Capítulo 2: Amor platónico

3.1K 199 27
                                    

"Qué susto..." pensé y me tranquilicé un poco. Entré al aula y, como siempre, nadie me vio llegar. Todos estaban ocupados pensando en cosas mejores que en saludar a una compañera que acababa de entrar. Igual no creo que nadie aya estado interesado en saludarme tampoco. 

Suspiré y me dirigí a mi asiento, mientras contemplaba como mis compañeros se empujaban y corrían de acá para allá como si fueran una manada de animales.

"No entiendo que es lo divertido" pensé pero, justo cuando estaba por sentarme, algo me sacó de mis pensamientos. 

Me quedé plasmada al ver a Keita entrar, seguido por una muchedumbre de chicas, como de costumbre. Era obvio, él era el típico popular que aparece en todas las novelas que pasan por la tele, esas en las que las chicas en mi situación se enamoran de chicos como él y al final terminan felices. Pero lo malo de esos programas es que después me siento mal porque me doy cuenta de que ese no es mi caso.

Me quedé como una piedra cuando pasó al lado mío, y lo seguí con la mirada hasta su asiento. Se sentaba en la fila de al lado, pero unos lugares más atrás. 

Entonces la puerta del aula se abrió, dejando al descubierto a la profesora que nos miraba con su habitual cara de "O se sientan, o les corto la cabeza". Todos corrieron a sus asientos, y me di cuenta que yo era la única que seguía parada.

Me senté antes de que la profesora pudiera decirme algo. Pasaba de quedar en ridículo en frente de todos pero, más que nada, en frente de Keita.

......................................................................................................................................................................................

Bueno, esta sería la segunda parte de esta historia.  No sé si se dieron cuenta pero los nombres de los personajes están en japonés XD (mucho anime, jeje).

La cosa es que esta es la historia de un manga que yo estoy dibujando, pero como no se ocurría como seguirlo pensé que sería mejor escribir todo primero. 

Espero que les esté gustando (y si pueden comenten que les pareció)

:)







Cuando nadie estaba, tu llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora