Capitulo 19. Parte 2

76 13 68
                                        

LLOYD HANSEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LLOYD HANSEN

El limpia parabrisas seguía arrastrando las gotas de agua, aunque ya ni siquiera llovía, tu no dijiste nada y yo, yo no tuve cabeza para buscarte conversación. Tenia tanto en mente, encendí la radio, el ruido me era útil en este momento, evitaba que pensara demasiado rápido y terminara llendo hasta Anastasia.
Respiré hondo, tratando de controlarme.
Billy sabe, sabe que Anastasia no es tu madre, el muy rata decidió tragarse esa información, para no lastimarte. apuesto a que quién sea que te trajo al mundo es mil veces mejor que esa mujer.
Que ironía la de Billy Thorner, quien presume de moral y resulto ni siquiera inmutarse cuando se llena las manos de sangre.
El amante trágico, el niño bueno, el soldadito con futuro.
Él sabía partes del rompecabezas, lo detesto, pero no puedo negar que el cabrón tiene lealtades peligrosas. Tiene vocación de héroe, se que no lo necesito para saber quien es tu madre.
En otras noticias:

Mierda.
No hay palabra más elegante que exprese lo que siento en estos instantes, tras saber lo que dijo aquel doctor que temblaba como chihuahua asustado: Anastasia tiene lazos con la C.I.A.

Lo primero que quise pensar es ¿que carajos hace esta mujer arañando en mis tierras?.
Lo segundo: ¿Quién fue el genio que le tendió la mano para llegar tan lejos?.
Eso si me hace cuestionarme la existencia.

¿Quién y porque la ayudarían?
Mi cabeza estaba resolviendo puntos invisibles, conectando hilos que no deberían existir.
Denny.
Maldito, inútil y corrupto Denny, tenia que comenzar con el, ahí estaba la pieza, si lo pienso eso explicaba por qué me enviaron a esta misión con instrucciones contradictorias, por qué me soltaron como perro rabioso sin darme la cadena completa.
¿Por qué mi "misión" nunca tuvo sentido?

Si Anastasia, desea que su marido este en prisión, es solo por que quiere su poder, su dinero y todo lo que el es. ¿Y si por eso no quiere a Elisse?. Mi hipótesis estaba llevandome muy lejos,  Anastasia movía piezas dentro y fuera del tablero, sin ensuciarse las manos, eso la hace impredecible. Si esto es como lo pienso yo... yo solo soy el maldito peón en el tablero.

Tengo que observarla de cerca, enfocarme en ella, si ese es su plan, quizás pueda sacarte Elisse. Y sobre Ivan..... ya no se una mierda.

*

Finalmente me detuve frente a la casa, apenas voltearía a mirarte cuando saliste corriendo hasta la puerta, abriste con desespero y corrí tras de tí.
Abrí la puerta sin apuro para no estresarte, caminé despacio, tus sollozos me llevaron hasta la cocina, apoyada en la mesa.
Ay no.
— Conejilla — pronuncie bajo.
No tuve respuesta, me acerque, apoye mi mano en tu espalda, cuidadosamente, quería que me sintieras ahí contigo, que supieras que conmigo no tendrías que explicar que te sucede, conmigo podrías llorar y aunque me matara la curiosidad, yo, no preguntaría por qué.
Te giraste lentamente, tus ojitos buscaron los míos, tus labios temblaban, estabas conteniendo las lágrimas.
— Estoy cansada —tu voz fue un hilo de voz sin aire — Ya no quiero sentirme así — mi oscuro corazón tembló — No sé qué hice para merecer que mi madre me odié desde niña, que Sidney y Nath...
— Eli — me atreví a interrumpirte — Nada de eso es tu culpa — me acerque más — Si me preguntaran ¿que eres? — tense mi mandíbula conteniendo las ganas de preguntarte ¿como quieres que mueran? — Contestaría que un ángel, bello, inocente y puro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oscuro Deseo / Lloyd HansenWhere stories live. Discover now