Toda una mentira

1.3K 84 4
                                    

Me acerqué a la Pelirroja y la mire con asco.

-Di su nombre estupida y también el tuyo-le dije apretando los dientes.

-Alex C.-Sonrió burlona- Tu amor, con quien te escaparias ¿lo recuerdas? Todo estaba planeado-cerro lo ojos con fuerza eh hizo una acarda- las cosas salieron mal y se emborrachó y tu tuviste un accidente y no se pudo completar la misión.

¿Mision?

-¡¡¿CUAL ES TU NOMBRE?!!- Chris dio dos zancasa y de puso enfrente de ella , jalo su cabello, estrelló su cabeza contra el tubo repetidas veces mientras ella chillaba, finalmente la solto

-A-anna Laurt - Dijo entre quejidos.

-¿Para quienes trabajas?-demando en tono autoritario mi papá, y ella no respondio solo nos miro a todos con una sonrisa burlona.

-Jake investigala ahora-Ordenó y el mencionado salió de la habitación. Todos estabamos tensos, se podía cortar la tensión con cun cuchillo, me empeze a deseperar, mis hermanos la golpeaban y ella solo se reia ¿acaso es masoquista?, menuda mierda.

No sé porqué Alex me mandaría a golpear, yo tengo que destruirlo él fue el idiota que me destrozó el corazón, por su culpa acabé en el hospital. Yo lo amaba o eso creía, pero lo que alguna vez hubo murió.

Y me di cuanta que lo qué murió me hizo mas fuerte, me hizo lo que soy ahora, soy Valeroa Bell, mejor conocida entre los mafiosos como la Rosa, soy una chica de 19 años con cinco hermanos estupendos, cinco amigos magníficos y dos padres que me aman, y me aceptan tal y como soy.

¿Comó soy?

Despiadada, Cruel, Fria y a la vez amorosa con quienes se lo ganan.

Y yo no soporto a pelirrojas novatas enviadas por un idiota.

-Michael trae la silla por favor y acomoda a nuestra invitada para que se sienta comoda-Sonrei

-¿Que?-me miró confundido, alcé los ojos y el los abrió como platos-¿Segura? Esas cosas son extremas-dijo.

-Para ocasiones especiales, medidas especiales-Dijo papá. -Yo sólo veré, estas a cargo Rosa, Es toda tuya.

-¡¡¿QUE ES LA JODIDA SILLA?!!-Chillo la pelirroja con nombre Anna.

-¡Oh! No te preocupas preciosa no dolera-le dijo Tom, Michael saco la silla eléctrica y la conecto a la corriente de luz, Nick me paso una esponja con alcohol y le di las gracias.

-Eros ven acá hijo, esto me encanta-le dijo papá, lentamente camino hacia el y se sentó a su lado, Michael Chris y Tom tomaron a nuestra nueva invitada y la sentaron en la silla, acomodaron sus brazos en los de la silla, hicieron una referencia hacia mi y solte una risita.

-Esas cosas a Mi padre le parecían excesivas, casí nunca las usamos en México, haya es mas ¡Um! Ácido, desagrados y también manda a que les corten las extensiones del cuerpo- Le comento Eros a Michael.

-¡Vaya! Eso es genial y desagradable hermano-le contestó.

-Si, Siempre ah sido un sadico mi amigo- dijo mi papá y Eros asintió dandole la razon.

Camine hacia ana que no decía ni una sola palabra solo se dedicaba a observar, clavo sus frios ojos en los mios, no los quito en ningún momento.

-Se que no es un buen momento pero mañana tengo una cita-empezó a decir Chris y mi papá tosió y soltó una risilla- ¡¡EH!!, no te rias viejo, solo que Rosa tu dime a donde la llevo.

-Llevala a mirar las luciérnagas-dije-Eso le dara una buena impresión.

-¡¡NO!!-Chillo Eros- ¡ESO ES NUESTRO!-Solte una risita y despegue los ojos de la pelirroja para verlo.

BratvaWhere stories live. Discover now