Se remueve entre sueños quejándose por el dolor a las costillas, se gira y lo primero que ven sus ojos al ser abiertos son unos grandes ojos negros que lo observan con rostro tranquilo.
Puede reconocerlo, es el mismo moreno que lo llevó al patio junto a sus hermanos, la cara del rubio no muestra nada que pueda decirle si se encuentra enojado pero lo que le da una pista es la manera que empuña el arma en su mano.
— Hola ¿Cómo estás? — pregunta Jungkook acercándose a la cama.
— ¿Qué me pasó? — se sostiene la cabeza intentando sostenerse al sentir un dolor en la frente.
— Eso mismo quiero saber.
El moreno rubio se sienta a un lado de la cama ayudandolo a acomodarse, le arregla las almohadas en la parte de la espalda haciendolo suspirar por lo suave y fresca que se siente la sábana.
Cierra los ojos y flashes de lo que sucedió llega a su mente.
Su cuerpo se estremece ante las imágenes que le dan muchas ganas de llorar, de acurrucarse en un rincón queriendo borrarlas.
No son imágenes concretas pero si parte de fragmentos, recuerda al pelinaranja arrastrándolo por el patio, el golpe en su trasero al haber sido lanzado al piso, pasa la mano por su cabello recordando la manera que fue sostenido y se tensa al ver traer a su memoria la clara imagen de ser estampado contra el escritorio que lo hace tensar y enfriar el cuerpo.
Fuerza su mente intentando recordar algo más luego de eso pero apenas recuerda ahogarse con su misma respiración, no recuerda nada más.
— No recuerdo mucho, solo que él...— no explica más, solo mira a Jungkook con una mirada de terror.
No sabe que tiempo a pasado desde que sucedió todo, disimuladamente se sienta despacio en la cama y el alivio le llega al cuerpo al no sentir ningún dolor o ardor en su parte baja, incluso el aire sale de su boca del consuelo que siente al no tener dolor porque eso significa que no pasó todo lo malo que su cabeza cree.
— ¿Mis hermanos? — cuestiona bajo.
— Están bien, hablé con ellos y entendieron que debes quedarte aquí — explica guardando el arma en su cintura — No te llevé a la enfermería porque creo que estás mejor aquí.
— No entiendo, me duele aquí — murmura sintiendo un parche en la frente — No recuerdo muchas cosas pero deseo ver a mis hermanos, si usted está de acuerdo.
— Por supuesto, pero por ahora quédate que yo los traigo — Jungkook se levanta.
Se dirige hacia él ayudandole a recostar nuevamente en la cama, le acomoda la almohada dándole una suave sonrisa dejando ver unos dientes de conejo que le quita todo el aspecto malo que aparenta.
Despacio lo envuelve en la sábana haciendo al moreno soltar un suspiro de alivio, no entiende porqué se siente seguro cerca del rubio.
— Descansa — pide con calma.
Taehyung le asiente dejándose hacer, cierra los ojos queriendo descansar un poco, tal vez a sido el primer día donde pudo dormir muchas horas, los días anteriores la falta de sueño a sido muy intensa que esta seguro que su rostro tiene miles de ojeras.
No entiende lo confiado y seguro que se siente alrededor del rubio, eso le preocupa.
Una mala punzada se instala en su pecho al sentir un ligero toque en su mejilla, no abre los ojos queriendo ignorar esa caricia que fue dejada y le hace sentir escalofríos y miedo.
Jungkook sale de la habitación en cuanto se cerciora que Taehyung cae dormido, se dirige hacia el lugar donde seguramente están los hermanos de este pero en el camino se topa con su hermano sosteniendo en peso a su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna (Yoontae)
FanfictionEs el ser más temido en la ciudad pero un error lo llevó a enamorarse. Un solo error le hizo deshielar su corazón e iluminar su vida, le hizo replantearse que las segundas oportunidades son mejores que las primeras. Él llegó por una simple y rara co...
