Del cielo al infierno

1.7K 59 0
                                    

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza , y apague la alarma. Me levanté y tropecé con mis zapatos con los ojos aún cerrados encendí la luz de mi baño. Enjuague mi cara Dios nunca más en mi vida beberé de esa forma. Al verme en el espejo horrenda tanto que parecía un zombie. Mi cabellos enredado y sin remedio mi maquillaje arruinado y mi camisa espera! Espera! Y mi camisa y mi pantalón o Dios mío. Como un flas back los recuerdo vinieron a mi mente.

SANTA MIERDA!!! Grite todo fue realidad. La imágenes venían a mi mente , inclusive mi o Dios el orgasmo nada más de pensarlo se me contrajo mi intimidad. Iré directo al infierno como es posible que haya pasado eso. Esta bien ya que es normal pero no conozco nada de el y si es un asesino en serie. lo cual es ta mal hay padre !! Pero que echo no definitivamente tengo que estar en una pesadilla dije pellizcando me fuerte.

- hija el desayuno esta listo

- ya voy mama !

Ahhhhh por que me pasa esto , me decidí por controlar mis emociones y darme un baño al hacerlo recordé mi orgasmo hay no pero que es esto definitivamente me gane el infierno. Salí u me hice un mo/o solo le dio gracias a Dios que hoy es sábado ! Con este dolor y esta vergüenza no podría salir de mi casa. Salí más rápido que ligero para no encontrar,e con Jason el que anoche me acaba de ser un orgasmo que hasta entonces ni conocía lo que significaba la palabra y ahora lo experimentado en carne propia . Baje las escaleras y cono si el castigo por lo echo viniera a mi me lo encontré ya en la mesa comiendo de los más relajado. Como si nada hubiera pasado como puede estar tan tranquila sabiendo lo que le hizo a su hermana, bueno lo que hicimos mutuamente. Baje la vista y decidí esquivarlo y sentarme en el otro sofá de mi padre.

- lo siento hija pero sabes que ese es mi sofá así que muévete muñeca

- papá este es más cómodo

- vamos hija ni que Jason mordiera

Yo que tu no estira tan seguro de eso papá. Me paso ese pensamiento del mal por la cabeza el rojo estaba en mi mejillas a vapor.

- estas bien hija tiene la cara muy roja

- si mama debe ser la calor mire de reojo y este seguí tranquilo comiendo su desayuno.

- hija no comerás

- Es que no tengo hambre verás se me olvido terminar unas asignaciones así que iré a terminarlas rápido. Dije Levantándome rápidamente y encerrándome en mi cuarto para tirarme en la cama y gritar con mi almohada en la cara.

Estuve todo el día prácticamente encerrada inclusive e comido en el me podrá de ir exagerada pero realmente esto que me ha pasado es muy fuerte para mi sistema.

- ahh que en presentada eres le hable a mi feminidad , me estoy orinando ahhhhh.. Se tenía que dañar esa aporte del baño precisamente hoy.

Abrí la puerta con sumo cuidado y ofensa do que Jason se encontraba abajo en el mismo lugar baguetiando decidí caminar con cuidado a abrir su cierto para ir al baño. Me acerque , y justamente cuando iba abrir la puerta alguien se me adelanta y la abrí.

- hola April , tan rápido quieres ir a mi cuarto

Me quede paralizada observándolo las mejillas piro supuesto rojas.

Este estaba simplemente con sus pantalones el cual quedaban más abajo y me dejaban ver una V bien marcada junto a una vena que sobresalía en una de las V y llegaba abajo el cual no se donde terminaba ya que el pantalón me lo impedía. Junto a eso un tatuaje justo hay. Vaya no pensé que tendría tantos tatuaje , mire más arriba y me encontré con su abdominales marcadas continúe mi trayectoria y me lo encontré a el sonriendo de oreja a oreja . Shit que tonta soy me dije para mis adentros.

- necesito tu baño

- Adelante dijo sin moverse de la puerta.

- estas en el medio para pasar

- puedes pasar por debajo de mi brazo no eres para nada alta o otra opción sería empujarme.

Abrí los ojos como Platón - oh ok sabes que ya se me quitó dije rápido y me fui sin dejarlo hablar más tonterías y me encerré en el cuarto donde suspire profundamente.

Llego la noche y me había quedado completamente dormida , así me lea ante como un zombie nuevamente y me dirigí al baño a ducharme por suerte no había descompuesto. Luego de par de minutos disfrutando de la sensación del agua recorrer mi cuerpo, me coloque la toalla me unte mis cremas y desenreda mi cabello. Fui en busca de mi ropa interior y me detuve en seco al encontrarme con Jason . Quien al percatar me de que estaba hay se quedo observarme completamente.

-Que haces aquí

-Tenemos que hablar

-No puede ser en otro momento

-No , ahora dijo serio

-Bueno si me permites cambiarme podríamos hablar si no te has dado de cuneta estoy media desnuda, Mis padres entran te ven aquí pensaran lo peor.

-ellos se fueron estamos solos.

-solos.

OMG!! definí solo por favor gritaba mis nervios. Este se levanto.

-déjame cambiarme por favor

-esta bien pero no te tardes !

-Si si como digas dije empujándolo pero este se detuvo abrió la puerta y me echo otra mirada

-Por cierto no se ti te había dicho lo bien que te vez mojada , sonrió malévolo. Dijo esto y cerré la puerta antes de que dijera mas y yo esta tallara pero de lo roja que estaba.

-Dios mio Dios mio que acaso tengo ala persona mas pervertido del mundo. Rápidamente me cambie y con cuidado me salí por la ventana para encaminarme a casa de mi mejor amiga donde pretendía quedarme lo que resta del fin de semana.

Toque la puerta ya frente a su casa. Esta abrió y se encontraba con ropa casual pero como siempre bien apretada y su cabello suelto.

-Amiga! que sorpresa

-Necesito tu ayuda creo que iré directo al infierno

-Vaya bienviviendo de ti esto es bueno que hiciste según tu ?

-Tu ve , bueno es que es complicado

-Solo di

-Tu ve un orgasmo con alguien si así se llama no se dije tapando mi cara de vergüenza.

-Pues ya era hora dijo celebrando el cual me quede anonada

-Definitivamente no es correcto

-Hay que disfrutar la vida amiga y los orgasmo en todo el sentir de la palabra eso si es vivir al máximo. Dime quien fue el suertudo.

-Bueno es complicado

-Esta bien no te presionare chula , es normal no querer decir con quien eso yo lo hago a menudo.

-A menudo ?

-Larga historia , en fin ere bienvenida a mi hogar.

-Gracias!

Me quede allí como una salida para todo este dilema que seguramente me habrá dado el pase al infierno.

La IngenuidadWhere stories live. Discover now