LUNA DE MIEL

11.8K 117 6
                                    

Anastasia  Rose Grey. Mi esposa. Me encanta jugar con esas palabras en mi cabeza, y me encanta decirlas en voz alta. No creo que nunca me canse de escucharlas y decirlas.

El personal ha sido informado del protocolo, la forma correcta de referirse a mí esposa es como Sra. Grey, sin importar lo que ella diga.

El esposo de Anastasia.

En inglés la palabra esposo, "husband"
se deriva de una antigua palabra noruega que significa "Maestro de la casa" , naturalmente me encanta. Me siento más relajado porque ahora tengo derechos legales que me permiten participar en su vida.

Una vez que estamos en mi Jet, a llegado la hora de que Ana sepa a donde vamos de luna de miel. La mirada en el rostro emocionado de mí esposa cuando le digo que nuestro primer destino es Londres es digna de toda la planificación meticulosa que ha involucrado nuestro viaje. También vamos a París, luego en el sur de Francia hace que me sienta muy feliz de que este viaje a Europa esté haciendo que algunos de sus sueños se hagan realidad.

Después de haber socializado con todas las personas en nuestra boda, estoy más que feliz de tener por fin a Ana toda para mí, mientras nos sentamos y disfrutamos juntos de una comida una vez que hemos despegado. Brindamos por nuestro futuro con una copa de nuestro champán favorito.

Estoy muy contento de haber insistido en que no se cambiará su precioso vestido de novia, pero una vez que terminamos nuestra comida, no puedo esperar para quitárselo.

Así que la llevó a la habitación que Ana no se había dado cuenta que tiene mi Jet. Es pequeña e íntima, perfecta para tener relaciones sexuales por primera vez como marido y mujer.

-Pensé que podríamos pasar nuestra noche de bodas, a treinta mil quinientos pies. Es algo que nunca he hecho antes.

Le explico.

Ana me mira cuando se da cuenta de mis intenciones. Pero puedo ver que está entusiasmada con la idea que tengo en mente.

Esa es mi chica.

- Tienes el cabello tan hermoso, Ana.

Susurro mientras corro mis dedos a través de él.

Es el momento de quitarle el vestido de novia, pero no quiero apresurar las cosas. Tenemos todo el tiempo del mundo. Así que poco a poco con los dedos ruedo el hermoso tirante de encaje sobre sus hombros, antes de desabrochar cada uno de los pequeños botones de perla de la parte posterior del vestido. La fina seda de su vestido se siente exquisita mientras cae como en una nube alrededor de sus pies. Me he estado preguntando todo el día lo que iba a descubrir por debajo, y lo que encuentro es incluso mejor de lo que imaginaba.

Ana lleva un corsé color rosa pálido, con ligero, medias blancas de seda y bragas de encaje y sus zapatos de boda Jimmy Choo.

Estoy de pie para mirar está visión de la belleza que es sexy y sólo para mis ojos.

Eres un afortunado hijo de puta, Grey.

¿Te gusta?

Pregunta Ana con timidez. ¿Me gusta? ¿Está bromeando? ¿ Ella no tiene idea de lo increíble que se ve?

- Más que gustarme, nena. Te ves sensacional.

Le digo, mientras la ayudo a salid del vestido.

La hago girar para que yo pueda verla desde todos los ángulos. Sin lugar a dudas, ella tiene el culo más perfecto y más sexy del planeta, y al ver que apenas está cubierto de pedacitos de encaje rosa y seda me dan ganas de tomarlo ahora mismo, pero me contengo, mientras contemplo sus hermosas piernas. Quiero hacer el amor de forma larga y tranquila para celebrar el hecho de que somos marido y mujer.

EN LA PIEL DE GREY 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora