capitulo 15 - eso si que es morbo

4.1K 143 3
                                    

A Juliett le parecia que nunca antes se habia desnudado tan rapido, apenas pasaron un par de minutos cuando ya estaba en la habitacion totalmente desnuda y arrodillada junto a la puerta como el le habia enseniado en la primera vez que habian estado juntos de ese modo.
-tres minutos y quince segundos Juliett , te has retrasado.
-lo lo siento amo yo....
-no, debes recibir el castigo necesario para que aprendar a ser puntual y se cual sera.
Sonrio de lado y fue hacia el armario buscando algo dentro de el, Juliett le miraba atentamente sin apartar la vista ni cuando el saco el latigo del armario.
Le miro atentamente mientras el se acercaba paso a paso hacia ella.
-Cierra los ojos Juliett, esto te causara mas placer que dolor.
Ella asintio despacio cerrando los ojos notando como Kevin caminaba a su alrededor y se mordio el labio, recordaba la ultima vez cuando callo de rodillas suplicandole que no lo hiciera.

-Si no puedes soportarlo, dime que pare dos veces, ok? asi sabre que quieres que me detenga, dos veces.

Ella asintio despacio y cerro los ojos mas fuerte cuando una corriente electrica recorrio su cuerpo en el momento en que Kevin deposito su latigo sobre la espalda de Juliett con la fuerza suficiente para crear dolor pero placer a la vez.
Fue la sensacion mas rara que habia sentido en toda su vida, jamas pensaria que el dolor podria causar placer, pero los latigazos sobre su espalda y brazos le hacian pensar todo lo contrario.
Cerro los ojos cuando se puso delante de ella.
-abre los ojos, mirame a los ojos.
Abrió los ojos despacio y sonrió al verle.
- te dolió?-negó levemente mirándole - ya te lo dije.
Le miro mordiéndose el labio pensando en la de meses que llevaba tratando de alejarse de eso cuando el se lo insinuaba y la de situaciones así que se había perdido por sus miedos.
- quiero más, amo.
Kevin cerro los ojos notando un escalofrío que recorría su cuerpo de la punta de los pies al cabello.
La agarró de las manos levantándola y la llevó directamente a la cama.
No tuvo demasiado cuidado cuando la tiro sobre la cama y buscó en el cajón un par de cuerdas. Cuando las sacó se acercó atando sus manos con suavidad a los barrotes del cabecero de la cama.
Ahora se alegraba de haber elegido ese cabecero.
Lo miro a los ojos mientras veía como Kevin se quitaba sus boxer de calvin clain y sonrió de lado viendo como su erecion estaba más dura que nunca.
Cerro los ojos al notar sus besos por el cuello y apenas pasaron unos segundos cuando la penetró por completo entrando del todo dentro de su vagina. Ya no tomaban precauciones, hacia meses que buscaban tener un bebé aunque por el momento no lo habían conseguido pero buscarlo era una trabajo muy divertido.
Los movimientos del chico se hacían cada vez más rápidos y duros y la habitación era invadida por los gemidos de ambos que no se ocultaban.

Juliett se sentó en la cama liada en la sabana y le miro sonriendo.
- pensé que tenías una reunión esta tarde Kevin.
- si pero se canceló y pensé que estar contigo era una buena forma de pasar el día. Pronto volveremos a Canarias y apenas te enseñe Que en ni Manhatan ni New York. Maddy y su marido irán hoy a un local bastante bueno al que sólo dejan entrar a gente Vip y tengo pases. Tenemos que ir de compras- sonrió cogiéndole la mano.
Parecía difícil de creer que al gran empresario Kevin le gustase ie de fiesta a locales y pub pero así era y lo que era más raro en un hombre casado era elegir la ropa más sexy para que su mujer salga de fiesta.

En el local el ambient era bastante bueno. Juliett llevaba un vestido negro bastante corto de tirantes con lentejuelas en toda la zona delantera y un escote estilo barco. Los tacones altos negros le hacían parecer más alta.
Su cabello estaba más largo y cuidado casi por el trasero y llevaba unas mechas californianas.
Su maquillaje era suave, unos smooky eyes en color negro colorete sutil y brillo de labios.
Estaba sentada en una mesa al fondo cuando sonó una canción que a Maddy le encantaba.
-oh por dios Juliett vamos a bailar - la chica le agarró de la mano sonriendo.
Kevin sonrió de lado, le encantaba ver a Juliett bailar y sobre todo ver como otros hombres la deseaban de ese modo. Sabiendo que sólo el la tenía en su cama y podía hacerle todo lo que quisiese.
Juliett se levantó de la mano de Maddy, les encantaba hacer rabiar a los hombres era su juego.
Caminaron a la pista de baile oyendo la cancion, su cuerpo se movía al son de la música pegandose a Maddy viendo la reacción de los hombres que la rodeaban dejando el estación necesario para no sentirse acosadas.

-por que nos gusta esto?
El marido de Maddy se reia mientras bebía su copa, hablaba con Kevin mientras miraba a su esposa, en el caso de él era el morbo que le daba el llevarse luego a Maddy al baño y hacerle todo lo que se le pasaba por l cabeza mientras la veía bailar.
- Miralas tío están tremendas todos las desean y son sólo nuestras - Kevin se mordió el labio y bebió de su copa - y me encanta castigarla por exibirse de esta forma.
Miro a Juliett y le guiño un ojo sonriendo antes de levantarse de la silla para ir con ella. Cuando llegó a donde estaba la agarró de la cintura pegandose a ella todo lo que su cuerpo le permitía mientras bailaba con ella. Le agarraba del cabello haciendo que echase la cabeza hacia atrás para besarle el cuello y ella se volvía loca por eso.
-ven, vayamos a un sitio, sigeme.
Sonreía mientras caminaba entre la gente llendo a la salida de emergencia por donde salieron a un callejón oscuro y escondido. La puso contra la pared mientras la besaba con locura y la subió q su cintura mientras le subía el vestido sólo lo necesario.
No quería perder la ocasion pero tenía que ser rápido para que nadie les pillara.
-cariño te encantan los escan...dalos.
Kevin acababa de penetrarla mientras ella decia eso. Estaba muy caliente y ella sabía por que era.
- como se te ocurre bailar para otros - le beso el cuello y le mordió dejando una marca - te voy a castigar Juliett y luego en casa vas a ir a la habitacion y me vas a esperar arrodillada mientras pienso un castigo para ti.
- va vale.
-vale que Juliett?
Ahí estaba, cuando la llamaba de ese modo solo podía significar una cosa, el juego había comenzado.
-si, amo.

Eterna sumision.Where stories live. Discover now