Distintos mundos

1.1K 43 0
                                    

Me tomo de la mano y nos fuimos de aquel lugar , me sentía rara pero decidida a que realmente siento algo por este chico total mente opuesto a mi. Al llegar mi padre nos fulmino con la mirada y cuando Jason intentó explicar este le trato muy mal. Yo intente hablar pero no me dejaron rápidamente me pidieron que me marchara que tenía que hablar a solas con el. Fui rápidamente a mi cuarto llorando por la forma tan cruel en la cual mi padre le,trato y a mi. Estuve tuve recostada en mi casa,a llorando tanto que ni recuerdo cuanto estuve así. En eso escucho que la puerta se abre lentamente , me quedo fijamente observando y se asoma Jason. El cual voy a donde el y le abrazo fuerte, este se pone algo incómodo. Pero no me importo en absoluto.

- Perdón dije despegando me

- April no te disculpes dijo levantando mi barbilla

- No tenían por que tratarte así , así no son mis padres .

- No importa , solo quería ver si estabas bien

- Si lo estoy dije dándole un beso fugaz pero este aún seguía actuando extraño .

- Bueno te dejo para que descanses

- No quédate conmigo

- April no quiero otro problema con tus padres.

- Ohh bien dije algo triste por su forma rara de tratarme tan frío .

- Bien , ah otra cosa

- si dije con algo de esperanza

- No le digas a nadie nada de lo que ha pasado. Entendido

Sentía como si la estaca me clavarán de espaldas, pero no tuve ninguna opción y accedí y este se marchó . Bien no entiendo nada , por que su forma distante , tal vez esta enojado y se le pasara. Pero se que lucháremos por nuestra relación.

.....

A la mañana siguiente todo continuaba normal como a si nada pasara. Yo me mantuve callada ya que aún seguía enojada con mi padre. En el auto me encontraba junto a Jason quien ni me miraba . Al llegar cuando iba articular palabra este se me adelanto .

- Bien nos vemos

Suspire , me dispuse a entrar a clases mis amigas platicando agusto y yo con la cabeza echo un nido de telaraña . Sonó el timbre de almuerzo y me dispuse a caminar para mi casillero cuando un comentario de mi amiga para mi atención.

- Vaya si que tu hermanastro no pierde tiempo

-No es mi hermanastros

Me gire allí lo vi una chica muy cerca de el y este sonriendo como idiota ante sus coqueteos. El me miro y me llamo pero yo cerré mi casillero y me fui rápido para que no me alcanzara . Soy una completa idiota al pensar que todo fue muy enserió Dios April que ingenua eres. Dije con lágrimas cayendo por mis mejillas.

- April al fin te encuentro dijo otro play boy más

- qUe quieres dije limpiando mis lágrimas antes de que las vieras

- ayer te perdistes

- Me sentí malo tuve que marcharme

- Bien solo quería ver si estabas bien dijo cerca de mi . Me iba alejar estaba a punto de gritarle a este pendejo que lo vi follandome a mi amiga pero me contuve al ver a Jason. Como me observaba así que decidí darle de su propia medicina.

- Es muy generoso de tu parte dije con mi mano en su abrigo , coqueteando le jugando como me enseño el gran dios Jason.

- Así dijo el muy estúpido y yo le di un sonoro beso lento en la mejilla para marcharme.

Estuve todo el día como un payaso riendo para no llorar , por que los hombres son así ? Por que tiene que lastimar y jugar con el corazón de esa manera. Al llegar a mi casa no quise bajar a comer solo quería dormir, pero no podía por que cada recuerdo provenía de el y me odiaba por eso.Tenia un enojo en mis adentros y por impulso salí de mi cuarto aprovechando que no es,ta ñ mism padres para poner a Jason en su sitio. Entre y este se encontraba sin camisa en la cama y sorprendido al verme cruzada de brazos .

- April se te ofrece algo

- Por que ?

- No entiendo dijo levantándose de la cama para estar frente a mi pero a distancia.

- Jason , tan fácil es para ti fingir que no paso nada. Por que para mi no lo es y por más patán que sea mi sentimientos hacia a ti no cambiarán, aunque debería de odiarte no lo haré por que aunque no lo creas Te quiero. Podré ser lo ingenua que sea comparada a ti que eres un dios del juego. Querías mostra me que eres un perro bien lo hicistes pero sabes que aún sigo amándote dije aguantando las ganas de llorar. Este no emitía ninguna palabra , no respuesta a pesar de que le dije que lo amo este seguía sin respuesta alguna y eso me mataba. Así que con mi poco orgullo me gire para marcharme pero este me detuvo. Se acercó a mi y me abrazo , acto que respondí y algunas lágrimas escaparon de mis ojos. Este se notaba rígido pero comenzaba a dejar de estarlo. Para hacer que,e mirara pero aún teniendo,e entre sus brazos.

- April Nose amar dijo con absoluta tristesa.

- Déjame enseñarte , déjame amarte dije acariciando su rostro.
( No podía creer que el hombre que tenía al frente dios del juego no conociera el amor. Pero yo iba hacer lo que este a mi alcance para demostrar le lo que siento.)

Me comencé a acerca lentamente hacia el , este no se movía , yo cuidadosa mente deposite un tierno beso en sus labios, lo mire y volví a besarle. Este cerró sus ojos y yo por igual . Nuestras lenguas hacían la perfecta conbinacion , demostrándole con este beso lo mucho que lo amo . Me despegue y le sonreí tierna mente para con mi manos algo nerviosas levantarle su camisa. Este sonrió y me ayudo viendo lo nerviosa que me encontraba. Para luego el con delicadeza comenzar a quitar las tiras de mi traje . Beso mi cuello , y quitó mi ropa interior , para observa me. Yo acaricie su torso desnudo y ya no me ponía tan nerviosa , me sentía suya y quería entregarle todo este amor que sentía. Así que baje lo que quedaba de su ropa para dejarlo desnudo ante mi. Aún me ponía roja pero continúe , para darle un beso en el abdomen . Este cerró los ojos y me tomo del cuello con dulzura y me beso para llevarme a la cama. Este recorría todo mi cuerpo , al igual que yo el de el . Experimentado nuestros cuerpos , analizando y entregándonos a lo que sentíamos. Por que a pesar de que no podía expresarme su amor . Con su tacto y su forma de hacerme el amor me decía todo lo que no podía. Sin necesidad de palabras solo a caricias. Y volví a entragar me a el en cuerpo y alma .

La IngenuidadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant