Capítulo 5: Desilusiones (parte 2)

2K 153 11
                                    

Cuando entré al salón pude ver que había alguien sentado en mi lugar. Ya estaba acostumbrada a que me molesten ocupándome el asiento, así que me dirigí hacia allí con mi mejor cara de "paciencia" para tratar de disimular que a esa hora de la mañana eso me faltaba.  Al acercarme un poco más me di cuenta de que el que estaba sentado en mi lugar no era nadie más que Keita.

Mi corazón dio un vuelco, e intente acerque un poco más para pedirle que se corriera, pero estaba hablando con otros chicos y no me vio.

-Esto... Keita, ¿podrías correrte de mi asiento?- dije, dura como una estatua, ya que estaba hablando con el chico que me gustaba.

De repente todos los chicos que estaban hablando con Keita se callaron y me lanzaron esas típicas miradas burlonas que eran tan características de ellos.

-¡Haru, hola! Perdón, ¿me dejarías un rato más acá? Estoy discutiendo algo muy importante ¿sabes?- dijo él y los que me estaban mirando se empezaron a reír, pero se callaron de repente y me siguieron mirando, como esperando a que responda.

-Si... bueno... te dejo un rato hasta que llegue la profesora.- le dije y me aleje con la cabeza baja, mientras escuchaba los insoportables murmullos de los que habían presenciado la conversación. No tenía ganas de discutir con nadie, y mucho menos quedar mal con Keita. Estaba segura de que él no era una mala persona, pero cada ves que lo miraba me sentía terriblemente mal, como si de repente me diera cuenta de lo lejos que estaba de mi, y de que yo estaba sola.

Decidí irme con Yui y Sarah, ya que eran las únicas personas que no me "miraban desde arriba". Cuando llegué estaban sentadas una al lado de la otra, como siempre, y me invitaron a que me sentara con ellas.

...

Llegó el recreo, y yo me apuré a salir para buscar a Yuto. No sabía bien porque estaba tan interesada en encontrarlo, pero quería hablar otra vez con él. Quería preguntarle como le había ido en su primer día y también quedarme charlando un rato, que mal no me venía. Por algún motivo, sentí que Yuto era la mejor opción si lo que necesitaba era hablar y ser escuchada. Y de repente pensé "¿Qué estoy diciendo? ¡Pero si lo conocí apenas ayer! ¿Por qué lo ando buscando tanto?" Y yo misma me iba respondiendo todas esas preguntas mientras caminaba por el patio. "La respuesta es simple, querida yo, es mi oportunidad para hacerme amiga de él." Y mi mente salio de nuevo con otra de sus preguntas: "¿Pero y si él no quiere ser tu amigo?." A la cual tranquilamente respondí mientras subía las escaleras que daban hacia la huerta de el club de jardinería: "No tengo nada que perder. Además, no creo que sea una mala persona, es más, me prestó su paraguas para que no me mojara ¿qué tan malo puede ser? Y otra cosa, creo que estas haciendo mal tu trabajo, ¿no tendrías que animarme en ves de tirarme para abajo, querida mente?." Esto último me hizo reír, ¿qué hacía hablando conmigo misma?, era gracioso.

Justo cuando estaba por abrir la puerta que daba al techo, escuche un ruido como de alguien golpeando la pared, y unas risas. También escuche a alguien hablando, alguien que sonaba como... ¿Yuto?. Abrí la puerta con cuidado y pude ver a Keita, rodeado de sus amigos burlones y sosteniendo a Yuto de la remera. Como el pobre era más bajito, tocaba el piso con la punta de los pies, y también pude notar que estaba un poco sucio (probablemente lo hayan empujado y se haya ensuciado al caer al piso).

Me quede parada en la puerta, sorprendida por lo que presenciaban mis ojos, y no pude moverme. Quería ayudar a Yuto, pero todavía no podía creer que la persona que lo estaba molestando era Keita.

Entonces, Keita levanto el puño como para pegarle, y yo supe no tenía que dejar que eso pasara.

.........................................................................................................

Hola  de nuevo :D

Este es el fin del capítulo 5 y como verán le cambie el nombre al capítulo por un motivo "X" (¡no les puedo decir porque les aria spoiler! )

Espero que les esté gustando (ya se que siempre digo lo mismo, pero bueno... :3 )

chau!!

los dejo en suspenso!! jeje




Cuando nadie estaba, tu llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora