cap. 5

4K 301 27
                                    

Narrador en primera persona (kaneki)

Sentía que los segundos pasaban  tan lentos, y cada vez que miraba el reloj el tiempo no cambiaba. Hoy me encontraba mas distraído de lo normal, no podía concentrarme, aun que lo intentara no podía lograrlo. y tenía la sospecha de que la razón de esto era una persona, específicamente (T/N), algo en ella llamaba mi atención, eso que apenas la había conocido apenas unos días atrás. Mire nuevamente el reloj, solo algunos segundos más y la clase ya se acabaría y sonaría el timbre, y ahí esta, el sonido que anuncia mi libertad, buena tampoco es para tanto, solo que inconscientemente me alegra, porque podre hablar un poco más con ella, quiero saber más sobre ella.

Sin dudarlo me levante de mi asiento, y con paso firme me dispuse a ir al puesto de (T/N), solo tenía que avanzar unos cuantos metros y estaría con ella, pero alguien hizo que me volteara de manera brusca, por un momento pensé que podría ser ella, quizás había venido a buscarme, para hablar conmigo, pero no era ella, era la misma chica con la que había chocado en la calle, adiana creo que era su nombre, o estudiaba aquí o era una psicópata, prefiero creer que es la primera opción. 

-hola kaneki, que coincidencia que nos encontremos nuevamente, es cosa del destino-dijo mientras que se acercaba más a mi, ok, necesito un poco de espacio personal-.

- disculpa, ¿pero que haces aquí?- dije tratando de ser lo menos grosero posible-.

-estudio aquí, te vi mientras estábamos en clase y me dije a mi misma, oye hay esta kaneki tengo que saludarlo, y por eso estoy aquí.

Y siguió hablando, y hablando, parecía que nunca se iba a callar, no quiero sonar irrespetuoso pero es que enserio esta chica no se callaba nunca, parecía que no se cansara de hablar de si misma y de la linda pareja que haríamos , y yo lo único que quería era ir hablar con (T/N).

Narrador en primera persona (T/N)

No voy a mentir, me tomó por sorpresa enterarme de que kaneki estudia en la misma universidad que yo, como no lo había visto antes, bueno quizás sea porque acabo de trasladarme a esta universidad.

Sonó el timbre, la clase había terminado, y enseguida fije mi vista en kaneki, pero no estaba solo, estaba con una chica pelirroja, que enseguida reconocí, era Adriana,  tengo que admitir que ella no me agradaba mucho, podía llegar a ser muy odiosa, y de seguro esta tratando de coquetear con kaneki, al parecer se conocen, y no se porque pero el sentimiento de pensar de que el fuera amigo de adriana me repugna con solo pensarlo me hierve la sangre, no tan literal.

Pero referí no acercarme, para no interrumpir su charla, era lo mejor, aun que tengo que admitir que me hubiera gustado mucho hacerlo. Así que preferí descansar un rato, me acosté en el pupitre, puse una canción aleatoria de mi playlist y poco a poco mis ojos se fueron cerrando, hasta solo poder ver oscuridad.

-sueño-

Estaba en una casa, estaba segura que era una, pero no sabía a quien pertenecía, todo estaba oscuro, solo los rayos alumbraban la habitación, escuche una ligera respiración cerca mio, era una niña que se encontraba durmiendo plácidamente, ignorando los aterradores sonidos de los truenos, me quede observándola por un buen rato, se me hacía tan conocida. Un gran ruido proveniente de la planta baja hizo que me sobresaltara, y causo que la niña se despertara, se levanto tranquilamente y salió de la habitación para ir en dirección hacía las escaleras, nada bueno iba ocurrir, algo dentro de mi me lo decía, y sin saber porque quería gritarle a la niña que no fuera,  trate de hacerlo pero nada salia de mis labios. Cuando la niña bajo completamente escalón por escalón se encontró con una escena que marcaría su vida, que marcaría mi vida, porque me di cuenta que esa niña pequeña era yo, era yo viendo como mis padres eran asesinados sin piedad, fue el día en que todo cambio para mi.




where is the hope? [kaneki y tu] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora