» twelve «

4.5K 584 125
                                    

 Luke estaba devastado, adolorido y deprimido, pero principalmente se sentía un idiota, no uno enamorado, si no un idiota por dejar que lo destruyeran nuevamente.

 ¿Quién querría a un afeminado como él? eso pensaba él mientras estaba en su habitación, a oscuras, en su cama con las pernas en su pecho y lagrimas empapando sus rosadas mejillas, su nariz tenia un color carmesí, tenia unas ojeras impresionantes y sus clavículas eran mucho mas notorias que antes.

 Su madre lo sabia, pero ella no podía con Luke, había intentado de todo pero el se negaba a ser ayudado, él pensaba que había caído nuevamente y no volvería a ser levantado. Para él era un déjà vu, lo estaba volviendo a revivir.

 Él se había enamorado hace unos años atrás, su corazón se había hecho trizas cuando el chico lo había humillado frente a todos por ser él, por ser Luke. 

 Luke se había prometido no volver a enamorarse, pero las promesas siempre se rompen y volvió a caer, pero esta vez en las garras de Michael. El rubio siempre observaba a Mike, siempre veía como su cabello cambiaba de color, como el humo del cigarrillo salia de sus labios y como él, Michael, lo molestaba o ignoraba. Luke amaba a Michael, no lo negó nunca, pero sabia que su gatito nunca le correspondería, pues ¿Quién se enamoraría de Luke? o bueno, el siempre se preguntaba eso.

 Los pensamientos de Luke volaban, sus sollozos eran constantes y fuertes, tenia hambre y frío, se sentía solo y herido.

— Cariño, por favor. Llevas casi una semana así. —Dice su madre entrando a la oscura habitación, Luke ni siquiera voltea a verla. Liz sin más, vuelve a cerrar la puerta y dejar a Luke llorar, como lo hacia todos los días.

— Yo creía que las divas no lloraban. —Dice una voz algo grabe y rasposa, Luke conocía esa voz.

— ¿Qu-qué ha-haces aquí? —Tartamudea el menor sorbiéndose la nariz.

— Dios, Blondie. —Michael observa a Luke sin creerlo, su corazón se había encogido.

 Michael se sienta en la cama junto a el pequeño rubio, el teñido lo abraza y Luke corresponde, se sentía bien, se sentía querido.

— ¿Qué sucedió? —Pregunta el mayor.

— ¿Me-me qui-eres? —Vuelve a tartamudear el pequeño.

— Es muy rápido para decir eso. —Responde el pelinegro.

 Luke no respondió, el simplemente estaba embriagado por el olor a Michael, por su abrazo y su calidez. Michael estaba igual, estaba con el pequeño entre sus brazos, se sentía bien, pero lo negaba, no quería aceptar que poco a poco el rubio estaba entrando en su corazón.

-

-

 ickjreijf Amo, amo, amo, amo... amo esto ijeidj Creo que es lo mejor que e escrito hasta ahora.

¿A ustedes que les parece?

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS SUS LEÍDOS Y VOTOS! me hacen súper HAPPY <3

-A.Gaby


Pd: Subí antes porque... ¡GRACIAS! hay casi 200 votos y cerca de 900 leídos, las amooo!

Pd2: Subí una novela llamada "5 seconds of summer's sisters!", no es una de esas novelas empalagosas, pero habrá algo de muke y/o larry. ;3

Pd3: Es un gatito guiñando un ojo → ;3

Kitten ✨ muke #Pet1 [finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora