo mucha hambre - dijo la pequeña sobandose su barriguita.

- Elsa te prometo que si hoy pagan te llevo a comer esa sopa que tanto te gusta - dice su mamá haciendo que la pequeña tenga una sonrisa en su rostro.
La mamá de la pequeña era muy bonita tenia el cabello color castaño con unos ojos celestes.
La pequeña siguió ayudando a su mamá con los trastes y cuando acabaron salieron de aquella cabaña en la cual trabajaban. Fueron caminando hasta llegar a un gran restaurant que era una pequeña casa de madera donde habían muchas mesas. La niña feliz fue hasta una mesa y se sentó ahí hasta esperar que llegue su mamá. La señora fue a pedir dos platos de sopa de pollo de esos que tanto le gusta a su hija pero en una distracción. Un señor con una gran barba de color blanco se acerco a la pequeña.

- Hola pequeña tu mami dice que vallas a la mesa de aya - dice señalando una mesa que estaba cerca a la puerta. La niña sin temor alguno fue acercándose a aquella mesa. Pero en otro descuido le pusieron un trapo en la boca que contenía un liquido que inmediatamente hizo que la niña se desmayara. El señor en un movimiento rápido cojio a la niña en brazos y salio corriendo sin dejar rastro.

- Hija ten tu..... - la señora no pudo termine de hablar ya que no había rastro de la pequeña. La señora desesperada buscaba y buscaba pero no encontraba a su pequeña. Después de tantos días de a ver buscado a su pequeña es como si habría desaparecido del mapa. La señora por aquella tristeza que le otorgo la perdida de su hija murió.












La pequeña se encontraba asustada pero tenia que ser valiente en sus ojos se reflejaba el temor de no ver a su mamá cerca de ella. Ella se encontraba junto a muchas niñas y niños.
Ella había sido vendida a una familia. El señor que la robo era un integrante de los que vendían gente o por así decirlo *Trato de persona*. La pequeña había sido vendida por una gran cantidad de dinero a una familia.
Después de unas largas horas de viaje. Llego a otra ciudad.

Estados unidos: Manhatan

En esta gran ciudad para ser precisos en el aeropuerto se encontraba una señora de cabello rojiso con ojos color celestes de aproximadamente 28 años junto a un hombre de cabello café con ojos color negro. Ellos esperaban a Elsa. Querían tener una hija pero la señora quedo con un problema en su útero que solo se quedo con dos hijos de 6 y 8 años.
La pequeña fue llevada con aquellas personas apellidadas como los Arendell. Solo faltaría saber si seria una buena familia para aquella pequeña.

Tan tan tan primer capitulo de esta novela espero que lo disfruten. Este capitulo va dedicado a KriisKatnii por su cumpleaños.

Les gusta mi nueva forma de escribir? Xd es que me parecía no se creo que le da una chispa Xd. Voten y comenten si les gusta.

Y si gustan pasen se por mi nueva novela *frost venganza o amor?*

La princesa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora