Capítulo 4

7.7K 386 42
                                    

Camila

Ya estaba lista para el gran dia que me esperaba, hoy saldría con la familia de Marcus. El día en que formalizariamos nuestro matrimonio. El me contó que tiene un hermano llamado Javier, también quiere decirle a él lo de nosotros. Fue difícil no poder decir nada al principio de nuestra relación, pues en serio quería acabar con esto pronto.

Cuando termine de arreglarme, me dispuse a salir de casa, subí a mi carro y fui directo a la casa de mi futuro esposo.

______(tn)

Estabamos dentro de cas aún, pues esperábamos a Camila llegará, para irnos todos juntos. Cando escuchamos un sonido que provenía de un carro, mi padre dijo un "es ella", con un brillo en lo ojos tan lindo y salió por ella.

-Hace mucho que no veía a tú papá de esa manera - lo miramos mis hermanos y yo atentos -, con ese brillo de felicidad y amor en sus ojos.

-Si, me acuerdo cuando mis papás nos leían un cuento a mi y a Austin antes de dormir. - sonreí nostálgica - Ese brillo que tenían los dos en sus ojos, al verse y vernos.

Después de eso, nos quedamos callados, no era un silencio incómodo, pero realmente agradecí que no dijeran más hasta que papá llegará con Camila. Austin agarró mi mano y me sonrió, sabiendo que pensaba al respecto. Y me abrazo después de eso, Shara al darse cuenta se nos unió.

-¿Interrumpimos algo? - escuchamos una voz, era mi padre.

-No, solo recordamos cosas - dije limpiando una lágrima que ni sabía que estab ahí.

-Ven mi amor - me dijo extendiendo sus brazos y accedí a abrazarlo.

Nos separamos y vi a Camila, muy bonita, por cierto. Me acerqué a ella y la salude con un beso en la mejilla y sentí un cosquilleo que recorrió todo todo mi cuerpo al sentir su piel pochar con mis labios, me espera de ella y diganme loca, pero vi un leve sonrojo en sus mejillas.

Salimos de la casa para así subirnos a el carro después de unos saludos más. Al llegar a un restaurante, muy elegante para mi y también para mis hermanos, ya que no estábamos vestidos para la ocasión. En cambio mi tío, papá y Camila están vestidos demasiado bien a decir verdad, mi tío y papá tenian un trajez Camila tenia un vestido negro pegado a su cuerpo. Me pegué mentalmente cuando mis ojos se posaron en la parte trasera de ella. Ay Dios.

-Tengo una reservacion - le dijo al de la entrada del restaurante.

-¿A nombre de quien?.

-Marcus Hamilton.

-De acuerdo, paase por aquí, señor

Caminamos hasta la mesa que nos dieron. Nos sentamos y para mi suerte, Camilia y mi padre estaban en frente mío. Hasta cierto punto, me costaba verlos juntos, había algo dentro de mi que se removió con solos pensarlo.

-Hola, mi nombre es Samantha - una pelirroja apareció de repente muy sonriente -, ¿están listo para ordenar?.

Pedimos nuestra comida y nos dispusimos a comer, Camila y yo de vez en cuando nos mirabamos. Perdónenme, pero no puedo evitarlo, se veía tan hermosa, se sonrojaba de vez en cuando y eso le hacía ver tierna.

-Bien. - dijo mi padre, llamando nuestra atención y lo miramos - Hiijos quiero decirles, bueno más bien preguntarles, - agarro la mano de Camila - ¿van a aceptar a Camila?.

Nos miramos mis hermanos y yo, sabíamos que nuestro padre ya tenía que realizar su vida nuevo. Que tetania que amará de nuevo, asentía como respuesta, yo no quería hablar para nada.

-La aceptamos - dijo Austin, hablando por Shara y por mi.

Mi papá suspiro aliviado, y reí por esa reacción, mi tío se puso de pie mientras alzaba su copa de vino y gritando el típico "Que vivan los novios", llamando la atención de todos los de restaurante, ellos aplaudieron y gritaron para que se dieran un beso, rodeado mis ojos ante la escena de todos los presentes festejando como si fueran de la familia. Y preste atención cuando mi padre y Camila obedecieron y se besaron, sentí una gran precion sobre mi pecho, sin saber la razón alguna... solo se que dolió.

Todos aplaudian, menos yo y mis hermanos, me acerque a Austin y le susurre.

-Oye, esto da asco - diije y el me miro sonriendo divertido.

-Es que tú - me apunto con el dedo - eres una aguafiestas.

-Cállate sabes que no es cierto. - hable indignada - Solo que está escena en frente mío no me gusta.

-¿Qué?. - miro al frente y empezó a reír- ¿En serio?.

-Si, muy en serio.

-Actúas como si te gustará Camila, relájate y solo se feliz por papá.

Nos alejamos y volví mi vista a las dos personas que seguían ahí, mirándose con amor. En todo lo que siguió de la cena, solo había una cosa que no me salió de mi cabeza por todo ese rato "Actúas como si te gustará Camila".

Ah, ¿que mierda está pasandome?







Publicada en octubre del 2015
Editada y re-subida en junio del 2020

Mi Madrastra [Camila Cabello] G!P [RE-SUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora