~CAPÍTULO 47~Remordimientos

1.1K 126 13
                                    

Mis lágrimas rodaron por mis ojos dejándome caer de rodillas extendiendo las manos para tomar la de él. Sus ojos cerrados y su cuerpo aún caliente. Ya no respiraba y la sangre brotaba de la parte trasera de entre su cuello y su cabeza.

"Taehyung regresa, no te vayas. No te vayas, por favor"

-¡Jimin! ¡Jimin!—Llamaba a JungKook sacudiéndolo de los hombros-- ¡Tenemos que irnos! ¡Mierda! ¡Tenemos que irnos o nos van a coger!

Apreté los dientes negándome a dejar a Taehyung, sin embargo no podía permitir que cogieran a Jimin y lo metieran en la cárcel. Si a mí me cogían, mi madre me sacaría pero a Jimin, no lo haría nadie.

Me levanté del suelo aun con lágrimas en el suelo y dejándome caer junto a Jimin quien sujetaba a Taehyung dejando caer lágrimas y apretando sus puños.

-Jimin—murmuré en su oído—Vámonos. Por favor. Jimin, vámonos—Repetí aferrándome a él—

-No puedo dejarlo—Negó con la cabeza—No puedo—Apretó los dientes—

-Por favor—supliqué—Vámonos—Jimin, vámonos. Hazlo por mí, por favor—Supliqué repetidamente aferrándome a él todo lo que pude—

Mi corazón latía acelerado con la idea de que cogieran a Jimin y lo pusieran tras las rejas, entonces mi madre si se enterara haría todo lo que estuviera en sus manos para no liberarlo. No. No quiero—

-Por favor—supliqué desesperada.

Jimin me observó con los ojos y mejillas húmedas. Subí mi mano por estas para secarlas y enseguida reposar un beso probando el salado de sus lágrimas.

-Vámonos—repetí.

Jimin miró hacia el cuerpo inerte de Taehyung y luego asintió reposándolo en el suelo con cuidado, para luego tomarme de la mano y jalarme en el preciso instante que las dos unidades de policías se estacionaban. Montemos en la moto arrancando y emprendiendo nuestra huida. Miré hacia atrás viendo el cuerpo de Taehyung que parecía dormir tranquilamente así como lo hacía cada noche en mi cama, tranquilo y aparentando que todo iba a estar bien, que no existía preocupación alguna porque siempre lo tenía a él para consolarme cuando me sienta triste... pero ya nunca más iba a ser así, porque él nunca más se volver a asomar por mi ventana para tirarse en mi cama o babear mi almohada por las mañanas, porque él ya nunca más sonreiría o intentaría hacerme bromas en las cuales impliquen sexo con el objetivo de hacerme reír, porque el nunca más iba a tener la oportunidad de conocer ese amor que me platicaba del que le hubiera gustado tener: su primer amor, porque él nunca podría hablar con Jimin y solucionar la razón por la que se separaron... nunca más se sentirá solo desde que sus padres también marcharon al cielo. Taehyung ya nunca más me sonreirá ni me abrazará... él ahora esta con sus padres en el cielo, pero aun así me niego aun a creerlo. ¿Soy egoísta en desear que aun siguiera vivo en vez de encontrarse en este momento ya con sus padres? No lo sé, pero me va a hacer tanta falta.

Jimin condujo hasta la casa del bosque después de haber perdido ya hace mucho a la unidad que lo perseguía al igual que a JungKook.

La cabaña estaba sola, así que JungKook se instaló en una de las habitaciones después de hablar con Jimin, quien se había derrumbado sobre el sofá.

Le pedí a Jimin subir a su habitación para descansar y él me obedeció sin decir nada. Nos acurruquemos en la cama en silencio, apaguemos las luces pero aun así ninguno de los dos podía dormir—

-Jamás debí de darle la espalda ¿Sabes?—Murmuró Jimin en plena oscuridad. Me moví acariciando su pecho—

-Todos cometemos errores—

War of hormone- Boy in luvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora