NUNCA DEJES QUE EL SOL...

20.2K 169 25
                                    

No tengo ni idea de cómo arreglar las cosas con Anastasia.

Estoy perdido y confundido, porque no le veo una solución sencilla. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿No hacer caso de lo enojado que me siento y simplemente pretendo estar contento con el embarazo cuando no lo estoy? Ella sabrá que estoy mintiendo. Pero viendo que Ana está decidida a seguir adelante, no importa lo que yo piense. Me dijo que tendría este bebé con o sin mí, y que la elección de si quiero formar parte de ellos es sólo mía, y sé que lo dice en serio. Rompera nuestra relación si no acepto la situación, me siente como me siente. Entonces ¿Qué opciones tengo si no quiero perder a Ana?

Pero no estoy listo para ser padre. No sé cómo ser padre. No sé como hacerlo y me siento atrapado y furioso por haber sido forzado a esta situación.

No me gusta que Ana se aleje de mí y que ni siquiera me dejara tocarla esta mañana. ¿Cómo podemos siquiera empezar a resolver las cosas cuando actúa de esta manera? Su profunda aversión por Elena significa que no podemos discutir de la cuestión de ninguna manera, a pesar de que estoy seguro de que yo no voy a ver a Elena nunca más, que finalmente todo ha terminado entre nosotros para siempre. Ana a elegido centrarse en el peor escenario, mi pasado con Elena, en lugar de confiar en mí cuando le digo que el encuentro ha provocado el cierre definitivo de esa relación. Estoy profundamente herido de que Ana ya haya asumido que sigue siendo mi confesora, sin darme el beneficio de la duda, o confiar en que no iba a hablar de nuestra vida privada con ella. Nunca se me dio la oportunidad de explicar cómo eran las cosas con Elena, llegando incluso a preguntar si me acosté con ella.

Bueno, gracias por el voto de confianza en mí, señora Grey.

Me dirijo a la oficina donde puedo escaparme en el trabajo, pero aún así tomo el teléfono una docena de veces o empiezo a enviarle mensajes a mi esposa, para tratar de encontrar un camino por el que seguir. No puedo olvidar que es ella la que la a jodido. Quedarse embarazada es una cagada enorme.

El rumor que parece haberse extendido por la oficina es que el jefe está de un humor de perros hoy, por lo que todo el mundo está molesto por andar de puntillas a mi alrededor, aparte de Ros por supuesto.

-Se te ve hoy hecho una mierda, Christian. De hecho, si no te conociera, diría que estás con resaca.

-Que te jodan, céntrate en tus propios asuntos.

Seguramente habrá oído algo, a pesar de que mi equipo está por encima del cotilleo. Todos saben a lo que se arriesgan, que la puerta es grande, y que pueden ser despedidos por motivos de conducta inapropiada en lugar de trabajo.

-Así que tienes resaca. No simpatizo con las heridas auto infringidas, lo siento.

Dice ella mientras frunce los labios con desaprobación.

-¿Podemos concentrarnos en el asunto que tenemos entre manos, en lugar de charlar sobre mi vida personal? No debería tener que recordarte que estamos con los últimos retoques de la operación.

Miro fijamente a Ros, esperando una disculpa o que dé marcha atrás.

No voy hablar de mis problemas personales con ella. Me niego a llevar esa mierda de casa a la oficina. No voy a perder mi ventaja debido a la incapacidad de mi esposa para comprobar su horario y acudir a importantes citas médicas.

No, lo que vas a intentar hacer es enterrar la cabeza en la tierra y pretender que nada de esto está sucediendo, ¿no Grey?

Necesito concentrarme en el trabajo. Esta es una de las mayores ofertas de los últimos tiempos. Esto es lo que hago, esto es lo que soy. Christian Grey el brillante, fresco y tranquilo eficiente empresario multimillonario, siempre bajo control.

EN LA PIEL DE GREY 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora