-Mis Ladys y Lores, gracias por su presencia. Espero que hayan disfrutado-. Severus entró en el salón con lord Rose y lord Braganza, que habían acudido esa mañana para recoger a sus hijos y representar al rey y a su propia casa en la reunión.
Los quince más cercanos estaban todos presentes, y otras ocho casas acudieron esa mañana para discutir el nuevo jefe de los Velati Reges, ya que la próxima reunión se acerca y el nuevo jefe tendrá mucho que aprender y hacer antes de entonces. Las casas más cercanas a los Salvori son la Casa de Rose, la Casa de Braganza y la Casa de Ignari en España, la Casa de Sylinskaya en Bielorrusia, la Casa de Faelwyn en Irlanda, la Casa d'Orviere en Francia, la Casa de Monteluma y la Casa de Oliveira en Brasil, la Casa de Koyama en Japón, la Casa de Zahrawi en Marruecos, Merelund en Dinamarca, Chakraval en India, la Casa de Elberon en Portugal, la Casa de Arguenrra en Argentina y la Casa de Ashfield en Estados Unidos.
Se reunieron para hablar sobre la elección del nuevo líder, ya que, desde la desaparición de su padre, el consejo había quedado sin líder; se celebraban reuniones, pero las decisiones debían tomarse por unanimidad, ya que nadie podía asumir las responsabilidades por sí solo. La preferencia siempre ha sido la Casa de Salvori, ya que fue la fundadora y la más antigua de las casas que forman parte del grupo, además de la que más poder tenía tanto mágico como políticamente, pero Severus recibió el consejo de su asesor de pedir opinión a las otras familias reales antes de decidir asumir el cargo, eso y, por supuesto, la ridícula cantidad de trabajo que supondría, entre sus dos maestrías (una, ya que Lunam Cura le garantizará pronto su título de Maestro), su último año de estudios y la gestión de su casa y sus escaños en el Wizengamot.
-Así es, Lord Salvori. Ha pasado mucho tiempo desde que nuestras familias tuvieron un encuentro tan maravilloso- comenzó Lord Ashfield, y los demás asintieron. Severus y los Lores Rose y Braganza tomaron asiento. -Creo que hay que felicitarle. Nos complace saber de su compromiso con la señorita Rose-.
Severus sintió que se le calentaba un poco la cara, pero no tenía intención de ocultarlo, estaba increíblemente orgulloso de ello. -Gracias, señores. Sé que no tenemos mucho tiempo, ya que tengo que volver a la escuela por la tarde, pero necesito un consejo. He recibido la invitación formal para la próxima reunión del círculo y, como no tenemos un jefe desde la desaparición de mi padre, necesitamos uno-.
-Sí, como creo que ya sabes, la Casa de Salvori tiene la preferencia por derecho y por sangre; esa es la razón por la que tu padre pudo bloquear el puesto-, comentó Lady Manteluma.
-Sí, lo sé, de hecho eso es lo que quería comentar. Lord Rose y el rey Aurelio me han dado algo en qué pensar. Todavía estoy empezando a comprender nuestro mundo y nuestras responsabilidades, así que me han dicho que puedo usar la insignia para abrir el puesto y recomendar a un jefe que lo ocupe hasta la próxima reunión dentro de dos años, hasta que tenga los conocimientos suficientes para asumir mi cargo-. Los elfos entraron con bebidas y pasteles, así que todos estaban bebiendo algo.
-Tememos que esto simbolice que la Casa de Salvori está renunciando de alguna manera al cargo, como ha ocurrido dos veces en el pasado, una cuando la Casa Tenglong tomó el mando durante los conflictos del siglo XVI, y otra cuando pasamos noventa años sin un jefe adecuado debido al robo de la Insignia Arcanum-, añadió Lord Braganza.
-Sin duda, eso podría suceder, ya que las otras alianzas llevan un par de siglos intentando hacerse con el liderazgo, pero los rituales mágicos y de sangre siempre eligen primero a la antigua Casa de Salvori, por lo que la única forma de conseguirlo sería que su casa renunciara-, dijo Lord Luiz Elberon, mientras las otras Ladys y Lores deliberaban. Todos estaban tan concentrados en la conversación que nadie, excepto Severus, se dio cuenta de que Avalon había entrado en la sala.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
INHERITANCE
ФанфикшнSeverus tiene dieciséis años y siente que su vida es una desgracia. La escuela es una pesadilla, y su vida familiar no mejora. Sus profesores no confían en él, sus compañeros lo desprecian y los Merodeadores convierten su existencia en un completo i...
