1. ¿En serio? ._.

739 34 2
                                    

Narra Exidax

Me había levantado con pocas ganas, no tenía ganas de nada, me quería quedar en la cama, pero me tenía que mover a si que, con ninguna gana, me levanté de la cosa más cómoda que tenía, mi cama.

Caminé por el pasillo como un verdadero zombie con pijama, esto de estar enfermo en verano era la real mierda, siendo sincero. Caminé lo que para mi era un enorme pasillo, sin exagerar, cuando por fin llegué a mi destino, que era la cocina, vi una pequeña notita, de mis padres...

"Hola cariño, por temas del trabajo e tenido que salir antes,tu padre tuvo que irse por asuntos del negocio familiar, y, tu hermana está en casa de unas amigas (no se si tiene jeje :3) y se quedará a dormir, te hemos dejado el desayuno, y, si te despiertas muy tarde, almuerzo, no se ni yo ni tu padre cuando llegaremos,

Te quiere:Mamá"

¿Que hora era? ¿Cuando se fueron? Aggh..no tenía ganas de responder ni mis propias preguntas, a si que tan solo miraré la hora -"12:30"- Por un sandwich no pasará nada, ¿no? A si que dicho eso, me hice un sandwich de nutella, que me llevé a la habitación. Me planteé una pregunta muy difícil de contestar, ¿acostarme en la cama o estar en el ordenador? Por media suerte supongamos, elegí estar en el pc, a si que lo encendí.

Miré el skype y vi que Hippo estaba conectado, no era que lo odiara ni nada por el estilo, si no que, simplemente, sentía cosas muy raras, pero lo "malo" para algunos, es que era un chico, había hablado miles de veces con mi madre sobre esto...Además, el, seguramente estará enamorado de otra persona...en parte del resfriado, también estaba mal por esto.

-estornudo- (tenía que hacerlo... xD)

Narra Hiipo

Me levanté con mucha energía la verdad y ni yo mismo sabía que el por que la verdad, a si que simplemente, no le dí importancia, fui bajando las escaleras -puesto que mi cuarto según abrías la puerta, había un poquito de hueco, y después estaban las escaleras-.

Hoy a mis padres les tocaba turno de mañana, y mi hermano se fue a dios sabe donde. Cuando llegué a la cocina directamente dirigí mi mirada al pequeño reloj de estaba ahí, -"10:30"- Oh, era bastante temprano, a si que me preparé un pequeño desayuno con lo que había.

Cuando subí a mi habitación, cogí la silla y me senté, encendí el ordenador y, una vez encendido, lo primero que miré fue el skype...y fui a mirar a esa pequeñita persona que comía mis pensamientos para ver si estaba conectado o no...la faena es que no estaba...mala suerte la mía, mierda, miré para ver con quien podía hablar mientras que Exi no estaba conectado, si, exi era quien me gustaba, tan malo no podía ser, ¿no? Vi como Ollie estaba conectado, a si que intentaré hablar con él, después de todo no tengo a quien quiero...a si que lo llamé, espero que no esté grabando.

-"Hombre Hiipo, que tal compañero?"- escuché decir a Ollie. por la pantalla del ordenador.

-Pues muy bien, ¿y tú?-

Y así seguimos hablando durante un largo tiempo, hasta que dieron la 1 de la tarde...y lo vi conectado, le dije a Ollie que hablábamos otro día con más tiempo, a lo que el dijo que vale, a si que lo único que había que hacer era llamar a Exi para hablar....cada vez me ponía más nervioso, hacía tiempo que no hablaba con el. Sin pensármelo dos veces, lo llamé...

Sufrir por amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora