DISFRUTANDO DE ASPEN

12.2K 125 9
                                    

Después de mi conversación con Elliot ayer por la noche muy tarde, y varios correos electrónicos enviados de madrugada, cuando no podía dormir, nuestro viaje a Aspen sigue adelante.

Ana parece encantada cuando descubre a bordo del avión que Kate, Elliot y Ethan son mis invitados sorpresa. Ella dijo que quería ver mas a sus amigos, y quiero que mi esposa tenga lo que quiere, así que he invitado a sus amigos. De esta manera me puedo relajar, feliz de saber que esta disposición crea un ambiente mucho mas seguro y controlado para que pueda sociabilizar.

Me encanta hacer reír a mi esposa y verla sonreír, y por eso me alegro de que nos estemos alejando este fin de semana después de los acontecimientos tan estresantes de los últimos días. Aspen esta a solo dos hora de vuelo, y siempre me ha gustado, después de que mis padres nos llevaran para esquiar cuando eramos niños. Ser dueño de una propiedad en Aspen fue uno de los objetivos que me propuse para demostrar que me había unido a las filas de los super ricos, ademas de ser dueño de mi propio helicóptero, jet privado y barco. El hecho de que no haya tenido tiempo para hacer uso de este lugar desde que lo adqueri es una indicación de cuanto tiempo me paso todavía haciendo crecer mi fortuna. No quiero volver a ser pobre nunca ni volver a pasar hambre, y tampoco que mi amada esposa se vea en esa situación.

Taylor también esta contento con nuestro viaje a Aspen, porque los paparazzi en Seattle han estado haciendo la vida imposible a su equipo de seguridad, y ahora que el paradero de ambos, Leila y Hyde, ya no son motivo de preocupación, Aspen es un destino grandioso, especialmente en el marco de la amplia reforma que se ha llevado a cabo en mi casa, que ahora también tiene instalado un sistema de seguridad de ultima generación. Sin embargo, Taylor se ha organizado con sus relaciones de seguridad en Aspen para llevar a cabo un barrido de mi propiedad antes de nuestra llegada, así como una evaluación de amenaza completa y un plan integral de seguridad mas discreto.

La preocupación es que Hyde podría tener un cómplice.

Dado que Elliot me ha dicho que quiere casarse con Kate, estoy esforzándome por tolerar a mi potencial futura cuñada a causa del cariño que le tengo a mi hermano, por mucho que me crispa. Aun así, tengo que mantener mi temperamento bajo control, porque antes incluso de despegar, Kate no pierde el tiempo conmigo interrogándome sobre Hyde, y luego resuelve por si misma que muy posiblemente tiene un cómplice.

Sin lugar a dudas, es una chica muy inteligente, pero también es muy imprudente. Ella no parece tener tacto o consideración por los sentimientos de Ana, porque mi esposa me mira con horror ante las palabras de Kate. Después de todo lo que ha pasado no había querido que Ana se preocupara, pero su amiga la periodista insolente, tan ansiosa por llegar al fondo de una buena historia, no le ha dado la menor consideración a ese aspecto de las cosas.

Las palabras de Kate hacen que Ana se ponga a pensar en eso, porque llega a la conclusión de que Elena podría participar, simplemente por lo mucho que ella la detesta supongo. Pero estoy seguro de que no lo es, y sabiendo lo peligroso que puede ser el tema de Elena, cierro esa conversación antes de que pueda escaparseme de las manos y echar a perder mis planes para un fin de semana feliz y relajado.


~~~~


Una vez que llegamos, Taylor nos lleva a la casa en una mini  van VW. Veo a Ana mirando por la ventana mientras circulamos por las calles. Aspen es muy bonito. Espero que le guste el lugar tanto como a mi, porque entonces podemos venir aquí cuando queramos y hacer un mejor uso de la casa.

Sin embargo no puedo negar que la idea de que Ana aprenda a esquiar me llena de pavor, ya que puede ser un deporte peligroso si no sabes lo que estas haciendo. Tal vez el esquí no sea lo suyo, pero la forma en la que ha llevado la vela y el planear, sospecho que a mi esposa le encantara el esquí tanto como a mi.

EN LA PIEL DE GREY 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora