cap.1

6.8K 383 23
                                    

Narrador en tercera persona

La chica caminaba despreocupadamente por las calles de tokyo, deteniéndose para mirar las vitrinas de las tiendas que se encontraba a su paso. Detuvo su paso nuevamente al ver una pequeña cafetería que llamó su atención, que tenía por nombre ¨anteiku. No lo pensó dos veces y entro, observo el lugar de forma rápida, se veía acogedor, eso le gustaba, as+i que decidió sentarse y pedir algo. Ya sentada se tomo el tiempo para observar mas detalladamente el lugar, mientras que esperaba ser atendida, a su alrededor habían unas cuantas personas, que también se encontraban sentadas tomando un café o comiendo algo, algunos reían, parecían felices. Su mirada se detuvo en un chico a unos metros de ella, era pelinegro, ye tenía los ojos grises, y a su lado había un chico con el pelo naranja, se quedo mirando por un buen rato al pelinegro, y lo hubiera seguido haciendo de no ser porque alguien la sacó de sus pensamientos, supuso que era una de las meseras que trabajaba ahí, era una chica con el cabello corto de color morado.

 -bienvenida a anteiku, ¿ya has decidido que vas pedir?-.

-solo un café, por favor-dijo dedicándole una leve sonrisa-.


Narrador en primera persona

La chica que me atendió se fue, y mientras que esperaba mire por la ventana que estaba al lado mió, veía gente pasar, a familias felices, grupo de amigos riendo, de seguro pensando que nada podría arruinar su pequeña felicidad, pero eso era un error, esa felicidad podía serles arrebatada por uno de esos malditos ghouls, como lo habían hecho conmigo, sentí como algunas lagrimas se escapaban de mis ojos, las limpie rápidamente, no quería llamar la atención. La chica que anteriormente me había atendido volvió, pero esta vez tenía en una de sus manos una bandeja que tenía una pequeña taza de porcelana que contenía mi café.

-gracias-dije mientras tomaba la taza, tome un pequeño sorbo, el sabor era simplemente esplendido-.

-no hay de que-dijo para luego retirarse a atender a otros clientes-.

Procedí a continuar tomando mi café hasta que un grito hizo que me sobresaltara y detuviera lo que estaba haciendo, me giré en dirección donde escuche el grito, y vi otra vez a los dos chicos, pero esta vez estaban con la chica que me había atendido.

-¡tu!-dijo señalándola el pelinaranja-¡¿como te llamas?!

 -mi nombre es touka-dijo algo confundida por esa repentina pregunta-.

-¡hide!-exclamo el otro chico, avergonzado por la actitud de su amigo-.

- ¿Así que ella es la chica que te gusta kaneki?-dijo acercándose a su amigo provocando el sonrojo del tal kaneki-..

-¡ claro que no!-dijo aun sonrojado-.

Ya sabía su nombre, kaneki, era un lindo nombre, y el era lindo también, era todo lo contrario a su amigo, se notaba a simple vista, pero eso me gustaba, inconscientemente sonreí por solo verlo verlo sonrojado, volví mi vista a mi taza de café, y me di cuenta que esta ya se encontraba vacía, deje el respectivo dinero en la mesa, me pare de mi asiento y vi a kaneki una vez mas para luego salir de la cafetería.mirada al chico pelinegro y me fui de aquella tienda.






where is the hope? [kaneki y tu] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora