Final.

10.4K 1.3K 188
                                    

— Me sorprende que tú seas el que quiso venir al cine hoy.— Jinah entró al gran cine.

— Debido a que es lo que más amas, decidí hacerlo.— Sonrió.

— ¿Qué película es?

— No lo sé, me la recomendó un amigo. Pero al parecer están por sacarla de cartelera, casi todos la vieron ya.— Se encogió de hombros mientras recogía los boletos de la maquina.

— He venido varias veces en situaciones parecidas, me ha tocado estar sola en la sala.

— ¡¿Y no te da miedo?!

— No.— Jinah sonrió.

Chanyeol sacudió su cuerpo asustado. Él si lo habría estado. Fueron a comprar unas palomitas extra grandes y dos refrescos, además de unos nachos que se le antojaron a Jinah.

Se sentaron en la última fila, justo en medio. La película no tardó mucho en empezar. Comían palomitas y varias veces encontraban sus manos, incluso él de daba de comer a ella y ella a él. Una vez que las terminaron, Jinah quitó el roposador que los dividía y recostó su cabeza en el pecho de Chanyeol, él la abrazó.

La sala estaba vacía, casi a la mitad había entrado un chico, pero al parecer solo fue una equivocación porque se fue en cuestión de segundos. No era una buena película, al menos no para Jinah, la trama no era interesante y la idea central no concordaba.

Pero Chanyeol estaba entretenido viéndola. Jinah tomó la mano de él y entrelazó sus dedos. Suspiró y sacó su teléfono.

Chanyeol: Ojos a la pantalla.

Chanyeol: Ya es el final.

JiNah: Es aburrido.

Chanyeol: Solo velo.

Jinah guardó su teléfono y se acomodó, juntándose más con Chanyeol. Nada interesante, el personaje principal murió como ella lo había predicho a los primeros diez minutos de rodaje. Los créditos pasaban y el soundtrack de la película se escuchaba por toda la sala. Por lo menos eso era bueno. De un momento a otro, la pantalla se distorsionó.

— ¿Hay una escena extra?— Preguntó Jinah, a lo cual Chanyeol se encogió de hombros.

Pero él sabia muy bien que pasaba.

La pantalla se puso en blanco y la pista de No Love de MBLAQ sustituyó el soundtrack de la película original. Un mensaje apareció.

¡Aquí Chanyeol~!
No voltees a verme, sigue leyendo esto :).
¿Me he tardado mucho, no?
Nos hemos confesado nuestro amor ya. Pasamos todo el tiempo juntos.
Si, creo que ya es hora...
Antes, quiero decirte que eres lo mejor que me pasado a mis veintitrés años de edad y es justo por eso que quiero que pases el resto conmigo.
Te amo Lee Jinah... ¿Quieres ser mi novia?

Jinah se paró lentamente de su asiento sin dejar de ver lo que decía la gran pantalla, sus manos cubrían su rostro sorprendida y ella intentaba respirar bien. Chanyeol se puso de pie también y justo en ese momento, Jinah lo abrazó con mucha fuerza y asintió contra su pecho. Lo miró, Chanyeol podía ver sus ojos brillosos, él tomó su rostro con sus grandes manos y acercó su rostro al de ella. La beso como nunca antes, un beso al principio lento y después se torno tierno y amoroso.

— Si Chanyeol, si quiero ser tu novia.

Fin.

Kakao Talk ➳ ChanyeolWhere stories live. Discover now