Cap. 17 ~ Cuidados

4.3K 393 19
                                    

POV Juliet

Tenía calor.

No puedo recordar como he llegado a mi cama. Lo último que recuerdo es tener mucho dolor de cabeza y un susurro tranquilizándome.

- Agua... - logro murmurar, tengo calor, mucha calor.

- Aquí tienes – me contesta una voz cálida, susurrante, mientras puedo notar como me acercan una botella de agua a los labios. – Bebe despacio.

Consigo beber un poco de agua ayudada con la cabeza un poco inclinada, poco después noto como me cubren la frente con una toalla húmeda, que bendición.

- Gra...cias – consigo susurrar mientras noto como el sueño me vuelve a vencer.

POV D.O

Llevo más de tres horas en su habitación y es que cuando se ha desmayado en brazos de Chanyeol en el coche me he asustado como nunca. Quiero pensar que es debido a que su tapadera de hombre podría haber sido descubierta pero si me paro a pensarlo con detenimiento puede que no sea debido a eso.

En todo este tiempo des de que descubrí que era una mujer me he acercado mucho más a ella de lo que imaginé en un momento y es que en realidad compartimos muchos de nuestros gustos y a su lado he encontrado una parte de mí que me gusta.

Esta sudando mucho, hace poco que le tome la temperatura y tenía más de 38 de fiebre.

- Agua... - oigo su susurro, se nota que se está forzando para hablar.

- Aquí tienes – le contesto, bajito y suave para no asustarla, consigo inclinarle la cabeza mientras se la levanto para evitar que se ahogue cuando beba el agua. – Bebe despacio.

Consigo hacer que beba un poco, aun así la mitad del agua se le cae por la barbilla. Cojo un trapo y le limpio el agua sobrante luego lo humedezco con un balde que me he traído previamente y se lo coloco en la frente mientras le doy un ligero masaje, se nota que lo debe de estar pasando mal.

- Gra...cias – consigue susurrar antes de caer rendida otra vez.

No pasa mucho tiempo antes de que la puerta de la habitación se abra dejando pasar a Chanyeol.

- Que tal esta? Los chicos también están preocupados – comenta mientras se sienta en el suelo a mi lado y se queda mirando a una Juliet acalorada.

- Tiene mucha fiebre.

- Antes de traerlo a la habitación conseguimos que se tomara las pastillas pero parece que aún no están haciendo mucho efecto.

- Tardará – le contesto sin apartar la vista de ella, se ve tan frágil.

- Ten – me dice mientras me tiende una mascarilla.

- Nada nos impide cuidarla pero no podemos contagiarnos, acabamos de hacer el comeback, órdenes del mánager – me comenta mientras me tiende una mascarilla, rápidamente me la pongo y veo como él hace lo mismo.

- Se ve tan frágil... - comenta, distraído mirando también hacia ella, curioso que haya pensado lo mismo que yo. – Y en realidad es tan fuerte, siempre sonriendo y feliz.

- Sí – concuerdo con él, inevitablemente me sale una sonrisa. – Sabes que me dio las gracias antes de salir al escenario hoy?

- A si? – me contesta, contagiándose de la sonrisa.

- Sí, decía que para él era un sueño – susurro mientras inconscientemente vuelvo a dirigir la mirada hacia ella.

Ríe, sin decir nada.

Se crea un silencio, solo roto por el sonido de la puerta y las cabezas de Baekhyun, Kai, Lay, Sehun, Xiumin, Tao, Chen y Suho asomados.

- Que tal está? – susurra Lay, hablando por todos.

- Aun no le ha bajado la fiebre – contesta Chanyeol.

- El mánager ha dicho que si mañana también sigue malo que lo más seguro es que se quede unos días en casa. – nos informa Suho, parece que todos se han preocupado por su situación.

Asentimos en acuerdo.

- Será lo mejor – dice Xiumin al ver que nadie dice nada.

*

Poco a poco se han ido yendo todos, solo quedamos otra vez Chanyeol y yo.

Le retiro el paño de la frente, lo escurro y vuelvo a mojarlo en agua fresca y se lo coloco otra vez, ella suspira y a mí se me escapa una sonrisilla, es tan mona.

- Te llevas bien con él – me afirma Chanyeol más serio de lo normal.

- Si – murmuro vacilante.

- Ya veo

Me sorprende que este tan serio; me giro en su dirección y me quedo observándole a la espera de que siga hablando, no lo hace, solo mira a Juliet.

- Me sorprendió que te llevarás tan bien con él, normalmente te cuesta abrirte con la gente que no conoces – acaba diciéndome después de mucho tiempo.

- Me gusta – le digo, mi voz sale más calmada y baja de lo usual, es la primera vez que digo algo así. – Tenemos muchas cosas en común y lo encuentro muy refrescante el estar con él.

- Sí, te entiendo – murmura con una sonrisa sin apartar su mirada de ella; no sé a qué es debido pero me molesta que el también haya apreciado esa parte de ella.

POV Juliet

- Si, te entiendo

Llevo un rato escuchando la conversación de ellos y aunque no está bien escuchar las conversaciones ajenas tampoco se podría decir que este escuchando a escondidas ya que están hablando delante de mí. Cuando quería hacerme notar ya era demasiado tarde y no podía interrumpirlos, además quería saber que pensaban de mí.

Vaya, no sabía que me encontraban de esa manera.

- Puedes irte si quieres a dormir, yo le cambiaré la compresa de la frente y también me iré ya.- le dice D.O a Chanyeol.

Qué lástima, parece que ya no hablarán más.

Oigo como la puerta se abre y posteriormente se cierra avisando de la marcha de Chanyeol.

Poco después noto como las manos de D.O me retinan la compresa de la frente y se escucha el ruido del agua mientras la remoja otra vez.

Es cuando me la está volviendo a colocar que abro los ojos.

- Gracias – le susurro con un amago de sonrisa mientras lo veo en frente de mi cara, inclinado hacia mí.

Se sorprende pero no tarda en responderme a la sonrisa.

- De nada, te encuentras mejor? – me pregunta sin apartar sus manos de la compresa que inconscientemente ha empezado a darme pequeños masajes en la frente con ella.

- Un poco, creo que aún tengo fiebre pero mejor que antes seguro, gracias por cuidarme, si no hubiera sido por ti lo más probable es que me hubieran descubierto.

- Esta noche de sueño y mañana de reposo y estarás como nueva; y no te preocupes, yo te cuido, nadie te descubrirá – me comenta mientras me baja la compresa a las mejillas y al cuello limpiando el sudor que me ha producido la fiebre.

- Muchas gracias... Kyungsoo, lo he dicho bien – le comento con una risita nerviosa, es la primera vez que lo llamo por su nombre.

- Lo has dicho bien – me contesta riendo también con un claro rubor en las mejillas.

Acaba enjuagando por última vez la compresa y colocándomela en la frente.

- Será mejor que te deje descansar – me dice mientras se incorpora con el cubo de agua en las manos mientras se dispone a salir. – Hasta mañana.

- Vale, hasta mañana – me despido mientras veo cómo sale de la habitación y me cierra la luz.


Disfrazada con Exo! ~ Chanyeol [Fanfic]Where stories live. Discover now