Como hacerle caso a la razón ?

1.3K 47 2
                                    

Me levante y en mis brazos estaba April tan bella e inocente. La observaba y por alguna razón no podía separar mi vista de ella, acariciaba su cabello.

Esto esta muy mal , nunca había echo algo así , pero como no perderme en su mirada, como pretender que no siento nada. Si el deseo de hacerla mía crece en mi cada ves que toco sus labios , cada vez que esta cerca de mi Tener que contenerme y pensar que cualquiera puede tenerla. No se si sera egoísmo al no ser el primero , pero lo que si se es que no puedo apartar de mi el deseo de tenerla.

Esta abre los ojos poco a poco me observa , tenerla tan cerca me hace mal , ella no se merece esto. Es muy pura para algo tan perverso, pero no puedo ser yo el que me aleje no puedo. Nunca había deseado tanto alguien como la deseo a ella, aun sin tocarla aun sin ser mía me siento due/o de su cuerpo y de ella. Esta mal es la hija de dos personas que me han aceptado por piedad , confiando en que puedo cambiar pero no lo siento así , soy débil ante lo que siento, como hacerle caso a la razón que me grita que pare esta locura. Se supone que sea yo el que sepa que hacer, pero soy el mas confundido aquí

-En que piensas dijo en susurro

-Quiero besarte

Esta se quedo en silencio , lo cual me aproveche de su silencio para acercarme y besarle , Como todo un zorro robando la inocencia de alguien. Me hacer que lentamente y sin pensarlo la bese. Esta me dio paso y profindise el beso, mi mano viajaba de su pierna desnuda a su cadera donde se detuvo allí. Me separe y la observe esta tenia sus manos puesta en mi hombro. Me acerque sin quitar mi vista de ella, y lenta,mente marque su labio inferior. Quedando a centímetros de su boca. Esta me tomo del rostro y me impulso para que volviera a besarle. Tenerla tan cerca era mi perdición , si seguía en esto no pararía. Así que me separe como pude y le di un beso en la mejilla. Me fui de allí enojado con migo mismo y dejándola confundida al igual que yo. Cada beso cada toque , cada acaricia es un momento de despedida

Desidi darme un ducha para quitar este fuego que sentía en mi, me quede allí un rato. Y luego de una llamada, me encontraba mirando por la ventana perdido en mis pensamientos. En eso alguien toca mi espalda desnuda sabia quien era así que me gire, era Lucia con ropa apretada , provocando me. Sin pensarlo la tome y hice mía a otra pensando en ella , en esa persona ajena y tan prohibida. Me desquite el deseo que me esta volviendo loco.

Me encontraba observando el techo con una chica entre mis brazos, decidí ir a beber algo y al bajar me encontré a April sentada y perdida en sus pensamientos.

-Hola pequeña

-Ya terminaste de divertirte

Me quede paralizado no me esperaba eso , bueno tal vez soy un poco hombre ya que después de todo la beso y me follo a otra. Pero mas poco hombre seria aprovecharme mas de lo que ya estoy haciendo.

- Iré a salir

-Para donde dije rápidamente

-Pues a divertirme

-No creo que sea buena idea April , ayer tenias fiebre

-Ya estoy mejor , ademas no te estoy pidiendo permiso

Vaya si que esta enojada nunca había contestado de esa manera

-Con quien vas

-Ire con Jean

Ya decía yo que ese pendejo siempre esta de presentado. Cuando iba a decir algo la puerta sonó, esta fue abrirla y alli se encontraba Jean.

-Tráela temprano me quedo por decir ya que esta cerro la puerta y ni siquiera me miro. me pregunto donde irán , y si la envuelve. En eso bajo Lucia quien estaba muy cariñosa para mi gusto.

La Ingenuidadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن