Las aparencias enga/an

2.3K 85 1
                                    

Me despierto más temprano de lo habitual y decido arreglarme bastante ya que tenía el tiempo. Cuando termino admiro en el espejo mi obra. Miro mi cabello ondulado rojizo largo cayendo por mis hombros bien arreglado y mi rostro con poco maquillaje. Me veía bastante bien. Me dirijo hacia la cocina y allí me encuentro a el delincuente .

-Muy bien. ¿Listo para tu primer día de clases?- le pregunte animada.

- Eso creo.- me dijo y nos dirigimos al instituto. En el camino mientras conducía observaba como Jason se mantenía callado y observando por la ventana. Definitiva mente no es un chico normal.

- Bien la escuela tiene muchas ventajas y clases de deportes ya que mi padre me detuve por que este me interrumpió

- No tienes que intentar ser la buena hermana no necesito una. Así que mientras menos me dirijas la palabra más será este viaje cómodo para ambos .
Me quede anonada acaso me estaba amenazando por ser amable con el . Habíamos llegado a la escuela. Al bajarnos del auto varias chicas empezaron a mirar a Jason de una manera extraña. Las ignore y me dirijo a mi salón. Mi Jason se desaparece . Al entrar a mi salón me encuentro con mi amiga Jena ella era de el otro lado del muro.
Tenía mucha experiencia con chicos y como yo no quiero quedarme atrás también pretendo tener esa clase de experiencia debes en cuando.
-Hola! ¿Como estas?- me saluda amablemente mientras me siento a su lado.
- Bien ¿Y tu?- le pregunto por cortesía.
- Muy bien. ¿Oye es cierto que tienes hermano nuevo?- me pregunta con malicia en su sonrisa.
- Si - Dije cortante me sumerjo en la clase he ignoro todo tipo de comentarios referentes a el.
Al sonar el timbre de la hora del almuerzo me dirijo al pasillo a colocar mis libros en los casilleros. Allí me encuentro con mi coqueteaba quien estaba fumando lo cual no me sorprende por su apariencia . Luego nos dirigimos todos a almorzar. Al entrar a la cafetería me encuentro de frente a el chico que me gusta y no puedo evitar suspirar al verlo. Jason se da cuanta de esto y me empieza a molestar alzando las cejas. Yo siento mis mejillas ardiendo de la vergüenza. Desidi marcharme ya que me estaba incomodado la forma que me observaba Jason.Me levanté y continúe mi trayectoria hacia la biblioteca donde siempre permanecía.

-Así que te gusta los Ken despegue mi mirada de mis libros y me enocontre con Jason que por una estrana razón me sonreía.

- nose de que hablas

- Vamos hermanita , me doy de cuenta de como lo miras

- Creo ue dejastes bien claro que no soy tu hermana

- Si tienes razón alguien comot u no seria mi hermana

A que te refieres

- Alguien que nisiquiera un chico la voltea a ver

- Pues si crees que me lástima diciendo que soy fea , estas equivocado ya me acostumbre

- no lo eres

- que ahora estas jugando hacer me sentí bien

- No , lo digo por que soy un hombre y se apreciar la belleza de una mujer.

Que! Gito mi mente alguien puede explicar que esta ocurriendo

- Y que debería ser según tu

Este sonrió de forma rara y relación un gesto de no.

- que ? Acaso dije algo malo ?

- No , simplemente que no te diré lo que se supone que sepas como mujer. Además no estoy para enseñarle a una niña a conquistar chicos no es mi problema .

- Hablas como si conocieras bien a las chicas tal ves seas tu el que necesita de mi ayuda.

Este río con ironía - no estés tan segura de eso April , pero mejor que las acciones hablen por si solas no. Dijo eso se levanto me guillo el ojos y se marchó por el pasillo.

- A que se refiere con acciones , Dios que creo que será más complicado de lo que pensé llevarme bien con el.

En eso mis amigas me invadieron y chicas que ni conocía me preguntaban por mi hermano. Aveces tenía la sensación de que la gente que me hablaba simplemente era para hacercar se a el excepto mis dos amigas.

Mi profesor nos había dejado la hora libre ya que tenía una reunirnos por lo cual me propuse hablarle de alguna forma conquistarlo. Era verdad lo que decía mi hermano como notara que me gusta si ni siquiera me hago a notar en la escuela. Fui al baño me arreglé bueno intente por que mi cabello ondulado se encontraba hoy rebelde. Ya que nos uso maquillaje más que para ocasiones especiales y cuando lo hago no me maquillo mucho ya que no me gusta estar como un payaso. En fin me coloque un poco de labial acomode mi ropa y salí en busca de mi conquista.

Allí se encontraba , tan bello socializando como el solo sabe , y reinado Dios ese sonido que hace que. Mi corazón brinque y baile hip hop . Mientras caminaba estaba a punto de llegar pero me detuve en seco al escuchar la conversación.

- y bien como te fue

- pues no se que decir era muy tímida para mi gusto

- te entiendo por eso te aconsejo es mejor que este con alguien madura y experimentada. Notaras la diferencia amigo enserió , te ahorra muchas cosas y pasas a la acción rápido. Estos rieron

- tal vez tengas razón sonrió junto con ellos.

Me escondí rápido mente en la pared una chica experimentada le gustan así. Pero a que se refiere con eso, Dios soy una tonta como iba hablarle si ni siquiera puedo mirarlo. Suspire y en eso la puesta del lado se abre col penado,e duerme mente en la cabeza. Caí al suelo , y mire arriba a ver quien me había golpeado en eso salió mi hermano y una rubia de el cuarto del conserje pero por que estaban allí.

- estas bien hermanita dijo ayudándome a levantar

- Si eso creo dije tocándome la cabeza, la rubia me miro con recelo yo decidí ignorar su mirada.

- bueno nos vemos luego , recuerda llamarme así podemos terminar lo que no acabamos dijo coquetamente y término por darle un beso apasionado algo que nunca había visto. Me quede mirando como estos se movían incluso compartían lengua Dios pero que asqueroso se ve . Estos notaron mi mirada penetrante y rápidamente la cambie disimulando con mi mirada al techo.

- bien que hacías escondida

- quien dijo que estaba escondida dije intentando no contestar su pregunta
Este sonrió

- Por que sonríes

- por que no sabes para nada mentir típico de la gente de aquí.

- gente de aquí ? Dije confundida

- Nada olvídalo , en fin ya te le confesasteis a el Jean así es como se llama el Ken verdad ?

- shh dije tapándole la boca con mi mano. Mire con cuidado a lado izquierdo y gracias a Dios no había nadie. Quite mi mano y suspire este me miraba fijamente.

- que ?

- Eres toda una niña

- No lo soy

- si no lo eres por que te escondes como si te fuera a castigar , y no vas y enfrentas lo que sientes.

- por que las cosas no son así , en fin no tengo que hablar de esto contigo apenas te conozco.

- pero eso hacen los hermanos ayudarse o no sonrió

- supongo en fin prométeme que no le dirás a nadie que el me gusta prométemelo !

Este me observo se quedo en silencio y dijo

- esta bien , total es tu vida has lo que quieras con ella.
- gracias , bueno nos vamos a casa

- no tengo planes que hacer

- pero papá te dijo que hoy cenaríamos

- no se invéntate algo no volveré hasta tarde.

- entonces con quien me iré yo

- ya hable con tu amiga Lara que te llevara a casa nos vemos luego hermana dijo dándome un rápido beso en la mejilla y marchándose nuevamente.

- Cuando y en donde hablo con mi amiga y por que no me lo dijo ella. En fin tal vez se le olvido.

La IngenuidadWhere stories live. Discover now