2.8

1.7K 299 13
                                    

Querida Kate:
¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que te llevas bien con tu hermano, y luego se siguen peleando como siempre? Hoy pasó eso con Nate.
- ¿Por qué te vas? -pregunte con curiosidad y algo de tristeza.
- Siento que no pertenezco a este lugar, -Conozco ese sentimiento- No tengo amigos, no me gusta la escuela, ni las personas, ni el ambiente.
Lo entiendo, yo también me sentía así cuando estaba en primero de secundaria, la gente es muy mierda en la adolescencia, se burlan de todo, tratan de encontrarte el más mínimo defecto para hacerte sentir mal.
- Comprendo, ¿y por qué dices que no tienes amigos?
- Es complicado -suspiró.
Conocía ese tipo de suspiros, algo andaba mal. En efecto, lo había visto en la escuela con sus supuestos "amigos" y lo dejaban atrás, al último como si no importará. Caminaba detrás de los demás, no quiero que él se sienta como yo alguna vez me sentí. Débil, sola, incomprendida y con la autoestima en el piso.
- ¿Te vas por mamá? -entendía si se iba también por eso. Crecer entre gritos no es muy agradable para vivir.
- En parte si, es como un monstruo que sabe como destruirte-respondió.
- ¿Alguna vez no has pensado que no tiene sueños o vida? Lo único que hace es hablar de las cosas que les pasan a otras personas, en vez de lo que ella quiere hacer- comenté.
- Si, una persona sin sueños es como una noche sin estrellas...
- Nada que te guíe, nada que mantenga la esperanza en el laberinto de la vida. Los sueños son la luz que nos salvan y nos guían en las noches frías-terminé la oración por él.
- Ya se volvió muy poético y cursi. Mejor vámonos a la casa antes anochezca más y mamá nos regañe, aunque dudo que lo noté- dijo arruinando el momento, algunas cosas nunca cambian.
Papá le está buscando una nueva escuela a Nate, lo más seguro es que se vaya a ir; lo más probable es que entre a la escuela en la que estuviste tú antes de mudarnos aquí. Y lo peor de todo es que me va a dejar sola con mamá, ¡diablos!

Con amor,
Emma
-------------
MARATÓN 2/3

Las quiero,
Natalia 🍕

Cartas a Kate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora