Prologo

4.8K 230 14
                                    

En distintas partes del mundo hay varias personas con diferentes caracteres y emociones. Algunos tienen habilidades otros son mejores en otras cosas. Pero todo ser siempre es especial. Pero lo raro seria que un día seas la persona mas normal del mundo y tan solo al escuchar una melodía que hace que te sientas libre, que hace que te expreses, que muestre tu lado oculto. Pero hay canciones que revulven tu mundo, de las que te deprimen, te hacen estar amargos, tristes.

En algunos lugares del mundo

En 4 distintos lugares del mundo se encontraban 4 niños echados tranquilamente en su cama y con su mama al lado queriendo que les cuenten la leyenda del destino. Cada madre cojio un pequeño libro pero lo interesante era de que cada madre tenia un diferente color de libro. Y esos libros tenían escrito una leyenda diferente pero esa leyenda completaba y marcaba a un solo destino.

Lo que importa aquí es que en esta leyenda marca a diferentes personajes pero como toda persona no confían en las leyendas. La pregunta es:

¿La leyenda se puede hacer real?

¿Quieres saber las leyendas?

¿Quieres saber si de verdad existen?

¿El destino ya esta escrito?

Averigualo en *la princesa del destino*



Esta historia es muy diferente a las demás quería hacer algo nuevo respecto alas historias. Así que esta historia promete cambios.

Estreno: Septiembre

Portada gracias a Kriis katnii

La princesa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora