14

15.9K 1K 462
                                    

De vuelta al vecindario Shawn me propone dormir en su casa esta noche.

-Mis padres van a salir a cenar y Aaliyah esta en casa de una amiga, así que podemos cenar allí también.

Acepto su plan y vamos a su casa, aunque necesito pijama y demás me da mucha pereza volver a casa para cogerlos, así que simplemente le pediré a Shawn una  camiseta.

Veo que esta todo repleto de cajas de cartón por la mudanza ya que ellos se vuelven a Canadá. Me da mucha pena ver casi toda la casa vacía, todo lleno de cajas de cartón y a penas tienen as cosas básicas fuera de estas.

El tiempo pasa tan rápido, siempre me ha parecido una tontería que la gente lo diga muy a menudo, pero es que ahora me doy cuenta de que es así. Que en un abrir y cerrar de ojos pasan los días y de repente ya eres demasiado mayor como para hacer cosas de niño y demasiado joven para ser un adulto. 

Me gustaría parar el tiempo en esta época de mi vida, en la que no tengo obligaciones demasiado agobiantes, tan solo sacar adelante mis estudios y ayudar a mis padres en casa. No quiero empezar a trabajar, tener que pagar mis facturas, etc. Me agobia tanto pensar en ello.

-Mi casa parece un laberinto de cajas.

Habla Shawn alejándome de mis pensamientos.

-Me da tanta pena que te vayas.

Digo y mis labios se curvan hacía bajo.

Shawn se acerca a mi y me abraza fuerte.

-A mi también, pero no tengo opción.

Nos quedamos en silencio, un silencio denso y en el tiempo en que permanecemos callados mi preocupación por perderle de vista en unas semanas crece.

Vamos hacía el salón donde enciende la televisión y se va a la cocina mientras yo me siento en el sofá.

-Podemos cenar pizza hoy, hay ingredientes para hacerla nosotros si quieres.

Dice asomándose desde la barra americana que conecta el salón con la cocina.

-Me parece bien.

Digo desde el sofá.

Al llegar hasta a mi se tira encima de mi de un salto y empiezo a reírme de lo tonto que es.

No me acordaba de lo bien que me lo pasaba con Shawn sin si quiera hacer nada en concreto.

Pone un programa que ni siquiera prestamos atención ya que no dejamos de halar de todo en general, pero sobretodo de anécdotas que nos involucran a los dos. Cosas graciosas, divertidas y bonitas que hemos vivido juntos, que sin darnos cuenta han sido bastantes las que hemos compartido. Aunque también hemos vivido muchos momentos difíciles.

Dejamos de hablar cuando una película que esta bastante interesante empieza en el canal que justo a puesto el. Parece mentira que una película nos haya hecho callar con lo que nos gusta hablar a ambos.

Noto como Shawn empieza a acariciar mi muslo el cual esta apoyado en su pierna, mi piel se eriza y intento no ponerme nerviosa. El tacto de su piel en la mi acelera mi pulso. Cada vez acaricia mi pierna más hacía arriba rozando mi feminidad.

Le miro de reojo y espero que no me haga contacto visual porque estoy poniéndome roja como un tomate. Desliza su mano detrás de mi espalda esta vez y me acerca más a el poniéndome encima de sus piernas. Me mira y sonríe a lo que yo le sonrío de vuelta.

Tenía ganas de que esto sucediese de una vez, pero me da miedo que en cualquier momento puedan aparecer sus padres o Aaliyah. O simplemente que no salga bien o que no me guste hacerlo. Pasa su mano por mi espalda hasta llegar a mi trasero.

Creo que está intentando darme señales y ver como reacciono pero ni siquiera se que hacer, si aquel día hubiese pasado todo de una quizás sabría que hacer, pero ahora no tengo ni idea.

Apoyo mi cabeza en su pecho y empiezo a acariciar su cuello con mi mano. El lleva su otra mano a mi trasero y lo agarra así que yo empiezo a besar su cuello delicadamente.

Me subo a horcajadas sobre el y creo tensión acercándome a sus labios pero sin tocarlos completamente. A lo que el se acerca a mi, pero yo me aparto haciendo que permanezca la tensión y el sonríe maliciosamente.

Se levanta del sofá conmigo en brazos y entonces le beso de manera eufórica, quiero que cada milímetro de el me toque. El presiona mi cintura con la suya haciendo que rocemos. Me bajo de sus brazos y cogiéndole de la mano le arrastro escaleras arriba, en cuanto nos paramos en su puerta me abraza por detrás y empieza a besar mi cuello a lo que yo suelto un suspiro.

Recorremos la distancia de la puerta a la cama mientas nos besamos repetidas veces, en cuanto estamos delante de la cama le empujo y le dejo caer en el gran colchón. Me quito la camiseta y el se desabrocha el pantalón así que yo se lo quito de un tirón.

Me subo encima y el me empuja hacía el lado quedando encima de mi. Se quita la camiseta y poco a poco me quita los pantalones, empieza a besarme el cuello hasta llegar a mis labios y una ves estos se unen empiezo a frotar mi feminidad en su miembro el cual esta erecto ya que puedo sentirlo.

Me quito el sujetador como puedo ya que el está encima de mi y es un poco complicado, una vez me deshago de el le quito la ropa interior con mis pies y luego el le da una patada dejándolo a la otra punta de la habitación.

Recorre todo mi torso con besos y cuando llega donde esta el borde de mis bragas las agarra con los dientes y las desliza hasta mis pies. Sin esperar un minuto más abre el cajón de su mesilla y saca un preservativo que luego se lo coloca sin problemas.

Vuelve donde estoy yo y lentamente me penetra lo que al principio me duele un poco, es mi primera vez así que supongo que es normal. El hace movimientos suaves ya que se ha dado cuenta de que me duele aunque a la misma vez me da placer.

En cuanto dejo de sentir dolor el placer aumenta y el lo nota ya que aumenta la velocidad. Sus caderas chocan con mi trasero a la velocidad de la luz, es algo que nunca he experimentado y que por ahora esta resultando ser lo mejor que he hecho en la vida.

Baja la intensidad y decido ponerme yo encima, controlando más la situación. Empiezo a mover mis caderas encima de el tan rápido como puedo a lo que el gime sin control lo que me excita mucho más. Masajea mis pechos mientras yo me muevo encima de el y arqueo mi espalda hacía atrás haciendo que sienta más cada uno de mis movimientos. Muerdo el lóbulo de su oreja y ambos gemimos a la vez.

Minutos después estamos los dos tirados en su cama con la respiración alterada a mas no poder y completamente desnudos.

-Ha estado muy bien.

Digo a lo que Shawn suelta una risilla.

-¿De que te ríes?

Digo mirándole aguantándome la risa.

-De que eres adorable.

Mi guiña el ojo a la vez que se incorpora un poco apoyando su cuerpo con sus codos.

-Pues adorable no es la palabra que define lo que acabamos de hacer.

Le guiño yo mi ojo esta vez y el se ríe haciendo que sus mofletes se tornen un poco rojos. Se levanta y yo me doy la vuelta poniéndome boca abajo a lo que el me da una cachetada en el culo.

Se pone la ropa interior y me lanza su camiseta para después abrir su armario . Se pone el pijama y me lanza unos pantalones de chándal que caen en mi cabeza.

-Vamos a hacer la cena.

Me pongo la ropa interior antes de ponerme lo que me ha dejado y ambos bajamos por la escalera mucho más desvergonzados que antes.

Y me encanta esta sensación en la cual podría haber estado vulnerable pero ha sido todo lo contrario, ambos hemos estado seguros de nosotros mismos sin vergüenzas y tonterías. Me encanta esta sensación.

Can't let you go - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora