Severus salió de la chimenea del atrio del Ministerio acompañado por su abogado y Lord Rose. Hoy presentarían sus ideas, por lo que se preparó para una larga reunión. Ya contaba con que al menos dos tercios de los miembros estarían de acuerdo con sus propuestas para los magos, así que dejarían eso para más tarde. Les presentaría la idea de un representante de la causa al principio, ya que sabía que eso llevaría más tiempo discutir.
Había dormido poco, ya que, nada más salir del castillo de Lestrange, se había dirigido al castillo de Salvori, en París, para visitar a Avalon, y habían pasado la noche juntos. Naturalmente, le costó mucho convencerla para que saliera de casa por la mañana; solo la promesa de que estaría en casa el fin de semana lo convenció.
-¿Nos traigo un café?- preguntó su abogado, el señor Erik Corvel.
-Sería prudente, supongo que estaremos aquí mucho tiempo-.
El hombre se fue a la cafetería y Severus y Alberth se dirigieron a la sala. Lord Malfoy lo interceptó y se dio cuenta de que el hombre estaba débil. Lucius lo seguía de cerca. El hombre no estaba contento y Severus sabía que podía esperar una pelea. Entraron y cada uno tomó asiento. Erik regresó y les sirvió el café a los hombres antes de sentarse en el banco de los invitados.
El ministro entró e inmediatamente cruzó la mirada con Severus. Tenía curiosidad por saber cómo presentaría el hombre los proyectos de ley; estaba seguro de que los asistentes serían indulgentes, ya que todos los hombres de la sala eran ambiciosos. Dio por iniciadas las discusiones y pidió que se aprobaran las primeras mociones. Severus se puso de pie.
-Lord Severus Di Salvori. Solicito permiso-.
-Concedido-.
-Estimados miembros del Wizengamot. Recientemente he tenido conocimiento de que el trato injusto que reciben las personas con sangre de criatura, las disparidades en los ingresos, las condiciones de vida y las restricciones excesivamente estrictas que se les imponen son mucho más severas que las que sufren los delincuentes. A la luz de esto, deseo proponer una forma de rectificar estas desigualdades y garantizar una sociedad más justa para todos-.
Sintió su ira incluso antes de oír los gritos. Lucius y los demás mortífagos conocidos estaban furiosos, seguidos de cerca por la mayoría de los demás miembros. Lo primero que notó fue cómo se apagaba el brillo de los ojos de Dumbledore; parecía que el hombre entendía, al menos en cierta medida, el razonamiento detrás de la adopción de Lupin, y ese conocimiento parecía llegar también a los demás miembros.
-Lucius Malfoy-, dijo el hombre levantándose de su asiento. -Mi señor, usted es joven y no ha tenido la oportunidad de profundizar en los peligros que estas... estas criaturas de sangre suponen para nuestra sociedad. Estas restricciones sirven tanto para nuestra protección como para la suya-.
-Al contrario, señor, he estado estudiando estas leyes, así como el comportamiento de las criaturas, y he mantenido conversaciones con los líderes de las criaturas para comprender cómo han funcionado estas imposiciones, y debo decir que ninguna de las medidas votadas en esta cámara en los últimos cincuenta años ha aportado ningún tipo de ventaja o beneficio a las criaturas. Se me ha demostrado, con la documentación pertinente de otros países, que una gran cantidad de nuestras criaturas están abandonando nuestro país y buscando refugio en otras naciones-.
Asintió con la cabeza a Erik, y el hombre entregó los documentos y demás papeleo en los que se detallaban las condiciones de las criaturas en otras naciones.
-Al leer los documentos que se le han presentado, se dará cuenta de que, en naciones más abiertas y menos restrictivas, las criaturas de todo tipo prosperan, con trabajos que se adaptan a sus condiciones únicas y leyes que defienden sus derechos, y han desarrollado una cultura de confianza mutua y buena reputación-.
BINABASA MO ANG
INHERITANCE
FanfictionSeverus tiene dieciséis años y siente que su vida es una desgracia. La escuela es una pesadilla, y su vida familiar no mejora. Sus profesores no confían en él, sus compañeros lo desprecian y los Merodeadores convierten su existencia en un completo i...
