Motivo para luchar.

114 2 1
                                        

-𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚,-

*-Un día más, rodeado de compañeros y "amigos", día soleado y para muchos otros, un día perfecto para demostrar su valor en la sociedad, pero no para mi.-*

*-Sentado cerca de la ventana en el primer pupitre de su respectiva fila de salón de clases un joven peli morado al igual que sus ojos los cuales observaban la ventana, observando con atención el día soleado/calido que yace el día de hoy, los pájaros volando en el brillante cielo azul, los demás estudiantes caminando, hablando y riendo entre ellos, sonrientes, sabiendo que tenían algo por lo que esforzarse, pero el no tenía nada. Izuku o más conocido como Mikage izuku, hijo único de la familia Mikage y a su vez futuro heredero de la fortuna y empresas, una familia poderosa y reconocida en el pais.-*

*-La puerta del Salón fue abierta revelando a un hombre algo mayor llevando consigo una mochila la cual dejó en el piso a un lado de su silla antes de sentarse en ella y observar fijamente a los alumnos presentes, su profesor había llegado, y consigo.. Un día aburrido y repetitivo como los anteriores, sin emoción y sabiendo que volvería a ser el que mejores calificaciones obtendría y volviendo a repetir esa rutina una u otra vez. Ayer, hoy, mañana será la misma rutina, ser golpeado por la luz de aquel sol brillante, cargada de alegría y esperanza, masajeando la piel de las personas al salir de sus hogares. ¿Por qué el no puede sentirse igual a los demás? ¿Su vida siempre será la misma? ¿Un mundo de negocios alejado de todo lo que llama la atención de las personas? Los quirks, los héroes, convivir con amigos de verdad, parece que su vida siempre será repetitiva, ¿O no?-*

𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨, 𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐠𝐞, 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮. 𝟏𝟏:𝟑𝟎 𝐩𝐦.

*-Izuku se habia quedado hasta tarde terminando las tareas que se le habían encargado al finalizar el día de escuela, claro, no sin antes haberse tomado el tiempo para estudiar un rato, frente el su televisor estaba prendido en el canal de noticias, dando las mismas noticias de siempre y cada dia:Ataques de villanos, entrevistas a heroes, nuevos heroes apareciendo, ninguna noticia había logrado captar su atención en lo absoluto, eran las mismas noticias de cada día después de todo.. Hasta que antes de tomar el control y apagar el televisor la voz del presentador llamó su atención por lo que dijo:-*

Presentador:"En otras noticias la popular y prestigiosa Academia de heroes, U.A esta a tan solo 11 meses de presentar su examen para entrar a la Academia, ya sea como alguien de algunas de sus clases como lo son los cursos de apoyo o los ya tan luchados lugares para entrar al curso de heroes y ser el héroe número 1."

*-Esas simples palabras llamaron la atención de Izuku, ¿Luchar? ¿Ser el número 1? Acaso.. ¿Encontro algo para luchar? Para demostrar su valor lejos del mundo de los negocios. Si eso era, es lo que quería, lo que necesitaba, pero el sabía algo, no todos los heroes son famosos, y el no quería ser parte de esos heroes "mediocres", no, el queria ser uno famoso, del top, ser el número uno, demostrar su valor como héroe, como persona, y solo así, solo tal vez.. Tener algo que el pudiera decir con orgullo: "Es solo mío, de mi propiedad.", si bien a ese punto de su vida ya estaba atrasado a muchos otros que entrenaron toda su vida el no se daría por vencido y se esforzaria más que nadie para superar a cada uno de ellos, sin importar lo que cueste.-*

*-Desde que tenía memoria siempre fue lo mismo, pedir y conseguir, obtenía todo sin objeción, y evidentemente se aburrió de eso, no tenía que esforzarse para nada si es que quería tener algo. Antes de que pudiera seguir cuestionando todo lo de su vida un recuerdo cruzó por su mente cual estrella fugaz-*

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨:𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮, 𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨.

Sin color. Cerita yang bikin terobses. Temukan sekarang